Influencer kit

BMW

El diseño de paquetería puede ir desde un proyecto muy simple hasta un proyecto increíblemente creativo y complejo. La caja BMW, fabricada por Packhelp y utilizada como kit para influencers, mantiene un sorprendente acabado en el interior. El mecanismo de apertura del oscuro y elegante paquete es lo que hace que este proyecto tenga un aspecto excepcional.

 

Un estándar automovilístico

La industria automovilística es un ejemplo fenomenal de cómo generar anticipación.

Echemos un vistazo a los "estrenos" de coches. La mayoría de las marcas mantienen en secreto sus nuevos modelos de coches. Sirve para múltiples propósitos, desde ocultar su tecnología vanguardista hasta establecer vínculos con los clientes. Pero, sobre todo, genera una expectación increíble.

Por lo tanto, no debe sorprendernos que la presentación de nuevos modelos o la celebración de eventos especiales de la marca requiera un entorno y una invitación igualmente memorables.

 

Anticipación y singularidad

Cuando se trata de captar la esencia misma de la anticipación, el diseño de una invitación de BMW es nada menos que brillante.

La apariencia externa enfatiza la elegancia de la marca y la mezcla con el toque original de la impresión en la parte superior. El tono negro es muy profundo y está terminado con una lámina brillante.

Como novedad viene impresa la frase "Be The One Who Dares" (“Sé el que se atreve”, en español). El texto está estampado al calor en la superficie, con un brillo dorado extravagante.

 

El interior es también una pequeña obra de arte.

Como se puede ver en las fotos, la capa externa de la caja BMW es extensible. Al quitar la parte exterior, la caja interior esconde una sorpresa única. Una capa dorada de papel laminado cubre el interior de la caja.

Este paquete de BMW es un ejemplo brillante de caja interactiva y atractiva. Permite al receptor descubrir varias capas, tocarla y sentirla. Es también uno de los proyectos más elegantes y con más clase realizados bajo la marca Packhelp Pro.

 

expandable boxes

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.