Three Souls

E-commerce

Three Souls es una empresa valenciana especializada en velas fabricadas con cera de soja y esencias aromáticas.

Tal y como Lorena (fundadora de la marca) explica en la web, el objetivo es que sus clientes puedan crear un ambiente y acogedor para conectar con el aquí y el ahora.

Caja de cartón con velas de color negro en su interior

Beneficios de las velas aromáticas veganas

Three Souls es el ejemplo de que podemos decorar nuestro hogar de forma acogedora y sostenible si nos lo proponemos.

Nos invitan a iniciar esta tarea con velas y barritas que llenan la casa de aromas agradables y, sobre todo, naturales.

Las velas vegetales se fabrican con cera de abeja o de soja. Por el contrario, las velas tradicionales se fabrican (en su mayoría) con parafina.

La parafina es un material compuesto de residuos de petróleo. El problema es que, al encenderlas, el material se consume y desprende compuestos químicos (como la acetona o el tolueno) a la atmósfera.

Velas aromáticas de la marca Three Souls

Por lo tanto, al elegir velas naturales como las de Three Souls, optamos por una opción que causa un menor impacto en el ambiente y en el aire que respiramos.

Three Souls utiliza packaging de cartón para reafirmar su compromiso con el planeta. Consigue el tuyo aquí.

Dentro de la web encontramos fichas con los ingredientes de cada vela y un dato curioso: ¡te enseñan a encenderlas! Es importante leer bien estas indicaciones, ya que la mecha de madera no se enciende de la misma forma que las mechas convencionales.

Y, para completar la experiencia, barritas aromáticas

Three Souls también está especializada en barritas aromáticas de rosas, azahar, jazmín o coco (entre otras).

Pero esta experiencia olfativa no tiene que acabar en casa (o en un espacio cerrado). Dentro de la web los usuarios encuentran collares portaesencias para que el perfume los acompañe allá donde vayan.

Caja de cartón con una nota en el interior

El packaging ecológico de Three Souls

Dentro de la web encontramos una sección llamada Filosofía. En ella, Lorena explica que el proyecto Three Souls empezó a raíz de su interés por la vida consciente. Su objetivo era ofrecer productos fabricados con ingredientes naturales y que, en la medida de lo posible, estuvieran libres de plásticos.

Gracias a las cajas de cartón reciclado y al logo impreso con tinta al agua de color negro, Lorena ha conseguido realizar entregas más sostenibles.

caja de cartón con un logo impreso en negro

Consigue aquí packaging ecológico para tu negocio

Three Souls nos enseña que:

  • La decoración puede acompañarnos en nuestro camino hacia la sosteniblidad y hacia la armonía con el entorno. Cada vez más usuarios ven esta cambio como un must, y buscan empresas que las guíen en esta travesía para reconectar con la naturaleza (y con ellos mismos).
  • El packaging es crucial si queremos ofrecer un producto de bajo impacto ambiental. No solo hay que elegir la materia prima adecuada para su fabricación, también es importante entregarlo en un packaging reciclable o que pueda tener nuevas vidas útiles tras su primer uso.