Millbee Studio

E-commerce

Ayudar al medioambiente es una tarea que comienza en casa.

Las opciones son diversas. Puedes empezar a utilizar packaging reciclable, reducir los residuos de los alimentos o apoyar a los productores locales que tratan a la naturaleza con respeto.

Millbee Studio, un cliente de Packhelp, añade otro una opción más a esta lista de acciones ecológicas: envoltorios de alimentos hechos de cera de abejas.

Los envoltorios se entregan en forma de pack y dentro de un sobre de cartón reciclable.

millbee studio sobres de cartón con la impresión negra

Fue la pasión por la naturaleza y el diseño lo que inspiró a Jennifer, la fundadora de Millbee Studio, a iniciar su propio negocio.

Cuando le preguntamos acerca de los orígenes de Millbee Studio, esto fue lo que nos explicó:

"Soy una madre con dos hijos pequeños y quería crear un producto diferente y de bajo impacto para el planeta (que también será el hogar de las generaciones futuras). Mi marca es una combinación de mis pasiones: soy diseñadora de interiores y apicultora principiante. Simplemente amo la naturaleza. Todos estos factores me han llevado a crear un producto que combina la cera de abeja con hermosas impresiones botánicas y con un packaging natural y sostenible".

En Packhelp tenemos diversas opciones de packaging ecológico para ti. Haz clic en este enlace y echa un vistazo.

Millbee Studio fabrica envoltorios de cera de abeja para alimentos, una alternativa reutilizable y natural al film transparente.

El producto es totalmente inocuo para los alimentos y está hecho para envolver y proteger el pan, las frutas, las verduras y los sándwiches.

La fondadora de milbee studio

Un almuerzo envuelto en un papel de cera de abeja con un bonito diseño es una bonita manera de empezar el día, ¿no crees?

El diseño se basa en las siluestas de las abejas, y queda muy elegante en el fondo semitransparente. En definitiva, un envoltorio sencillo, ecológico y genial.

En el futuro, Jennifer planea ampliar la oferta de Millbee Studio añadiendo velas de cera de abeja.

Millbee tiene las miras puestas en Instagram

Durante la entrevista con Packhelp, Jennifer nos comentó que todavía está buscando los canales adecuados para conectar con sus clientes potenciales. Uno de sus lugares favoritos para charlar con los consumidores es Instagram.

"Me encanta la comunidad de Instagram. Es una plataforma visual, ideal para encontrar inspiración y conectar con la gente de mi nicho".

envoltorios de alimentos hechos de cera de abejas

Instagram es esencial como canal de ventas para Jennifer

"La mayoría de mis clientes me contactan a través de Instagram, donde compartimos ideas sobre la sostenibilidad, alimentación, sobre cómo vivir la vida generando menos residuos y de la forma más natural posible. Creo que la sostenibilidad es un viaje y todos estamos tratando de hacer pequeños cambios para adentrarnos en ella".

Aparte de Instagram, Jennifer planea cooperar con minoristas independientes en Alemania y Europa del Este.

En estos países hay muchísimas empresas y clientes interesados en la sostenibilidad, así que Millbee Studio planea encontrar a los colaboradores adecuados que estén interesados en dejar un mundo mejor a las nuevas generaciones.

millbee studio

Sobres de cartón de Millbee Studio: desde la naturaleza con amor

La experiencia de Jennifer en diseño fue fundamental para crear el estilo visual de Millbee Studio. Escogió sobres de cartón para enviar sus envoltorios de alimentos de origen orgánico.

Aunque es claramente visible en el propio producto, su packaging también combina el respeto por el medioambiente y un aspecto minimalista y sorprendente.

Puedes comprar sobres como los de Millbee Studio aquí

Son sobres muy elegantes que generan emoción cuando el cliente los recibe en casa. Están hechos de cartulina, un material rígido que protege los delicados envoltorios colocados en su interior. Además, es una perfecta opción para ahorrar espacio y peso.

Millbee Studio es un ejemplo fantástico de una experiencia de producto meticulosamente diseñada.

Cuando un cliente recibe el elegante sobre de cartón, encuentra los envoltorios de alimentos bien embalados, junto con una nota de agradecimiento por el pedido.

Estos detalles añaden un toque muy personal al producto, haciendo que la marca sea más emocional para el cliente.

sobres de cartón de millbee styudio

Millbee Studio: una marca sostenible desde cualquier ángulo

La marca de Jennifer elogia el estilo de vida ecológico y ofrece una alternativa a las bolsas de plástico para alimentos que muchas marcas utilizan a diario.

Es un pequeño paso para mejorar el futuro y, precisamente, la elección de envoltorios de alimentos de origen sostenible es una de las acciones que más ayudan a la causa.

¿Te ha gustado la historia de Millbee Studio? Puedes leer muchas más en nuestra sección Ideas.