Vitamom: packaging para marcas de suplementos vitamínicos

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El mercado de los suplementos vitamínicos está en auge. De hecho, se calcula que su valor superará los 230 mil millones de dólares de aquí a 2027. 

Vitamom ha encontrado su lugar en el sector.

una chica sostiene un bote de Vitamom

Kiki (la fundadora) se lanzó al mundo empresarial durante su embarazo. Así nos lo explicó cuando la entrevistamos:

“Durante el embarazo no encontré ninguna marca de suplementos vitamínicos que encajara con mi visión sobre la maternidad y traer una nueva vida al mundo. Las madres deberían sentirse a gusto antes, durante y después de este periodo, ser la mejor versión de ellas mismas. Son unos meses mágicos y sentirse enérgicas y saludables debería ser parte del proceso”.

Palabras de Kiki: "hay que nadar para no hundirse"

Cuando comenzó a desarrollar su marca, Kiki se imaginó Vitamom como una alternativa equilibrada frente a otros productos más económicos del mercado.

La sede de producción está en los Países Bajos (su país de residencia) y ella misma se encarga de que se cumplan los estándares necesarios durante la fabricación.

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“Nuestras vitaminas son aptas para vegetarianos, todas las HACCP están certificadas y fabricadas en los Países Bajos. Ofrecemos productos con ingredientes sanos y efectivos que cumplen con unos estándares muy altos de seguridad. Seguimos un proceso de fabricación estricto y transparente, siempre mostramos los ingredientes que contienen las vitaminas”.

suplemento vitamínimo de la marca Vitamom

Kiki también nos comentó que el embarazo le ayudó a comprender las emociones de sus clientas para, así, adaptar el producto a sus necesidades.

“Estoy en mayor equilibrio desde que sé lo que mi audiencia espera de mi producto. Conozco sus inquietudes y sé la importancia que tiene para ellas el embarazo y sentirse felices en esta etapa. Nuestro producto es el resultado de todo este conocimiento”.

Como muchos otros emprendedores, Kiki estuvo trabajando en una gran empresa. Era directora de ventas internacionales.

Sin embargo, pasó el tiempo y se dio cuenta de que era el momento de arriesgar: “o nadas o te hundes”. Siguió su instinto y comenzó a trabajar por cuenta propia en este nicho que tanto le apasiona.

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El packaging de Vitamom

cajas y suplementos vitamínicos de Vitamom

Kik define Vitamom como una marca de carácter dulce y soñador; así es como ella recuerda sus días de embarazo. 

Por supuesto, estas dos características se reflejan en el packaging y el branding de la marca. 

Las vitaminas vienen en un frasco de plástico, pero se empaquetan en cajas de cartón corrugado reciclable.

Estas cajas de diseño minimalista quedan espectaculares en las redes sociales.

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“Vitamom es una comunidad y un sentimiento. Quiero que las madres sean las protagonistas y que noten que son importantes; a mí me importan. Por eso decidí hablarles a través de mis redes con el packaging como apoyo. Quiero mostrarles la dulzura y la sencillez de mi marca”.