Bonita Beauty Skin: packaging para cosméticos

E-commerce

Sandra es una mujer polivalente: está dispuesta a retarse y a seguir innovando para ofrecer productos de la mejor calidad a sus clientas.

En Packhelp hemos tenido la suerte de hablar con ella para conocer a fondo sus dos proyectos, Bonita Beauty Skin y Lady Guateque, y estamos felices de que nos haya elegido para diseñar el packaging donde presenta sus productos.

Packhelp: ¿Cómo comenzó el proyecto Bonita Beauty Skin?

Sandra: El proyecto se comenzó a crear en mi cabeza hace bastante tiempo. Llevo más de 15 años trabajando como formadora nacional y, durante este periodo, he estado en varios laboratorios de prestigio, enseñando a cómo tratar la piel y aconsejando productos según la necesidad de cada persona.

Y después de tanto tiempo trabajando para los demás decidí embarcarme por mi cuenta.

Quería ofrecer el mismo servicio, enseñar a cómo tratar la piel y cuidarla, pero dirigiéndome directamente a los consumidores y sin intermediarios.

Este sueño se hizo realidad en diciembre del 2019. Así nació Bonita Beauty Skin

Compagino mi actividad como formadora con otra de mis aficiones, crear eventos y bodas.

Hace un par de añitos tuve la suerte de poder organizar las bodas de varios amigos y familiares e, incluso, ser la maestra de ceremonias en alguna ocasión. Así nació mi otra marca, Lady Guateque.

¡Y aquí no acaba todo! Este año, durante el confinamiento, he aprovechado para explorar otra de mis habilidades, la elaboración de tocados florales; poco a poco he ido a creando mi propia colección de tocados florales.

Compra aquí packaging personalizado para tu tienda

Packhelp: ¡Qué proyectos tan interesantes! Por el tipo de público al que te diriges, se complementan bastante bien. ¿Cuáles son los valores que rigen estos dos trabajos?

Sandra: El proyecto de Bonita tiene unos valores muy claros:

  • Ofrecer resultados garantizados a mis clientas.
  • Tratar cualquier tipo de piel y conseguir equilibrarla, revelando todo su potencial.
  • Que mis clientas consigan devolver un aspecto sano a su piel con el objetivo sentirse más jóvenes y bonitas.

Todo esto viene de la mano de mis consejos. Podría decirse que soy una skin coach, voy guiando a mis clientas para que su piel siempre esté lo más perfecta posible.

Respecto a mi otra marca, Lady Guateque, los valores y objetivos son:

  • Hacer posible cualquier evento.
  • Crear fiestas a medida, adaptándolas al presupuesto, los gustos y los ideales de cada persona.
  • Dejar a un lado las normas y los protocolos. Quiero conectar con esas personas que quieren celebrar una boda fuera de lo común, original y temática.

 

Una caja postal personalizada de Bonita Beauty Skin

Consigue cajas personalizadas como las de Sandra para presentar los productos de tienda

Packhelp: ¿Y cómo les das visibilidad? ¿Utilizas Instagram u otras redes sociales?

Sandra: En Bonita lo que más hago es publicar vídeos y stories en Instagram. En ellos doy consejos para cuidar la piel, explico el porqué de algunas alteraciones de la piel y su tratamiento.

El Lady guateque cuelgo stories y publico fotos de los eventos, preparativos de las bodas e imágenes de coronas y tocados florales.

Packhelp: ¿Cómo utilizas el packaging de Packhelp?

Sandra: Lo utilizo para guardar y proteger las coronas de flores, que es un artículo muy delicado. Necesita un sistema de embalaje que sea eficaz a la vez que atractivo.

Asimismo, utilizo las cajas como envoltorio para regalos para realizar envíos online de los productos cosméticos.

Una caja de cartón de la tienda Bonita Beauty Skin

Compra cajas como las de Bonita Beauty Skin aquí

Packhelp: ¿Cuál fue tu estrategia a la hora de diseñar el packaging? ¿También te ayuda a reforzar tu branding?

Sandra: Tenía claro que quería un diseño que representara mi imagen corporativa (llamándose Bonita, solo había una opción: que fuera lo más bonito posible).

El programa de diseño que tenéis en vuestra web ha sido la clave para llevar a cabo mi idea. Es muy intuitivo y he conseguido un resultado mucho mejor de lo que esperaba.

Ahora puedo enviar mis productos o envolverlos en un packaging que me resulta versátil y práctico, a la vez que me asegura protección de los productos que vendo.

En definitiva, estas cajas garantizan el buen estado de los artículos sin dejar de lado mi branding, algo que para mí es fundamental.

Packhelp: Nos alegra mucho haberte ayudado a crear el packaging ideal para tu negocio. ¿Destacarías otros beneficios de tu colaboración con Packhelp?
De todos los proveedores que he buscado, sois los que ofrecéis la opción de trabajar con un diseño personalizado sin tener que comprar muchas cantidades y de forma económica.

Tuve un pequeño problema con mi diseño y en todo momento me sentí arropada y me ayudasteis a mejorarlo. Sin duda volvería a trabajar con vosotros, ¡estoy deseando que se terminen mis primeras cajitas diseñadas para repetir y hacer otras de nuevas!

En definitiva, gracias a Packhelp cuento con un packaging en el que puedo enviar productos y transportar mis coronas, que son muy delicadas, pero manteniendo mi estilo y respetando mi imagen de marca desde la primera impresión.

Una clienta compra cosmética en la tienda Bonita Beauty Skin

Packhelp:  ¿Y cuáles son los planes de futuro para Bonita Beauty Skin?

Sandra: Espero poder trabajar durante muchos años, aconsejar a muchas mujeres que quieren cuidar su piel de forma natural, respetándola, sin agredirla y siempre con conciencia.

Mi objetivo es conseguir que las clientas de Bonita Beauty Skin puedan disfrutar de pieles sanas y bonitas.

Y respecto a Lady Guateque, espero poder distribuir mi colección de tocados florales y seguir trabajando para que no dejemos de celebrar días bonitos.

En Packhelp estamos felices de asesorar a emprendedoras que buscan la mejor solución de packaging para su proyecto. Si es tu caso, escríbenos y nuestros expertos te ayudarán a crear un diseño a la altura de tu marca.

No te pierdas las historias de M0ther, Caicus o Sofía Uriach, las marcas de tres emprendedoras que también han colaborado con Packhelp para diseñar packaging personalizado.

Diseña tu packaging personalizado en el editor de Packhelp