Chias

E-commerce

La marca CHIAS fabrica aperitivos líquidos 100 % naturales a partir de semillas de chía de Los Andes.

Ofrecen diferentes sabores (espíritu, cuerpo, salud y mente) para satisfacer todos los gustos.

cajas de cartón personalizadas para las botellas de CHIAS

CHIAS fue uno de los primeros clientes de Packhelp. Como dice la web de la empresa, todos sus productos aportan salud y bienestar a los consumidores.

Cada botella contiene diversos ingredientes que dan al cuerpo un aporte nutricional de alta calidad en forma de aperitivo. Así nos lo contó el fundador de la empresa:

“Desde que supe de las increíbles cualidades de estas semillitas, he intentado pasar a la acción e incluirlas en mi dieta cada día. No fue difícil encontrar otros entusiastas de las semillas de chía. Al poco tiempo tuvimos la idea de comercializarlas en forma de bebida para que otros usuarios pudieran disfrutar de su sabor y sus ventajas".

Vivimos en una sociedad en constante cambio y, en general, todos vamos con prisa y llevamos una vida ajetreada. Esta bomba nutricional da una gran sensación de bienestar.

En Packhelp puedes comprar cajas personalizadas para las botellas de tu tienda. Echa un vistazo al catálogo online.

Un paquete diseñado para mostrar el logo

El objetivo principal del diseño de packging de CHIAS era presentar la marca de forma original.

La marca ha optado por un diseño simple con el logo de la empresa en la parte superior de la caja. Además, cada caja incluye un capa adicional de color mate, uno de los acabados que pueden añadirse a este tipo de cajas postales de Packhelp.

COMPRA CAJAS DE CARTÓN PARA TU NEGOCIO AQUÍ

Para añadir un toque de seguridad extra y amortiguar las botellas, cada caja de CHIAS incluye serrín en el interior.

Boxes Packhelp

Como dato interesante, hay que mencionar el hecho de que CHIAS haya elegido cajas de cartón para enviar sus botellas de cristal a cientos de usuarios.

Esto demuestra que el cartón es un material robusto y que puede proteger hasta los objetos más delicados. En estos casos, lo ideal es optar por un packaging de cartón corrugado y usar un relleno similar al de CHIAS.

VISITA LA TIENDA DE PACKHELP