Marca

Millbee Studio

Ayudar al medio ambiente comienza en casa. Escogiendo packaging reciclable, reduciendo los residuos de alimentos o apoyando a los productores locales que tratan a la naturaleza con respeto. Millbee Studio, un cliente de Packhelp, añade otro gran concepto a la lista de opciones ecológicas: envoltorios de alimentos hechos de cera de abejas. Cada juego de envoltorios se entrega en sobres de cartón reciclables.

 

millbee studio sobres de cartón con la impresión negra

 

Fue la pasión combinada por la naturaleza y el diseño lo que inspiró a Jennifer - la fundadora de Millbee Studio - a iniciar su propio negocio.

Cuando se le preguntó sobre los orígenes de Millbee Studio, explicó,

"Soy una madre con dos hijos pequeños y quería crear algo significativo y considerar el impacto que esto tiene en el futuro de nuestros hijos. Mi marca es una combinación de mis pasiones: soy diseñadora de interiores y apicultora principiante. Simplemente amo la naturaleza. Todos estos factores me han llevado a crear un producto que combina cera de abeja con hermosas impresiones botánicas y packagings naturales y sostenibles".

Millbee Studio fabrica envoltorios de cera de abeja para alimentos, una alternativa reutilizable y natural al film transparente. El producto es totalmente inocuo para los alimentos y está hecho para asegurar el pan, las frutas, las verduras y los sándwiches.

 

La fondadora de milbee studio

 

Un almuerzo, envuelto en un papel de cera de abeja bellamente diseñado, es una buena forma de romper el hielo. El diseño, basado en las siluetas de las abejas, se ve encantador en el material transparente y también hace que el envoltorio del sándwich se vea genial..

En el futuro, Jennifer planea ampliar la oferta de Millbee Studio añadiendo velas de cera de abeja.

Atraer a la gente en Instagram

Jennifer comentó a Packhelp que todavía está buscando los mejores mercados para Millbee Studio. Uno de sus lugares favoritos para charlar con los clientes es Instagram.

"Me encanta la comunidad de Instagram. Es una plataforma visual, ideal para encontrar inspiración y conectar con la gente de mi nicho de negocios".

 

envoltorios de alimentos hechos de cera de abejas

 

Instagram es también esencial para Jennifer como canal de ventas.

"La mayoría de mis clientes me contactan a través de Instagram, donde compartimos ideas sobre la sostenibilidad, la alimentación, la vida con cero residuos y simplemente tratando de vivir una vida lo más natural posible. Creo que la sostenibilidad es un viaje y todos estamos tratando de hacer pequeños cambios todos los días".

Aparte de Instagram, Jennifer planea cooperar con minoristas independientes en Alemania y Europa del Este. Con numerosos fanáticos de la sostenibilidad, Millbee Studio planea encontrar personas interesadas en dar forma a un mejor futuro para nuestro medio ambiente.

 

millbee studio

 

Sobres de cartón de Millbee Studio - Desde la naturaleza con amor

La experiencia de Jennifer en diseño fue fundamental para crear el estilo visual de Millbee Studio. Escogió sobres de cartón para enviar sus envoltorios de alimentos de origen orgánico.

Aunque es claramente visible en el propio producto, también es la elección del packaging la que combina el respeto por el medio ambiente y un aspecto minimalista y sorprendente de la marca. Cada sobre se ve chic y crea anticipación instantáneamente. Los sobres están hechos de cartulina, un material rígido que asegura los delicados envoltorios colocados en su interior. Además, es un gran ahorro de espacio y de peso.

Millbee Studio es un ejemplo fantástico de una experiencia de producto meticulosamente diseñada. Cuando un cliente recibe el elegante sobre de cartón, encuentra los envoltorios de alimentos bien embalados, junto con una nota de "gracias por su pedido". Estos detalles añaden un toque muy personal al producto, haciendo que la marca sea más emocional para el cliente.

 

sobres de cartón de millbee styudio

 

Millbee Studio - Sostenible desde todos los ángulos

La marca de Jennifer elogia un estilo de vida ecológico y ofrece una alternativa a las bolsas de plástico para alimentos que muchos utilizan a diario. Es un pequeño paso para alterar el futuro, pero son exactamente pasos como la elección de envoltorios de alimentos de origen sostenible los que ayudan inmensamente.

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.