Moon Sling

E-commerce

Una caja elegante, papel de seda o una nota original dentro del paquete.

Cualquiera de estos detalles contribuye a que los clientes tengan una percepción positiva de tu marca.

Las fundadoras de Moon Sling tenían claro cómo iba a ser su unboxing: entregan sus portabebés en cajas reciclables y con un diseño novedoso.

ring slings de moon sling

Un producto basado en la experiencia

Moon Sling es una empresa fundada por dos madres: Claire y Olivia.

Claire es directora de arte y diseñadora, originaria de Sudáfrica. Oivia, londinense y madre de Bo, dejó su trabajo anterior en 2017 y abrió una tienda para bebés en Ámsterdam.

ring slings portabebés

Estas dos empresarias aunaron fuerzas para lanzar su propio negocio y descubrieron un pequeño nicho en el mercado de accesorios para padres: los portabebés.

Estas piezas de ropa, cuidadosamente cosidas, mantienen al bebé junto al pecho de mamá o papá. Se fabrican con tela de lino procedente de los Países Bajos. Es un material suave para el pequeño y seguro para los padres y se ajusta mediante un anillo de aluminio de alta resistencia.

"Ambas compartimos la creencia de que no hay mejor manera de sostener a tu pequeño que de corazón a corazón, con un portabebés”.

El arte de entregar un producto de alto valor

Moon Sling está ampliando constantemente su oferta. Actualmente ofrece portabebés de múltiples colores, todos ellos hechos a mano en Ámsterdam. Los tejidos que utilizan son, principalmente, el lino estándar y el orgánico.

"Vendemos nuestros productos de forma online y al por mayor a través de varios distribuidores europeos. Trabajamos para ampliar nuestra oferta añadiendo nuevas variantes de moonslings".

packaging reciclable de Moonsling

El packaging reciclable de Moon Sling

La empresa necesitaba un packaging especial, que anticipara la calidad de los productos que venden y que fuese respetuoso con el medioambiente.

Y para cumplir con estos principios de sostenibilidad, Moon Sling se decidió por Packhelp.

La empresa ha optado por el cartón corrugado reciclado. El diseño de cada caja incluye una apertura especial en la pared superior y, gracias a este detalle, los clientes pueden ver el producto en el interior, así como su color. Así lo describió Claire:

"Queríamos crear un packaging minimalista y atrevido a la vez. La apertura en la parte superior está inspirada en nuestro logotipo y nos encanta porque permite a los clientes ver la calidad de la tela".

El packaging reciclable de Moonsling

Moon Sling demuestra que el packaging sencillo, reciclable y con un toque personal puede convertirse en tu aliado para promover tus productos y los valores sostenibles de tu marca.

Consigue packaging ecológico para tu negocio aaquí