Tienda

Eco Beauty Wellness

¿Qué hay más relajante que pasar un día en el spa? Los fundadores de la empresa finlandesa Eco Beauty Wellness recorren el mundo en su eterna búsqueda de los ingredientes y cosméticos de la mejor calidad; es así como consiguen elaborar los mejores productos para sus clientes, quienes pueden disfrutar de un día en el spa finlandés y en la misma visita hacerse con los mejores cosméticos. La paquetería de Eco Beauty Wellness sirve como complemento a los productos de la tienda de belleza.

 

la paqueteria de eco beauty wellness

 

El poder de la belleza

Los balnearios, los espacios de aire puro y los centros de belleza son negocios en auge. En un mundo plagado de smartphones que suenan las 24 horas y con jornadas de trabajo cada vez más duras, contar con un oasis de descanso se hace muy necesario, lo que supone una gran oportunidad para comenzar tu propia empresa.

Eco Beauty Wellness es uno de estos espacios tranquilos. Su tienda está situada en Helsinki y funciona como espacio de aire puro y tienda de cosméticos.

"Eco Beauty Wellness es una empresa minorista y distribuidora finlandesa que trabaja únicamente con cosméticos orgánicos de lujo. Buscamos por todo el mundo para hacernos con el material de mayor calidad y más saludable, ya que estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes y vendedores los mejores cosméticos comerciales alternativos."

La empresa cuenta además con su propia cadena de distribución. Aila, de Eco Beauty Wellness, nos cuenta:

"Nuestra marca puede encontrarse en toda Finlandia a través de un amplio abanico de establecimientos, incluyendo spas, salones y tiendas de cosméticos, centros de belleza y salud, tiendas online, farmacias y centros comerciales."

 

la paqueteria de eco beauty wellness

 

Además de a través de su tienda física, Eco Beauty Wellness vende su variada gama de productos a través de internet.

"Actualmente, nuestro catálogo de productos orgánicos incluye marcas de alta calidad como John Masters Organics, Kahina Giving Beauty, Dr Alkaitis, Herbfarmacy Uk, One Seed, Studio 78 Paris, 1001 Remedies UK o Nailberry UK.  Estas han sido los mejores descubrimientos de nuestros viajes."

 

La paquetería de Eco Beauty Wellness

Una buena parte del modelo de negocio de Eco Beauty Wellness es la tienda de cosméticos física, en la que la empresa vende cosméticos de varias marcas. Teniendo en cuenta que la tienda finlandesa constituye en sí misma una marca de prestigio, buscó una paquetería que a la altura.

Cada caja de Eco Beauty Wellness es una obra gráfica diseñada meticulosa y cuidadosamente.

 

la paqueteria de eco beauty wellness

 

Algo más importante es que la paquetería de Eco Beauty Wellness combina un branding sólido con un aire artístico y memorable en un equilibrio perfecto. El espacio de impresión se aprovecha de un modo inteligente: el logo de la empresa llama la atención, pero hay mucho más detrás de lo que se aprecia a primera vista.

Además, se trata de un ejemplo curioso de un diseño abstracto, teniendo toda la caja un estilo sin precedentes. Es una combinación de un diseño gráfico de estilo contemporáneo con un ligero toque minimalista. Gracias a la mezcla de colores cálidos con puntos negros y textos repartidos por la superficie, el diseño de la caja resulta intrigante y transmite enseguida la sensación de un producto premium de altísima calidad.

 

la paqueteria de eco beauty wellness

 

Al final, este diseño de paquetería excepcional encaja a la perfección con el diseño del interior de la tienda y contribuye a la atmósfera de Eco Beauty Wellness. Un servicio premium cuyos pilares son los productos de la más alta calidad necesitaba una solución de paquetería que reflejara la calidad de su marca.

Si estás buscando una idea original para la paquetería de tu negocio, este caso podría ser tu fuente de inspiración.

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.