Kiré Skin

E-commerce

La empresa Kiré Skin vende packs para el cuidado de la piel inspirados en la cultura asiática, con productos de Corea del Sur y Japón.

Todos los productos conforma un ritual que permite al cliente cuidar su piel a diario.

El packaging de sus productos potencia su imagen corporativa y muestra esta filosofía tan moderna y particular de la marca. 

paquetería de Kiré Skin

Los consumidores necesitan más productos naturales

Los fundadores de Kiré Skin, My Tran-Kudła y Ania Ciężkowska, siempre encontraban el mismo problema cuando iban a comprar cosmética: productos con ingredientes poco naturales que, en general, irritan o resecan la piel.

Al darse cuenta de que los dos se encontraban con la misma barrera, decidieron lanzar su propia línea de cosméticos naturales.

"Estábamos cansados de que los cosméticos incluyeran ingredientes artificiales, ya que la gran mayoría de ellos irritan la piel, provocan alergias o simplemente no cumplen su función. Eso es lo que diferencia a Kiré Skin: nuestros cosméticos se fabrican con ingredientes y fragancias naturales, pensados para el cuidado de todo tipo de pieles".

Ambos fundadores consideran que es imprescindible cuidar la piel a diario y es necesario contar con productos que faciliten la tarea:

"Nuestra gama de productos está enfocada en el cuidado de la piel, órgano que merece todo nuestro cuidado y atención. Además, si podemos ponernos sentimentales, diremos que Kiré Skin es el resultado de una larga amistad".

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paquetería de Kiré Skin

Kiré Skin utiliza cajas postales Eco Blancas para enviar sus productos de belleza. Consigue las tuyas aquí.

Kiré Skin opta por varios canales de venta

Muchas marcas pequeñas diversifican sus canales de ventas tal y como lo hace Kiré Skin. Además de vender por Internet, la empresa visita ferias comerciales y distribuye sus productos a través de varios centros de belleza.

Además, el equipo tiene grandes metas para el futuro:

"Nuestro medio de venta principal es la tienda online. En ocasiones llevamos los productos a ferias y trabajamos con centros de belleza (mayoritariamente en Varsovia). Nuestro sueño es llegar a tener una tienda física propia".

Kiré Skin vende aceites limpiadores, exfoliantes faciales, sérums y tónicos, así como rodillos de piedra. Todos estos productos se complementan entre sí, permitiendo al usuario crear su propio ritual para el cuidado de la piel.

paquetería de Kiré Skin

El packaging de Kiré Skin

La paquetería de Kiré Skin refleja la visión moderna de la empresa. Es un diseño limpio y minimalista, limitándose a mostrar el nombre de la marca sobre una superficie blanca.

Estas cajas se utilizan para enviar los productos que se venden de forma online y ayudan a Kiré Skin a reforzar su imagen cuando asisten a ferias o congresos.

"Respecto a la identidad visual de la marca, elegimos el estilo minimalista que caracteriza a nuestros productos. Queríamos que la paquetería fuera limpia, acorde con la filosofía de "menos es más”. Las etiquetas que ponemos en los artículos también son minimalistas y esto también se refleja en los productos. Es mejor tener dos artículos cosméticos de calidad que cinco poco eficaces".

paquetería de Kiré Skin

La filosofía de Kirei Hada

Kirei Hada significa "piel bonita” en japonés, y ese es el lema de Kiré Skin.

La empresa se ha centrado en desarrollar productos naturales y de calidad con los que los usuarios cuidan su piel a diario, sin complicaciones, sin tener que revisar la etiqueta del producto una y otra vez para comprobar si los ingredientes son los adecuados.

En definitiva, Kiré Skin es una marca moderna y sostenible, y esto se aprecia en sus productos y en su packaging. La identidad corporativa de la marca se refleja tanto en sus procesos como en el artículo final que entregan al consumidor.

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