John Masters Organics

E-commerce

John Masters Organics es una marca estadounidense que produce productos cosméticos totalmente naturales, libres de ingredientes artificiales.

La idea de la empresa nació en el salón de John Masters, donde los clientes pueden relajarse y encontrar tranquilidad. Además de comprar cosmética, los usuarios pueden pedir cita y darse un masaje relajante en la cabeza.

En la entrevista de hoy nos han contado su receta para diseñar un packaging de líneas exclusivas y sofisticadas en Navidad.

John Masters

John Masters Organics valora la calidad de los productos naturales, y los une para crear cosmética de líneas minimalistas y elegantes. Tal y como el equipo nos contó:

"Aprovechamos el poder de los ingredientes orgánicos y naturales para crear productos de belleza excepcionales. Nuestros artículos son buenos para ti, para la tierra y para nuestro entorno".

John Masters Organics es también un ejemplo de cómo crear un diseño de packaging con motivos navideños, así que puede servirte de inspiración para tu marca.

Packaging design by John Masters Organics

Packaging exclusivo para destacar en Navidad

La empresa sabe que destacar entre la competencia es todo un reto durante la Navidad.

Desde ofertas con descuento hasta paquetes de productos y ediciones limitadas. Las empresas lanzan iniciativas para intentar diferenciarse y obsequiar a los clientes con un servicio más exclusivo que el de otras empresas similares.

No obstante, hay una herramienta que nunca falla y que puede ayudarte a ofrecer esta experiencia exclusiva a los usuarios: el packaging.

El ejemplo de John Masters lo deja claro. Han diseñado cajas en las que caben dos productos cosméticos. Asimismo, caja incluye una ventana para que los productos sean más visibles y atractivos a la vista.

Si quieres diseñar cajas exclusivas para Navidad, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo. Tienes diversas opciones de paquetería personalizada a tu alcance.

John Masters packaging Packhelp

Además, crearon un diseño diferente para cada uno de sus lugares de venta, Nueva York y Londres, y las decoraron con dibujos esbozados de los monumentos de la ciudad (la Estatua de la Libertad y el Big Ben).

La edición de cajas navideñas de John Masters es una mezcla de minimalismo y buen gusto.

El color marrón del fondo de la caja puede ser una elección poco habitual, pero lo han combinado con el dorado, uno de los principales colores de estas fiestas.

El diseño gráfico también es relativamente sencillo. El logotipo de la empresa se entreteje perfectamente en el diseño.

DISEÑA AQUI CAJAS DE NAVIDAD PARA TU NEGOCIO

Christmas tailor-made box

El packaging refuerza tu imagen corporativa

John Masters ha creado una caja de tamaño único para sus productos que le permite reducir costes y reforzar su estrategia de branding durante el periodo navideño.

En definitiva, han sabido un crear un diseño de líneas finas, con un toque festivo y sin gráficos excesivos.

En Packhelp puedes diseñar cajas como las de John Masters y sorprender a tus clientes en Navidad. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo y elegir la opción que mejor se adapte a tus productos.