Chias fabrica aperitivos líquidos 100% naturales a partir de semillas de chía de Los Andes. Los diferentes sabores – espíritu, cuerpo, salud y mente – satisfacen todos los gustos.

Chias fue uno de los primeros clientes de Packhelp. Como dice la web de la empresa, todos los productos de Chias costituyen un aporte nutricional significativo natural. Estas pequeñas botellas contienen muchos ingredientes que dan al cuerpo un aporte nutricional sano y de alta calidad en forma de aperitivo.

 

Custom boxes

 

Desde que supe de las increíbles cualidades ocultas en estas semillitas, he intentado absorver su dosis sana y natural de vitalidad y pasar a la acción. No fue difícil encontrar otros entusiastas de las semillas de chía. Al poco tiempo tuvimos la idea de hacer disfrutar a otras personas de su influencia tan beneficiosa bebiéndolas siempre que quieran.

 

dijo el fundador de la empresa. En tiempos en los que todos tenemos prisa constantemente, esta bomba nutricional da una gran sensación de bienestar.

 

 

Un paquete diseñado para mostrar el logo

El objetivo principal del diseño de la caja es representar la marca. Sin pecar de exceso de imágenes, Chias optó por incluir únicamente el logo de la empresa en la parte superior de la caja. Las cajas postales Full Color recibieron un toque final a modo de capa de papel mate, uno de las posibles añdidos a las cajas postales. El paquete de Chías también es un buen ejemplo del uso de relleno; el interior de la caja está repleto de serrín para amortiguar las botellas.

 

Boxes Packhelp

 

Una última idea de Chias que merece mención es el hecho de que las cajas de cartón fueron una solución de paquetería sólida y adecuada para el envío de botellas de cristal. Demuestra que el cartón, como material, también es lo suficientemente robusto para ofrecer protección a objetos más pesado; no te preocupes si quieres enviar objetos frágiles, sólo asegúrate de usar relleno como hizo Chias.

No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.
check
Suscrito
Tu correo electrónico parece ser incorrecto.

Tus cajas hermosas

0.65 /por unidad