Marca

Olivia Plum

Olivia Plum es una marca de cosméticos naturales. La propuesta de valor de la empresa se divide en dos partes: productos inspirados en viajes y productos preparados con ingredientes naturales.

También tenían claro que querían presentar toda su gama cosmética en un packaging personalizado, y han optado por las cajas Classic y las cajas postales Eco para los sets de mayor tamaño.

COMPRA TUS CAJAS ECO AQUÍ

Los cosméticos orgánicos están muy demandados actualmente, y la mayoría de los clientes suele preferir las marcas locales en lugar de las empresas globales.

Esta tendencia crea una oportunidad única para muchos empresarios, que deciden lanzar sus marcas y poner todo su corazón en el desarrollo de estos proyectos.

La filosofía de Olivia Plum se basa en la pasión por viajar y en descubrir los secretos del mundo. Así nos lo contó Anna Śliwińska, fundadora de la empresa:

"Todos los productos cosméticos de Olivia Plum son naturales, hechos a mano y con el uso exclusivo de ingredientes de alta calidad. Todos incluyen esencias saludables como el aceite de oliva virgen extra y aceite orgánico. Creemos en la sencilliez de nuestros productos. Queremos mostrar que somos una marca "casera", cercana con el cliente".

Cajas de productos para influencers

Olivia Plum ha invertido tiempo en diseñar una estrategia para que los influencers se fijen en su marca. Anna nos contó que esta es la razón por la que eligió pedir nuestras cajas para productos e imprimió sobre ellas diferentes textos impresos.

"Buscamos un toque personal para cada persona que recibe la caja. Por eso hemos creado diseños con frases como "Eres amada" o "Eres preciosa”. Los clientes pueden crear sus propios sets o comprar packs ya preparados. Gracias a las cajas para productos nuestros cosméticos son un regalo ideal".

Como vemos, el packaging de Olivia Plum se ha diseñado en armonía con el producto. Los colores utilizados en los diseños son suaves, sin impresiones llamativas. Este diseño sencillo y elegante capta el carácter orgánico de los productos que contiene.

COMPRA TUS CAJAS CLASSIC AQUÍ

Cajas Eco: ¡el minimalismo es lo máximo!

Las siguientes protagonistas de la paquetería de Olivia Plum son las cajas postales Eco. También las han decorado de forma sencilla para mostrar el branding minimalista de la marca.

El logo impreso en la parte superior de la caja es una maravilla. Así nos lo contó Anna:

"Continué inspirándome en el minimalismo para diseñar las cajas Eco, porque creo que la simplicidad resalta la belleza. Esta caja es un regalo perfecto; son muy universales y llamativas. Las usé también de forma ocasional como kit para influencers. ¡A los usuarios les encantan!".

COMPRA TUS CAJAS PARA COSMÉTICA AQUÍ

Próximo diseño

Consigue este packaging aquí:

Producto:

Caja para productos Classic

Materiales:

Cartón fino e impresión digital a color

Precio:

$

Pedido mínimo:

30 unidades

¿Quieres empezar a diseñar tus cajas?
Comienza aquí
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.