Marca

Devangari Art

La fundadora de Devangari Art, Agnieszka Cichecka, compartió la historia de su marca artística. Sus cajas postales acompañan a los cuadernos artísticos en el proceso de envío. Estas encantadoras cajas capturan el enorme abanico de posibilidades de la variante Eco Blanca. Aunque la mayoría se utiliza para diseños minimalistas, Devangari Art muestra un enfoque totalmente diferente.

pudełka fasonowe na produkty

El papel en la era de la tecnología

Cuando Kindle fue presentado por primera vez, muchos pronosticaron la caída de los libros en su forma tradicional. ¿Quién querría llevar libros pesados si puede descargarlos todos en su práctico dispositivo?

El tiempo ha demostrado que las soluciones analógicas no morirán tan fácilmente. Los libros se siguen comprando en todas partes, incluso si las ventas disminuyen. Es una situación similar a la que se enfrenta Devangari Art - un producto que ya estaba digitalizado, pero que no a todo el mundo le gusta aceptarlo.

Así fue como la idea de los blocs de notas surgió por primera vez en la mente de Agnieszka Cichecka. Le encantaba dibujar y pintar desde que era niña. Los diseños encantadores e inusuales son el símbolo del producto de Devangari. Los blocs de notas se pueden comprar por separado o como una caja de regalo completa.

"Devangari Art es una empresa de papel, que une el amor por el arte y la necesidad de organizar la gestión del tiempo. Hace años que busco un bloc de notas que pueda usar a diario, pero que también tenga un diseño bonito. ¡Por eso decidí crearlos yo misma! La portada de cada bloc de notas está basada en mis bocetos y pinturas. Quería que fueran realmente únicos y que llamasen la atención a mis clientes"

packaging by devangari eco white

Arte de comercio electrónico

El embalaje de Devangari Art se basa en la naturaleza abstracta del diseño del producto.

Los tres proyectos que presentamos en la galería están fuertemente inspirados en el arte abstracto moderno. Las impresiones se basan en múltiples formas (algunas inspiradas en  flores), creando una especie de pintura intrincada y detallada.

Ese enfoque es un reflejo de lo que se supone que debe hacer la caja. Mientras que Devangari Art también vende las cajas como un producto por sí solo, también se utilizan para el envío. Este diseño sin precedentes es un bonito añadido al producto interior.

"El proyecto de embalaje también utiliza mi propio diseño. Cada caja debía complementar mi idea artística. Cada caja se basa en patrones lineales, creados en blanco y negro, para que mis clientes también puedan colorearlos por sí mismos. Esta es mi sugerencia de personalizarlos. Además, se pueden utilizar para almacenar otros productos para mi tienda online"

wzory na pudełkach fasonowych autorstwa devangari

Eco Blanca - no sólo para el minimalismo

Devangari Art es también un ejemplo de no seguir las tendencias populares.

El blanco y negro es la mezcla más utilizada en el minimalismo. Muchos de los diseños de la caja Eco Blanca siguen esta tendencia a día de hoy. Teniendo esto en cuenta, es aún más sorprendente ver la idea tan audaz de Agnieszka. Esta es una muestra de que las cajas de cartón ofrecen una variedad de posibilidades a tener realmente en cuenta.

Agnieszka también ha compartido su opinión sobre la colaboración con Packhelp.

"Decidí confiar en Packhelp, porque me gustó mucho la gama de posibles variantes de acabado y tamaños de los productos. El editor en línea es también una gran herramienta. Pude ver el proyecto en 3D, lo que me ayudó mucho a la hora de crear diseños más complejos"

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.