Marca

Minimalism Brand

"Posee sólo aquello que realmente necesitas" - es la declaración de intenciones de la marca española Minimalism Brand ha concebido para sus productos. La compañía vende carteras y mochilas con un diseño exclusivo. Esta exclusividad lleva a que sus productos cumplan con los detalles y las funcionalidades más necesarias para hacer de ellas un referente en los nuevos tiempos que corren. En el caso de estudio preparado con Packhelp, Minimalism Brand te invita a un mundo definido por el "menos es más".

 

packaging de Minimalism Brand

 

Artículos de uso diario

Los fundadores de Minimalism Brand, Pepe Martín y Victor Rodados, Victor y Pepe, nos explicaron que su concepto de producto es mantener una política de uso diario para que el cliente puedan sacar el mayor rendimiento de ellos. La marca fundada en Septiembre de 2017 es el resultado de la siguiente observación - la gente compra y acapara cosa movidas por el capricho y no por la necesidad.

Esto se convirtió en la base del comienzo de una marca muy práctica.

"En Minimalism Brand, siempre nos aseguramos de diseñar y ofrecer productos que nuestros clientes usan en el día a día. La idea del minimalismo no es sólo un estilo para nosotros sino una filosofía de utilización de las cosas única y estrictamente necesarias. Esta tendencia nos ha llevado hasta nuestras carteras, en las que sólo llevamos tarjetas de crédito y mochilas que puedan usarse en el trabajo diario, en el gimnasio o para un viaje de fin de semana."

En el futuro, Minimalism Brand planea añadir más productos, todos con la misma filosofía, "primero la utilidad".

 

packaging de minimalism brand

 

El packaging de Minimalism Brand

Como era de esperar, la solución de packaging elegida debía seguir la visión de la marca, y así lo han hecho.

El objetivo principal era encontrar una solución que fuera tanto minimalista como personalizable. Como los fundadores de Minimalist Brand explican,

"El diseño de nuestras cajas necesitaba seguir las características de la marca. Packhelp nos ha proporcionado la solución. Un diseño simple, totalmente personalizable y realizado con materiales reciclables. Queríamos prescindir totalmente del plástico en nuestros proceso de envío y esta era la mejor solución."

 

packaging de minimalism brand

 

El packaging de Minimalism Brand fue totalmente hecho a la perfección de su logo y su pegadizo eslogan "minimal life, free future", que describe perfectamente los valores de la compañía española. No hay exceso de gráficos sino un claro enfoque en los aspectos de la marca.

"La experiencia de usuario no termina en el momento del pago. Al contrario, es el envío, la entrega del producto en la puerta de su casa lo que enriquece la experiencia. El packaging incrementa positivamente esta experiencia.  En nuestro caso, no puede ser más simple - logo, eslogan y los símbolos de las redes sociales donde estamos presentes. Es muy útil, simple y práctico - como todo en Minimalism Brand."

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.