Cukrowki

E-commerce

En solo unos años, Cukrowki se ha hecho un hueco en el mercado polaco y europeo gracias a sus caramelos naturales.

Su producto se ha hecho imprescindible en muchas fiestas y bodas, y como parte de la oferta, la marca presenta los caramelos en cajas postales Eco blancas de Packhelp.

white boxes with logo

Un modelo de negocio peculiar

Cukrowki es una pequeña empresa con un gran corazón. Su objetivo es promover krówki (caramelos polacos) como "tesoro nacional" de la industria pastelera polaca.

Para lograrlo, la marca trabaja con proveedores polacos de productos lácteos, y solo utiliza leche e ingredientes naturales para su fabricación.

La filosofía de la empresa inspira buen rollo y felicidad. Los colores principales que han elegido para su presentación (tanto en la web como en sus cajas postales) son el rosa suave y el beige.

COMPRA CAJAS PEQUEÑAS PARA TU NEGOCIO AQUÍ

El cliente recibe los caramelos envueltos en papel personalizado, y pueden comprarse en pequeñas o grandes cantidades, creando así un grupo de compradores potenciales muy amplio.

"Cukrowki ha convertido la producción de caramelos en una forma de arte, y han tenido tanto éxito que ya tienen clientes en diferentes países de Europa. La clave está en el servicio exclusivo que la marca ha creado para comercializar el producto: su fabricación, la paquetería e incluso la impresión de pequeñas personalizadas en los caramelos".

Una chica sostiene una caja de caramelos de la marca Cukrowki

Cajas especiales para un producto muy dulce

Aparte de los diferentes sabores de caramelos, los clientes de Cukrowki también pueden adquirir diferentes opciones de packaging personalizado para envolver los caramelos. Y una de estas opciones es la caja postal Eco blanca.

El cliente encuentra una nota divertida que dice "Oh, how sweet!" (¡Oh, qué dulce!) impresa en la parte superior de la caja de cartón.

La estructura externa de la caja es de color blanco y la tipografía imita a la escritura a mano, dos elementos que aportan un diseño delicado y simple.

En Packhelp puedes comrprar cajas personalizadas para envolver dulces, caramelos y otro tipo de alimentos. Entra en la tienda online y echa un vistazo a nuestro catálogo.

Los caramelos se colocan sobre una fina capa de virutas de madera en el interior, una forma elegante de presentar el producto.

"Las cajas postales Eco blancas encajan a la perfección con nuestra marca. La impresión por la que optamos es divertida e inspira alegría. Cada paquete se prepara a mano para que sea una experiencia totalmente personalizada. Packhelp ha sido un socio importante en nuestra línea de packaging. ¡Las cajas de cartón son muy populares en nuestra tienda".

una caja con caramelos de la empresa Cukrowki