BRÂAM

E-commerce

¿Cómo son las oficinas de las empresas europeas?

Piénsalo por un momento, ¿cómo es tu lugar de trabajo? Seguro que en tu respuesta has incluido los siguientes elementos:

Estanterías, documentos y equipos informáticos.

Máquinas expendedoras que solo sirven café, snacks y refrescos.

Pocas plantas.

Papeleras únicas, sin lugar al reciclaje ni a la clasificación de residuos.

En definitiva, solemos encontrarnos con despachos un poco austeros y que no contribuyen mucho a nuestra salud ni a la del planeta.

Bajo esta premisa y con la idea de poner fin a estos problemas nace BRÂAM.

snacks, cereales y fruta en una mesa de oficina

El concepto “BRÂAM”

El término “BRÂAM” hace alusión al bramido del ciervo, ese eco de la naturaleza que no te deja indiferente.

La empresa distribuye alimentos y bebidas saludables para empresas, como kits de fruta, snacks naturales, café en grano, té y bebidas frescas.

Y esto no es todo; también ofrece máquinas de café en grano, máquinas expendedoras de agua y promueve estrategias para que las oficinas se conviertan en espacios más verdes.

En conjunto, sus servicios responden a todas las necesidades que cualquier empresa puede tener en términos de bienestar.

cajas y palés con alimentos y snacks saludables

Los valores de BRÂAM

BRÂAM sabe que distribuir productos para conseguir el bienestar de las empresas es una tarea necesaria y seria. Si unimos esta labor a su lucha por el planeta, obtenemos unos valores de marca muy bien definidos.

Estos valores se reflejan en los cuatro objetivos principales de la empresa, que son:

  • Una alimentación sana a través de productos de calidad: todos sus alimentos provienen de la agricultura biodinámica o razonada. Asimismo, promueven los productos locales y la producción responsable.
  • La reducción de la huella de carbono: todos los camiones en los que transportan su mercancía utilizan gas natural.
  • Los embalajes ecológicos: BRÂAM ha buscado opciones de packaging que puedan reciclarse tras su uso.
  • El despilfarro cero: la fruta que no se consume a lo largo del día se entrega a Restos du Coeur (asociación francesa sin ánimo de lucro que reparte alimentos entre personas con pocos recursos).

Una caja con snacks de la marca Brâam

¿Necesitas packaging ecológico para tu negocio? Consíguelo aquí

El último producto de BRÂAM: un gel hidroalcohólico muy solidario

La marca también es un ejemplo de innovación y de cómo adaptarse a las necesidades de la sociedad actual. Acaban de lanzar UMANO, un gel hidroalcohólico solidario y con el que puedes desinfectarte sin necesidad de tocar el bote.

¿Y a qué nos referimos con “solidario”? A que el 100 % de los beneficios de UMANO se destinan a Astrée, una asociación que lucha contra la soledad de las personas.

Un producto de estas características y que aporta tanto a la sociedad merece difusión, ¿verdad? Este es el motivo por el que BRÂAM ha creado su propio kit de prensa.

una chica se lava las manos con gel hidroalcohólico

BRÂAM ha creado un kit de prensa junto a Packhelp

La prensa es un medio muy poderoso para publicitar un nuevo producto. Pero para hacerse un hueco en ella hay que llamar la atención de los medios y los periodistas.

BRÂAM decidió conectar a través de una caja con faja personalizada y el gel UMANO en su interior.

Una chica sostiene una caja de cartón con faja

El equipo de BRÂAM nos comentó que lo que más les gustaba de Packhelp es su catálogo, donde puedes encontrar cajas muy variadas y que se adaptan a todo tipo de proyectos.

Por supuesto, tuvieron la sostenibilidad muy presente al tomar su decisión. La caja postal con faja está fabricada con cartón reciclado, puede reciclarse tras su uso y es biodegradable. Todo el equipo está contento con el resultado:

“Tal y como podéis ver, la banda llama la atención y pone en valor el mensaje que queremos transmitir”.

Asimismo, la faja incluye un diseño minimalista a color: han impreso el nombre de UMANO y lo han acompañado del dibujo de una gota que cae en las manos. Directo y eficaz.

Una chica sostiene una caja postal de cartón

¿Necesitas cajas con faja para tu negocio? Diséñalas aquí

BRÂAM sigue aportando valor a la sociedad

La empresa aporta un gran valor a la sociedad en términos de sostenibilidad y bienestar, pero quiere ir aún más lejos. Su próximo proyecto es conseguir que en las cafeterías haya cada vez menos residuos.

Costumbres como tirar miles de vasos desechables tras terminar el café o no reciclar las cápsulas de café deben quedar en el olvido, y BRÂAM está aquí para ayudarnos a conseguirlo.

varias cajas junto a botellas de zumo