Natural Treats: packaging para productos de mascotas

E-commerce

Las tiendas para mascotas que están apostando por el online han visto cómo sus ventas han aumentado hasta un 60 % durante la pandemia.

Durante este periodo los usuarios han pedido productos de calidad para sus compis peludos, desde alimentación prémium hasta juguetes que les permiten interactuar con ellos y que les hacen más llevaderas las horas en casa.

Estos nuevos hábitos de compra van ligados a la inversión en packaging personalizado, ya que así se garantiza la integridad del envío y se reducen las devoluciones, que pueden resultar un tanto engorrosas para el cliente y para la empresa en cuestión.

Ejemplo de ello es Natural Treats, el e-commerce fundado por James y Kelly en agosto de 2020.

Venden complementos alimenticios naturales para perros y utilizan paquetería alineada con sus valores sostenibles.

snacks naturales para perros junto a una caja postal

Diseña cajas para envíos como las de Natural Treats aquí

Natural Treats lanza sus snacks saludables al mercado

James y Kelly no encontraban snacks 100 % saludables en las tiendas para mascotas de su alrededor, así que decidieron testear por su cuenta otras opciones procedentes de proveedores internacionales.

Tras hacer una cuidadosa selección, dieron con la gama de productos que el mercado español y su perrita, Lola The Beagle, necesitaban. Así nació Natural Treats España.

Las golosinas de este e-commerce se venden en crudo y están libres de aditivos, químicos u otros ingredientes poco saludables que pueden encontrarse en algunos snacks estándar. Se preparan siguiendo de forma rigurosa los estándares de calidad de la UE.

Estas características los convierten en productos completamente sanos para los peludines.

Lola the Beagle junto a una caja para envíos de Natural Treats

Aquí vemos a Lola The Beagle posando muy contenta con su caja de Natural Treats

Todos los snacks de Natural Treats:

  • Son ricos en nutrientes y omega-3.
  • Contienen vitamina A, B-complex y D.
  • Ayudan a luchar contra el sarro y la placa.
  • Son una fuente natural de glucosamina.
  • Son bajos en grasas y calorías.
  • No contienen fibra.

 

James y Kelly se decantan por el packaging reciclable

Los fundadores de la marca han apostado por un producto que, además de ser saludable para las mascotas, se elabora con procesos naturales.

Por lo tanto, no es de extrañar que hayan elegido un embalaje libre de plástico y fabricado con cartón reciclado para los envíos. Saben que los clientes, cada vez más concienciados con la sostenibilidad, valoran a las empresas que optan por opciones de entrega más respetuosas con el entorno, como el packaging reutilizable o procedente de bosques bien gestionados.

una caja postal con el logo de Natural Treats

Compra packaging ecológico para tu e-commerce en Packhelp

El packaging, un pilar más de su estrategia de marketing

Respecto a su estrategia de marketing, el boca oreja ha sido su mejor baza. No son expertos en publicidad, pero creen firmemente que si una marca ofrece productos de calidad, puede ganarse la fidelidad de los clientes, que a su vez la recomendarán a otros clientes potenciales.

Así nos lo ha explicado James:

"La experiencia del cliente ha sido nuestro objetivo desde el primer día. Cuidarlos tan bien que nos recomienden a sus familiares y conocidos".

En servicio de Natural Treats comienza con la entrega del producto y culmina con un servicio posventa y de atención al cliente de primera.

un beagle junto a una caja de Natural Treats

Asimismo, James y Kelly quieren que el envoltorio sea una parte integral del proceso de compra y que genere emociones.

"El producto final es para el perrito, pero también para que su amigo humano viva una bonita experiencia al recibir el paquete. Todo esto puede lograrse a través del packaging personalizado".

Cuando la caja se entrega, lo primero que ve el cliente es el logo de Natural Treats y una pegatina con el nombre de su mascota. Este toque personal hace que el packaging pase de ser una simple caja a una experiencia memorable para el cliente y el peludito.

un perrito posa junto a una caja postal

Natural Treats utiliza cajas Eco de Packhelp para realizar envíos a domicilio

Estas cajas se fabrican con cartón corrugado de tres capas, sus solapas garantizan un cierre seguro sin necesidad de añadir cinta adhesiva y están disponibles en diversos tamaños. Además, la web de Packhelp incluye una herramienta online para que puedas añadir un logo o gráfico personalizado en cuestión de minutos.

Diseña ahora tu packaging en el editor online

James y Kelly han elegido un tamaño de caja amplio para, así, poder enviar snacks naturales para todo un mes.

El cliente puede hacer pedidos individuales o suscribirse y recibir una caja mensual a precio reducido, además de otras ofertas exclusivas.

¿Qué te ha parecido la historia de Natural Treats? ¿Te ha inspirado para crear el próximo packaging de tu negocio? Si es así, no puedes perderte a Gatuitos o a BOXANIMAL, dos tiendas que también envían productos para mascotas en unas cajas de lo más originales y exclusivas.