Marca

Moon Sling

Una experiencia memorable de unboxing es la auténtica ganadora en la carrera para obtener la atención de tus clientes. Puede ser la elegancia de tu caja, el pensamiento creativo detrás del diseño del packaging, o incluso un detalle llamativo. Hay muchas maneras de hacer que este momento sea especial.

Las dos fundadoras de Moon Sling sabían exactamente adónde ir con su experiencia de unboxing. Los portabebés de alta calidad que vendeMoon Sling se entregan en cajas de cartón de diseño atrevido y 100% reciclables.

 

ring slings de moon sling

 

Un producto basado en la experiencia

Muchas ideas de negocio exitosas surgen de las experiencias y observaciones de sus fundadores. A veces es un artículo o servicio completamente nuevo que te gustaría poder usar. Aparte de eso, ya existen productos mejorados.

Este último es el caso deMoon Sling, una empresa fundada por dos madres: Claire y Olivia.

"Claire es una directora de arte/diseñadora originaria de Sudáfrica y Moon Sling es un proyecto que tiene al lado mientras mantiene su trabajo a tiempo completo. Olivia, madre de Bo y originaria de Londres, dejó su trabajo anterior en 2017 para abrir su propia tienda de bebés en Ámsterdam.

 

ring slings portabebés

 

Como madres, tanto Olivia como Claire querían ofrecer un producto de calidad excepcional. Las dos empresarias descubrieron un pequeño espacio en el mercado de accesorios para los padres: un portabebés.

Estas piezas de ropa cuidadosamente cosidas están hechas para sostener a un bebé justo al lado del pecho de mamá o papá. Cada portabebés está hecho de tela de lino, procedente de los Países Bajos. Es un material súper delicado, suave para el pequeño y seguro para los padres. Un detalle de acabado es un anillo de aluminio, resistente a más de 1200 kg de fuerza.

"Ambas compartimos la creencia fundamental de que no hay mejor manera de sostener a tu pequeño que de corazón a corazón, con un portabebés. Pensamos en nuestros portabebés como los héroes olvidados a la hora de cargar a bebés.

Además, la amplia gama de productos sirve también como novedad de moda. Gracias al carácter minimalista de cada arnés, estas prendas tienen un aspecto elegante.

 

 

El arte de entregar el más alto valor

Moon Sling está creciendo constantemente su oferta. Hoy en día, la empresa ofrece decenas de variantes de colores de nuestros moonslings, todos ellos hechos a mano en Ámsterdam. Actualmente, hay dos líneas de productos: lino ordinario y uno orgánico.

"Vendemos estos productos en línea a través de nuestro sitio web, así como al por mayor a unos pocos distribuidores de toda Europa. También nos centramos en ampliar nuestra oferta añadiendo nuevas variantes de nuestros moonslings.

 

packaging reciclable de Moonsling

 

El packaging reciclable de Moon Sling

Cada detalle de la oferta de Moon Sling responde a los esfuerzos por ofrecer la máxima calidad posible. Por lo tanto, la empresa necesitaba un cierto tipo de packaging: uno que se vería espectacular y que fuese respetuoso con el medio ambiente, igual que los productos vendidos por Moon Sling.

Para cumplir con los requisitos de sostenibilidad, el packaging de Moon Sling está hecho de cartón corrugado y reciclado. El diseño de cada caja incluye una apertura especial recortada en la pared superior. Gracias a este detalle, cada cliente puede ver el producto en su interior. También es lo que hace que la experiencia de unboxing sea mucho más memorable.

"Quería crear un packaging minimalista que se sintiera atrevido. "comenta Claire. - La forma de la apertura recortada está inspirada en nuestro logotipo y nos encanta porque permite a los clientes ver el color y la calidad de la tela.

 

El packaging reciclable de Moonsling

 

Las soluciones simples son a menudo las mejores

Como demuestra el packaging de Moon Sling, el diseño de la caja no se trata necesariamente de ideas complejas y difíciles de ejecutar.

En cambio, la simplicidad es lo que a menudo supera a cualquier otra cosa. Al igual que el producto de Moon Sling, las cajas de cartón se reducen a su forma más simple y cruda. Porque lo que realmente importa es la funcionalidad y la seguridad tanto del arnés como de su embalaje.

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.