It seems you're in
Choose other country
 data-srcset

Elige tu estilo

La insignia ecológica de Packhelp está disponible en diferentes estilos y colores, elige el que mejor combine con tu marca. Y no te preocupes por su implementación, ¡es un proceso muy sencillo!

 data-srcset

Agrégala a tu página

La insignia ecológica es una buena herramienta para mostrar los avances de tu marca en temas de sostenibilidad. A la derecha tienes un ejemplo de cómo quedaría implementada en tu web. Sitúala en un lugar visible y rompe una lanza a favor del planeta.

packhelp's eco badge

Preguntas frecuentes

Esta insignia demuestra que estás usando packaging ecológico para entregar tus productos. Es una manera de hacer ver a los clientes que tus cajas causan un impacto medioambiental más bajo que otras opciones del mercado, tanto en el proceso de producción como a la hora de desecharlas.

Puedes colocarla en cualquier sección de tu web donde destaque y llame la atención de los usuarios, que querrán saber más sobre el tema. Asimismo, debido a su diseño, te recomendamos añadirla en el footer de la página.

Simplemente sigue las instrucciones que encontrarás en la parte superior de esta página. Si tienes más preguntas, no dudes en contactar con nosotros.

Choose other country