Natural Treats

E-commerce

Cada vez más negocios valoran las ventajas del packaging personalizado para entregar sus productos para mascotas.

Es el caso de Natural Treats, el e-commerce fundado por James y Kelly en agosto de 2020.

Venden complementos alimenticios naturales para perros, y utilizan paquetería alineada con sus valores sostenibles.

un beagle junto a varias cajas de cartón

James y Kelly no encontraban snacks saludables en ninguna de las tiendas para mascotas de su alrededor.

Empezaron a comprar diferentes tipos de snack para su perrita, Lola The Beagle, y tras testarlos y seleccionarlos cuidadosamente, se dieron cuenta de que esa era la gama de productos el mercado español necesitaba. Así nació Natural Treats España.

Estas golosinas están libres de aditivos, químicos u otros ingredientes poco saludables que pueden encontrarse en algunos snacks estándar. Se venden de forma cruda y se preparan siguiendo de forma rigurosa los estándares de calidad de la UE.

Esto los convierte en productos completamente sanos para los peludines.

caja postal y varios snacks naturales para perros

Todos los snacks de Natural Treats:

  • Son ricos en nutrientes y omega-3.
  • Contienen vitamina A, B-complex y D.
  • Ayudan a luchar contra el sarro y la placa.
  • Son una fuente natural de glucosamina.
  • Son bajos en grasas y calorías.
  • No contienen fibra.

Asimismo, James y Kelly se aseguran de enviar todos los pedidos en un packaging libre de plástico y fabricado con cartón reciclado.

una caja postal con el logo de Natural Treats

Compra packaging ecológico para tu e-commerce en Packhelp

Respecto a su estrategia de marketing, el boca oreja ha sido su mejor baza. No son expertos en publicidad, pero creen firmemente que si una marca ofrece productos de calidad, puede ganarse la fidelidad de los clientes, que a su vez la recomendarán a otros clientes potenciales.

Así nos lo ha explicado James:

"La experiencia del cliente ha sido nuestro objetivo desde el primer día. Cuidarlos tan bien que nos recomienden a sus familiares y conocidos".

En servicio de Natural Treats comienza con la entrega del producto y culmina con un servicio posventa y de atención al cliente de primera.

un beagle junto a una caja de Natural Treats

El packaging también juega un papel relevante en la empresa. James y Kelly quieren que el envoltorio sea una parte integral del proceso de compra y que genere emociones.

El producto final es para el perrito, pero también quieren que su amigo humano viva una bonita experiencia al recibir el paquete. Todo esto puede lograrse a través del packaging personalizado:

"Cuando la caja se entrega, lo primero que ve el cliente es el logo de Natural Treats y una pegatina con el nombre de su mascota. Este toque personal convierte hace que el packaging pase de ser una simple caja a una experiencia positiva para el cliente y su amigo peludo".

un perrito posa junto a una caja postal

La empresa utiliza cajas personalizadas de Packhelp para realizar sus envíos a domicilio.

Cada caja tiene el tamaño perfecto para que el perro pueda comer snacks naturales durante un mes. El cliente puede hacer su pedido de forma individual o suscribirse y recibir la caja de golosinas una vez al mes y con un precio reducido, además de ofertas exclusivas.

Compra packaging personalizado para tu e-commerce en Packhelp