Marca

Kiré Skin

Kiré Skin es una marca polaca con aires asiáticos.

La empresa vende packs de artículos para el cuidado de la piel inspirados en estas culturas, con productos de Corea del Sur y Japón.

Todos los productos se han diseñado para proveer al cliente con un ritual que le permita cuidar su piel a diario.

El diseño de la paquetería de Kiré Skin tiene como objetivo principal mostrar bien el logo de la empresa, pero también encaja con el concepto moderno y particular de la marca.

paquetería de Kiré Skin

Los consumidores necesitan más productos naturales

Los dos fundadores de Kiré Skin, My Tran-Kudła y Ania Ciężkowska siempre encontraban el mismo problema cuando iban a comprar cosmética: productos con ingredientes poco naturales que, en general, irritan o resecan la piel.

Tras darse cuenta de que los dos se encontraban con la misma barrera, decidieron adentrarse en este nicho y crear su propia marca de cosméticos naturales.

"Estábamos cansados de que los cosméticos incluyeran ingredientes artificiales, ya que la gran mayoría de ellos irritan la piel, provocan alergias o simplemente no cumplen su función. Eso es lo que diferencia a Kiré Skin: nuestros cosméticos se fabrican solamente con ingredientes y fragancias naturales, pensados para el cuidado de todo tipo de pieles.”

Ambos fundadores consideran que es imprescindible cuidar la piel a diario y, para ello, es imprescindible contar con productos que faciliten la tarea:

"Nuestra gama de productos está enfocada en el cuidado de la piel, ya que este es un órgano imprescindible en cualquier tratamiento de belleza que nos hagamos. Además, si podemos ponernos sentimentales, diremos que Kiré Skin es el resultado de una larga amistad.”

Packhelp tiene una amplia gama de packaging ecológico para marcas que venden productos naturales. Puedes echarle un vistazo aquí.

paquetería de Kiré Skin

Kiré Skin utiliza cajas postales Eco Blancas para enviar sus productos de belleza. Si te gusta este tipo de packaging, puedes conseguirlo aquí.

Kiré Skin opta por varios canales de venta

Muchas marcas pequeñas diversifican sus canales de ventas, y lo mismo hace Kiré Skin. Además de vender por Internet, la empresa visita ferias comerciales y provee con sus productos a diversos centros de belleza. Además, tiene grandes metas para el futuro.

"Nuestro medio de venta principal es la tienda online. En ocasiones llevamos los productos a ferias y trabajamos con centros de belleza (mayoritariamente en Varsovia). Nuestro sueño es llegar a tener una tienda física propia.”

Kiré Skin vende aceites limpiadores, exfoliantes faciales, sérums y tónicos faciales, así como rodillos de piedra. Todos estos productos se complementan entre sí, permitiendo al usuario crear su propio ritual para el cuidado de la piel.

paquetería de Kiré Skin

El packaging de Kiré Skin

La paquetería de Kiré Skin refleja la visión moderna y los valores de la empresa. Su diseño es limpio y minimalista, limitándose a mostrar el nombre de la marca sobre una superficie blanca.

Estas cajas se utilizan para enviar los productos que se venden de forma online y, además, ayudan a Kiré Skin a reforzar su imagen de marca cuando asisten a ferias o congresos.

"Respecto a la identidad visual de la marca, elegimos el mismo estilo minimalista que caracteriza a nuestros productos. Queríamos que la paquetería de Kiré Skin fuera limpia, acorde con la filosofía de "menos es más”. Las etiquetas que ponemos en los artículos también son minimalistas, y esto también se refleja en los productos. Es mejor tener dos artículos cosméticos de calidad que cinco poco eficaces”.

paquetería de Kiré Skin

La filosofía de Kirei Hada

Kirei Hada significa "piel bonita” en japonés, y ese es el lema de Kiré Skin.

La empresa se ha centrado en desarrollar productos naturales y de calidad con los que los usuarios cuidan su piel a diario, sin complicaciones, sin tener que revisar la etiqueta del producto una y otra vez para comprobar si los ingredientes son los adecuados.

En definitiva, Kiré Skin es una marca moderna, sostenible, y esto se aprecia en sus productos y en su packaging. La identidad corporativa de la marca se refleja tanto en sus procesos como en el artículo final que entregan al consumidor.

¿Te ha gustado esta marca de cosmética natural y su packaging? Si la respuesta es , no puedes perderte a Loella Cosmetics ni a Zojo Beauty Elixirs. Seguro que sus historias y el diseño de su packaging te sirven de inspiración para darle un giro a la paquetería de tu negocio, ahora o en el futuro.

También puedes visitar la tienda de Packhelp y ver todo el packaging para cosméticos que tenemos para ti. Solo tienes que hacer clic aquí.

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Producto:

Caja postal Eco Blanca

Materiales:

cartón corrugado reciclado y tinta al agua de color negro

Precio:

$

Pedido mínimo

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