Eco Beauty Wellness: packaging para tiendas de cosmética

E-commerce

Los fundadores de la empresa Eco Beauty Wellness recorren el mundo buscando cosméticos de la mejor calidad.

De esta manera, sus clientes pueden disfrutar de un día en su spa y, en la misma visita, hacerse con sus productos de belleza.

La paquetería de Eco Beauty Wellness sirve como complemento para los productos de belleza de la tienda.

la paqueteria de eco beauty wellness

El poder de la belleza

Los balnearios, las zonas de relax y los centros de belleza son negocios en auge. En un mundo plagado de teléfonos inteligentes que suenan las 24 horas y con jornadas de trabajo cada vez más duras, estos oasis de descanso son más que necesarios. 

Esto también significa que existe una gran oportunidad de mercado para los emprendedores que ponen el foco en el sector del bienestar y el wellness, y Eco Beauty Wellness es un ejemplo de ello.

Su sede está situada en Helsinki y consiste en una zona de relax para los clientes y una tienda de cosméticos.

"Eco Beauty Wellness es una empresa minorista que ofrece únicamente cosméticos orgánicos de lujo. Buscamos por todo el mundo para hacernos con materiales naturales y de calidad. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y distribuidores".

La empresa cuenta con su propia cadena de distribución. Aila, de Eco Beauty Wellness, nos lo cuenta:

"Nuestra marca puede encontrarse en toda Finlandia a través de un amplio abanico de establecimientos, incluyendo spas, salones, tiendas de cosméticos, centros de belleza y salud y centros comerciales."

la paqueteria de eco beauty wellness

Además de su tienda física, Eco Beauty Wellness vende su gama de productos de forma online:

"Nuestro catálogo de productos orgánicos incluye marcas de alta calidad como John Masters Organics, Kahina Giving Beauty, Dr Alkaitis, Herbfarmacy Uk, One Seed, Studio 78 Paris, 1001 Remedies UK o Nailberry UK. Estos productos han sido los mejores descubrimientos de nuestros viajes".

La paquetería de Eco Beauty Wellness

A pesar de que vendan de forma online, su tienda física es una parte imprescindible del negocio.

Es un establecimiento que denota distinción y el packaging de sus productos tenía que estar a la altura.

la paqueteria de eco beauty wellness

Sus cajas son coloridas y elegantes al mismo tiempo. Han sabido jugar con colores frescos hasta encontrar el equilibrio perfecto.

Pide un presupuesto de cajas prémium para tu negocio aquí

En definitiva, su packaging combina un diseño de estilo contemporáneo con un toque minimalista. Gracias a la mezcla de tonos cálidos con y diversos textos repartidos por la superficie, el envoltorio transmite la idea de que el producto que alberga es de altísima calidad.

la paqueteria de eco beauty wellness

Además, el diseño encaja a la perfección con la decoración interna de la tienda y con la atmósfera de Eco Beauty Wellness.

En definitiva, Eco Beauty Wellness, cuyo pilar son los productos de calidad, ha optado por una solución de packaging que reflejara su filosofía de la marca y refuerza su imagen corporativa.

Si estás buscando nuevas ideas para el packaging de tu negocio, visita la sección Ideas de Packhelp. Encontrarás diseños exclusivos y muy originales como el de Eco Beauty Wellness.

Pide un presupuesto de cajas prémium para tu negocio aquí