Ideas

¿Estás buscando ideas para tu paquetería? Echa un vistazo a las cajas diseñadas por nuestros clientes. Diferentes diseños, un modo original de utilizar el espacio en los laterales e ilustraciones curiosas servirán de fuente inspiración para que crees tu propio diseño.
Cajas de Kabak a color
Caja postal
Caja de Kabak
Kabak
Kabak
Caja de Kabak
Caja de Kabak

Kabak

Si estás buscando calcetines originales, esta es tu tienda. Tanto la tienda física como la online venden toda una variedad de calcetines en múltiples patrones, desde modelos de un único color hasta modelos con patrones complejos. Todos los calcetines son de la más alta calidad y su diseño es creativo. El juego de calcetines viene en cajas postales Full Color con un papel mate adicional.

Más fotos
Caja para un evento
cajas personalizadas
Caja postal
Caja navideña
Caja navideña

Mustache

Mustache es una de las plataformas más grandes de Polonia de diseñadores de moda y artistas. Como parte de la iniciativa, Mustache organiza la feria anual de moda Yard Sale, a la que acuden decenas de miles de personas de todo el mundo. En la última edición los visitantes de Yard sale pudieron guardar los objetos que compraron en una de nuestras cajas postales Full color con un papel en brillo adicional.

Más fotos
Cajas personalizadas
Cajas personalizadas
Cajas Packhelp
Caja postal
Cajas postales
Cajas para productos

Chias

Chias produce bebidas 100% naturales hechas con semillas de chía de Los Andes. Disponibles en varios sabores – Spirit, Body, Health y Mind – las bebidas cubren las diferentes necesidades específicas de cada uno. El conjunto de cuatro botellas de 200 ml se vende en cajas postales Full Color con un papel mate adicional.

Más fotos
Semana del restaurante
Caja para productos
Caja para productos
Caja para productos
Caja personalizada
Paquetería Martini

Restaurant Week

Restaurant Week es un festival culinario que permite a los participantes degustar platos selectos de los mejores restaurantes de la ciudad. A él acuden estrellas e influencers que reciben invitaciones en una caja postal Full Color muy elegante. Además de la invitación, la caja está repleta de pequeños obsequios de los organizadores y socios del festival.

Más fotos
cajas de bienvenida a la empresa
cajas personalizadas
cajas negras
cajas de bienvenida a la empresa
move closer

Move Closer

La empresa de software Move Closer eligió las cajas postales Full Color con papel mate adicional. En este caso, estas cajas no estaban pensadas para enviarse sino para dar la bienvenida a los nuevos empleados a la empresa. En su interior uno puede encontrar una camiseta con el logo de la empresa, una taza, una tarjeta de acceso a la oficina, tarjetas de empresa y un rotulador.

 

Más fotos
Coffee Republic
Caja para productos
Caja para productos
Caja para productos
Caja de Coffee Republic
cajas personalizadas

Coffee Republic

Coffee Republic es una planta de tostado de café, reconocida por su gran variedad de granos de café. Sus mezclas exquisitas están disponibles tanto en la planta de tostado como en Internet. En ambos casos, el café se vende en cajas postales Eco donde se guardan los saquitos de yute y sisal que contienen el café.

Más fotos

¡Tu imaginación es el límite!

¡Cientos de posibilidades! Puedes mezclar diferentes tipos de paquetería y utilizar colores y tipos de impresiones que contrastan para distinguirte de los demás. ¿Tienes fotos de tu paquetería? Menciónanos en @packhelp y recibe un 5% de descuento :)
Comenzar