Evento

UAU Project

La paquetería sirve para todo tipo de propósitos. Uno de ellos puede ser... ¡convertirse en parte vital de una exposición de diseño! En esta parte de nuestra serie Ideas, presentamos a la agencia de diseño UAU Project. La empresa ha utilizado las cajas de cartón de Packhelp para presentar sus nuevos productos.

uau project

Diseña tu decoración minimalista

UAU Project llega a las escuelas de diseño más abstractas e insólitas. Entre los productos de UAU Project, podemos encontrar un frasco pequeño y minimalista para una sola planta llamado GROWW, y NEPTUNE, un conjunto de luces personalizables que cambian su brillo según la posición de la lámpara. Todos los productos de UAU Project deben encajar dentro de una decoración minimalista.

Además, los fundadores de la empresa, Miłosz Dąbrowski y Justyna Fałdzińska, están fascinados con la impresión 3D.

"Actualmente, nuestro principal interés es explorar y experimentar con la impresión 3D orientada al consumidor para su uso en la producción doméstica. Queremos demostrar que la impresión 3D es la mejor manera de que un buen diseño sea accesible".

 

uau project

La estética de la caja de cartón

Los caminos de UAU Project y Packhelp se cruzaron debido a un evento particular llamado Gdynia Design Days. Los fundadores de la empresa buscaban una solución que fuese compacta y se relacionase con sus productos. Las cajas de cartón eran una solución perfecta.

"Buscamos una solución que nos permitiese transportar nuestros productos durante la feria. Las cajas de cartón son duraderas y minimalistas. Nos gustó la idea de mantener un cartón marrón como fondo para nuestra exposición".

 

uau project

Marca ecológica

UAU Project también presta atención a la huella ecológica. Las cajas de cartón capturaron la emoción de los productos y permitieron que se luciesen durante el evento. La impresión de color negro creó un fondo intrigante. Además, las cajas enfatizaban la actitud ecológica.

"Nuestro medio ambiente es de suma importancia para nosotros, por lo que la mayoría de los materiales que utilizamos son biodegradables o altamente reciclables. Por lo tanto, se suponía que nuestra exposición también debía ser respetuosa con el medio ambiente. El cartón se recicla y no genera basura adicional, porque usamos las cajas para mover nuestros productos posteriormente. Fue una solución perfecta para nosotros".

 

uau project

uau project

 

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.