BOXANIMAL: packaging para productos de mascotas

E-commerce

¿Estás pensando en diseñar un packaging festivo y diferente al que utilizas habitualmente para tus envíos?

BOXANIMAL ya lo ha hecho y Juan Antonio, CEO de la empresa, ha compartido su historia con nosotros.

Descubre a este e-commerce con productos supermolones para peludines e inspírate en su packaging para crear tu propio diseño.

Juan Antonio es el fundador de BOXANIMAL

Packhelp: ¿Cómo diste forma a BOXANIMAL? ¿Cuándo te lanzaste al mercado?

Juan Antonio: BOXANIMAL.COM comenzó por una mezcla de necesidad y pasión; fue un proyecto personal que llevaba tiempo moldeando en mi cabeza, ya que mi trabajo anterior no me hacía feliz y tenía ganas de iniciar un proyecto que volviera a ilusionarme.

Mi pasión por los perros y el diseño sumados a mi experiencia en comercio fue la mezcla que dio forma a BOXANIMAL.COM en febrero de 2015.

Packhelp: ¿Cuál es tu filosofía de empresa? ¿Qué características destacarías de tus productos para mascotas?

Juan Antonio:  Lo más complicado sin duda es “crear marca”, que el público reconozca tu nombre y lo asocie a la calidad y al buen servicio conlleva varios años de mucho esfuerzo y trabajo.

productos caninos de la marca BOXANIMAL

Nuestra principal preocupación, sin duda, es la satisfacción del cliente. Si algo tenía claro es que no quería una tienda más, como otras que ya existían en España. Por eso el principal objetivo era darnos a conocer con accesorios únicos que no se puedan encontrar fácilmente.

Después de mucho buscar, encontré lo que quería en Estados Unidos y poco a poco dimos forma a la tienda.

Packhelp: ¿Qué estrategias de marketing os ayudan a crecer?

Juan Antonio: Las redes sociales son nuestras aliadas, sin duda. Dar a conocer un negocio hoy día sin ellas es prácticamente imposible.

Pero lo más importante es que la estrategia en redes vaya acompañada de una buena tienda online, rápida, accesible y con contenido de calidad para que, poco a poco, los buscadores te coloquen en las primeras posiciones.

Si los potenciales clientes no te encuentran, no existes, es evidente.

productos caninos dentro de una caja postal

Packhelp: ¿Qué papel juega el packaging en la empresa?

Juan Antonio: Como comentaba al principio, el diseño es otra de mis grandes pasiones. Desde el principio destiné parte de la inversión de la tienda a adquirir un packaging de calidad y bonito.

Me preocupaba mucho ese aspecto, considero que la experiencia de compra no está completa si el cliente no se siente especial, esto es fundamental para mí.

Hoy sabemos que el efecto que produce la llegada de una caja de BOXANIMAL.COM al domicilio del cliente es especial, se identifica rápido y es también una manera de crear marca.

alimentos para perros en una caja postal

La llegada de Packhelp ha facilitado mucho todo el proceso. Es increíble tener en pocos minutos una caja totalmente maquetada, además de poder elegir entre tanta variedad de tamaños y complementarla con otros productos como sobres, papel de seda o precintos personalizados a precios asequibles. Todo esto simplifica mucho el trabajo, sin duda.

Crea tu pacakging en pocos minutos en el editor online de Packhelp.

Packhelp: ¿Y cómo utilizaréis las cajas navideñas que habéis diseñado con Packhelp?

Juan Antonio: Hemos diseñado cajas navideñas por primera vez este año y se harán llegar a todos los clientes que compren durante el mes de diciembre hasta agotar las existencias, siempre y cuando las medidas del producto se adapten al packaging.

Es un valor añadido a la compra en estas fechas especiales. Nuestros peludos y peludas también se merecen un regalo por Navidad, ¡para eso son los reyes de la casa!

un perro sentado junto a varias cajas postales

Packhelp: ¿Cuáles son los planes de futuro para BOXANIMAL?

Juan Antonio: El futuro de BOXANIMAL.COM se puede resumir en una palabra: ¡vértigo! Este 2020 vamos a cerrar con un crecimiento del 115 % respecto a 2019, una auténtica barbaridad.

Es realmente emocionante comprobar que los clientes repiten y que muchos otros se están sumando a la experiencia BOXANIMAL.

Diseña tu packaging navideño con Packhelp

productos para la higiene canina

En España y Portugal y, a primeros de año, hemos abierto nuestra tienda para el resto de Europa y Estados Unidos y la acogida está siendo muy buena, nuestros productos ya han llegado a más de 30 países.

A partir de septiembre hemos comenzado con nuestras cajas mensuales por suscripción KITXDOG.COM y estamos muy contentos con la acogida. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que confían en nuestra tienda y ojalá el vínculo dure por muchos años.

caja navideña fabricada con cartón

Con la bonita historia de BOXANIMAL te deseamos unas felices fiestas y un buen comienzo de año.

Recuerda que estás a tiempo de pedir tu packaging navideño y sorprender a los clientes en estas fechas tan emotivas. Te contamos cómo hacer tu pedido exprés aquí.

packaging navidad Packhelp