Yope

E-commerce

Yope ha redefinido el concepto de jabón líquido.

La empresa puede decir con orgullo que solo utiliza ingredientes naturales y poco procesados para fabricar sus productos (concretamente, el 92 % de los materiales que utilizan son naturales.

Entre los aromas de sus jabones se incluye la salvia, la higuera, la vainilla o la miel, entre otros.

Además de jabones, la empresa también vende lociones corporales y geles de ducha, y ha decidido colaborar con Packhelp para diseñar un packaging personalizado donde presentar sus productos.

Han optado por una caja de cartón con ventana. De esta forma el producto queda visible y es más atractivo a la vista.

La caja también incluye un asa para poder transportarla de forma cómoda.

"Todo el concepto de YOPE se ha diseñado en base a nuestra pasión por los productos originales y naturales, así como a los aromas frescos e innovadores".

Para el fondo han elegido el color amarillo, y lo han adornado con flores y diversos gráficos de color negro. Sin duda, una mezcla de colores muy agradable y cálida.

Los elementos florales hacen referencia al nuevo aroma que la marca ha incorporado a su catálogo (la flor de tilo).

Este diseño de Yope es un gran ejemplo de packaging diseñado a través de nuestro servicio Packhelp Pro. El diseño se fabrica completamente al gusto del cliente y con el objetivo de reforzar su estrategia de branding.

yope-embalaje-de-carton

Si te ha gustado el packaging prémium de Packhelp Pro y quieres comprar cajas similares para tu negocio, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo.

Recuerda que nuestro equipo de atención al cliente puede asesorarte si necesitas un diseño con acabados especiales (como un laminado en mate, brillo o letras en relieve).

PIDE UN PRESUPUESTO DE PACKAGING AQUÍ

Consigue este packaging aquí

Producto:

Caja de cartón con asa

Materiales:

Cartón resistente e impresión multicolor con acabados especiales

Precio:

$$$

¿Quieres empezar a diseñar tus cajas?
Comienza aquí