Marca

John Masters Organics

¿Cuáles son los mejores métodos de diversificar tu conjunto de embalaje para la Navidad? ¿Es mejor crear una forma completamente nueva para la caja? Definitivamente es uno de los métodos. Sin embargo, John Masters Organics demuestra que jugar con los detalles es a menudo un enfoque mucho mejor.

John Masters Organics es una marca estadounidense que produce productos cosméticos totalmente naturales, libres de mejoras artificiales. La idea de la empresa nació en el salón de John Masters, donde los clientes podían relajarse y encontrar tranquilidad. Además de comprar los productos, los clientes también pueden recibir un masaje en la cabeza.

John Masters

Los cosméticos son el equivalente de estos sentimientos relajantes. John Masters Organics valora la calidad natural y la viste con un aspecto minimalista y elegante. Según lo declarado por la compañía:

"Aprovechamos el poder de los ingredientes orgánicos y naturales, creando productos de belleza excepcionales que son buenos para ti, buenos para la tierra y buenos para las abuelas y los bebés también".

John Masters Organics es también un ejemplo impresionante de cómo crear un diseño de embalaje con temas navideños que también puede servirte de inspiración para tu marca.

Packaging design by John Masters Organics

Edición navideña - en la misma forma

Destacar entre la multitud es todo un reto durante la Navidad. Desde ofertas con descuento hasta paquetes de productos y versiones especiales y limitadas, todas estas son ideas de cómo ser diferentes y más atractivos que tu competencia.

El embalaje puede ser una herramienta útil para lograr ese objetivo. El ejemplo de John Masters lo demuestra. La empresa ha construido cajas en las que caben dos botellas de cosméticos. Cada caja incluye una ventana para que los productos estén bien presentados.

John Masters packaging Packhelp

Luego, estas cajas se diseñaron de forma "localizada". Dos cajas -una para Nueva York y otra para Londres- fueron adornadas con dibujos esbozados de los monumentos de la ciudad (Estatua de la Libertad y Big Ben).

La edición navideña de las cajas de John Masters es una buena mezcla de minimalismo y elegancia. El intenso color marrón puede ser una elección bastante inusual, pero se combina con el dorado, uno de los principales colores del espíritu navideño.

El diseño gráfico también es relativamente sencillo. El logotipo de la empresa se entreteje perfectamente en el diseño, mientras que la festividad de todo el proyecto es sutil.

Christmas tailor-made box

Evita exagerar

El principal resultado para tu marca es la estimulante voz de todo el diseño del embalaje de John Masters Organics. Una sola forma y tamaño de la caja permite a la compañía reducir costes y crear una apariencia consistente en muchos mercados y conjuntos de productos.

Al mismo tiempo, es una gran idea con temas navideños. El diseño festivo puede ser elegante y eficiente para la marca, sin gráficos excesivos y coloridos, al igual que en el caso de John Masters Organics.

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.