Evento

Cukrowki

Un producto sencillo que se convirtió en toda una serie de variantes y usos - esto es lo que ha logrado Cukrowka en sólo unos pocos años. Como resultado, sus caramelos polacos se han convertido en un bien expotado, así como en un canal de publicidad y unos invitados en muchas fiestas y bodas. Como parte de su oferta y de su conjunto de paquetería, Cukrowka ha diseñado cajas postales Eco Blancas.

 

white boxes with logo

Un modelo de negocios curioso

Cukrowka es una pequeña empresa con un gran corazón. Su objetivo es promover krówki (caramelos polacos) como "tesoro nacional" de la industria pastelera polaca. Para lograrlo, Cukrowka trabaja con proveedores de leche polacos y utiliza sólo ingredientes naturales de alta calidad para su fabricación.

El ánimo de la empresa es feliz. Los colores principales, tanto en la página web como en la impresión, son un sutil rosa y el beige. Los caramelos se envuelven en papel, el cual puede personalizarse - es parte de la oferta B2B de la empresa. Además, los caramelos también puede ser comprados al por menor, creando un grupo de compradores potenciales muy amplio.

 

"Cukrowka convirtió la producción de caramelos en una forma de arte. Los caramelos han encontrado fans tanto en Polonia como en otros países de Europa. La clave es cómo la empresa ha creado un servicio complejo para su producto - su fabricación, paquetería e incluso la impresión de sus imágenes personalizadas en los propios caramelos."

 

custom printed box

Cajas especiales para ocasiones especiales

A diferencia de muchos clientes de Packhelp, Cukrowka no utiliza las cajas postales para enviar sus productos a los clientes. En vez de ello, la empresa diversificó su oferta de un modo muy brillante. Aparte de los diferentes sabores de caramelos, los clientes también pueden adquirir soluciones de paquetería especiales para empaquetar los caramelos. Una de estas soluciones es nuestra caja postal Eco Blanca.

Una nota divertida que dice "Oh, how sweet!" (¡Oh, qué dulce!) está imprimida en la parte superior de la pequeña caja de cartón. El color blanco y un estilo de fuente que parece estar escrita a mano crean un diseño muy delicado y simple. La caja se rellena de caramelos colocados sobre una fina capa de virutas de madera; es una forma muy elegante de presentar el producto. Dado que los caramelos polacos permiten impresión adicional sobre los caramelos, esta caja postal es un modo fantástico de entregar un pequeño surtido de caramelos a un cliente.

 

"Las cajas postales Eco Blancas encajan a la perfección con nuestra marca. La impresión por la que optamos es divertida e inspira alegría. Cada paquete está hecho a mano, porque queremos que sea una gran experiencia. Packhelp ha sido un socio importante en nuestra línea de paquetería. ¡Las cajas de cartón son muy populares en nuestra tienda!"

 

candies with logo

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.