Mustache

  • Evento

  • /
  • Cajas Postales

  • /
  • Full Color

  • /
  • Papel en brillo

Mustache es una de las plataformas más grandes que acumula jóvenes diseñadores de moda y artistas en Polonia. Como parte de la iniciativa, Mustache organiza un evento anual de moda en forma de mercadillos que recibe decenas de miles de visitas. En la última edición, los invitados pudieron guardar las cosas que compraron en una de nuestras cajas postales Full Color con papel brillante añadido.

 

christmas box

 

La ropa es uno de los productos más vendidos en Internet. Tanto marcas premium como otras más baratas se han trasladado al e-commerce por varias razones. Entre ellas se incluye recortar costes, pero lo más importante ha sido que han sido los clientes quienes han dictado el traslado con su demanda.

Sin embargo, Mustache muestra que aunque la venta online sea muy popular, hay muchas personas que disfrutan participando en eventos como acudir a mercadillos. La iniciativa de organizar dichos mercadillos surgió en 2008, y desde entonces el evento ha ido creciendo.

1250 marcas de todo tipo participaron en Yard Sale, con 350.000 clientes repartidos en eventos organizados en numerosas ciudades en Polonia”.

 

christmas box

 

Un paquete y un souvenir al mismo tiempo

Dado que Mustache pretende reunir a los mejores diseñadores, su caja tenía que estar a la altura. En lugar de las cajas de cartón Classic e impresión negra, Mustache optó por cajas postales Full Color con un toque final en forma de papel brillante añadido. Las cajas se usaron para guardar la ropa y demás objetos que se compraron durante el mercadillo. Estas, así, fueron un souvenir único y a la vez que un paquete. ¡El evento estaba lleno de cajas de colores!

No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.
check
Suscrito
Tu correo electrónico parece ser incorrecto.

Tus cajas hermosas

0.65 /por unidad