Devangari Art

E-commerce

La fundadora de Devangari Art, Agnieszka Cichecka, ha querido compartir con Packhelp la historia de su marca artística.

Ha elegido las cajas postales de Packhelp para realizar el envío de sus cuadernos, y aunque muchos de nuestros clientes decoran este tipo de packaging con un diseño minimalista, ella ha optado por un enfoque totalmente diferente.

pudełka fasonowe na produkty

El papel en la era de la tecnología

Cuando Kindle se lanzó al mercado por primera vez, muchos pronosticaron la caída en la compra de libros con formato tradicional. ¿Quién querría transportar libros pesados si puede descargarlos en un práctico dispositivo?

Sin embargo, el tiempo ha demostrado que las soluciones analógicas no van a desaparecer tan fácilmente, ya que los libros se siguen comprando alrededor de todo el mundo.

Devangari Art se enfrenta a una situación similar: un producto que ya está digitalizado, pero que también sigue comercializándose en formato físico.

Así fue como la idea de los blocs de notas surgió por primera vez en la mente de Agnieszka Cichecka. Le encantaba dibujar y pintar desde que era niña, y este hobby acabó siendo la clave de su proyecto empresarial.

Sus blocs de notas se pueden comprar por separado o en forma de kit en una una caja de regalo.

COMPRA AQUÍ CAJAS DE REGALO PARA TU NEGOCIO

"Devangari Art es una empresa de papel, que une el amor por el arte y la necesidad de organizar la gestión del tiempo. Hace años que busco un bloc de notas que pueda usar a diario, pero que también tenga un diseño bonito. ¡Por eso decidí crearlos yo misma! La portada de cada bloc está basada en mis bocetos y pinturas. Quería que fueran realmente únicos y que llamasen la atención a mis clientes".

packaging by devangari eco white

Un packaging lleno de arte

El embalaje de Devangari Art contiene un diseño abstracto de color negro y blanco, y está inspirado en el arte y la pintura moderna.

En Devangari Art también venden las cajas como un producto por sí solo, pero las utilizan (principalmente) para los envíos.

"El diseño de las cajas también es una creación mía. Incluye patrones lineales en blanco y negro, para que mis clientes también puedan interactuar con el packaging y colorearlo por sí mismos".

COMPRA AQUÍ TUS CAJAS POSTALES

wzory na pudełkach fasonowych autorstwa devangari

Eco Blanca - no sólo para el minimalismo

Devangari Art es también un ejemplo de que no siempre hay que seguir las tendencias para triunfar.

El blanco y el negro son dos de los colores más utilizados en el minimalismo. Muchos de los clientes que compran las cajas Eco blancas de Packhelp siguen esta tendencia a día de hoy.

Teniendo esto en cuenta, es aún más sorprendente ver la idea tan audaz de Agnieszka. Ha ido más allá y ha creado cajas con las que los clientes pueden "interactuar" y decorar a su gusto.

Agnieszka también nos ha hablado de su colaboración con Packhelp:

"Decidí confiar en Packhelp, porque me gustó mucho las diferentes opciones de packaging que ofrecen. El editor online es también una gran herramienta. Pude ver el proyecto en 3D, lo que me ayudó mucho a la hora de crear diseños más complejos".