BMW

E-commerce

El diseño de paquetería puede abarcar desde un proyecto minimalista hasta patrones multicolor muy elaborados.

Hoy en concreto vamos a mostrarte un packaging muy elaborado que Packhelp diseñó para BMW.

Como verás a continuación, su elegante mecanismo de apertura y el contraste del negro y el dorado hacen que el proyecto tenga un aspecto excepcional.

Un estándar automovilístico

La industria automovilística es un ejemplo fenomenal de cómo generar anticipación.

Echemos un vistazo a los "estrenos" de coches. La mayoría de las marcas mantienen en secreto los nuevos modelos que van a lanzar al mercado.

Con esto persiguen diferentes propósitos, desde no revelar su tecnología vanguardista hasta establecer vínculos más potentes con los clientes.

Y lo que sí se genera (sin duda alguna) es una expectación increíble.

Por lo tanto, es de esperar que la presentación de estos nuevos coches o la celebración de eventos especiales por parte de estas marcas requiera de un entorno y de una invitación que no pase desapercibida.

Anticipación y singularidad

BMW utilizó el packaging para crear esta expectación ante su producto, y eligieron cajas prémium con un cierre deslizante para la ocasión.

El diseño externo de la caja enfatiza la elegancia de la marca y, a su vez, demuestra que BMW es una empresa innovadora. 

La novedad es el logo "Be The One Who Dares" (“sé el que se atreve”, en español). El texto se ha impreso mediante la técnica de estampación en caliente, con un brillo dorado extravagante.

El interior es también una pequeña obra de arte

Como se puede ver en las fotos, la capa externa de la caja BMW es extensible.

Además, la estructura interior de la caja esconde una sorpresa única: una capa de papel laminado que recubre y protege toda la estructura interna del packaging.

Este paquete de BMW es un ejemplo perfecto de caja elegante y que "interactúa" con el usuario, ya que este puede sentir el tacto de los diferentes materiales con los que se ha fabricado.

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