Marca

Olivia Plum

Olivia Plum es una marca de cosméticos naturales. La idea de la empresa se basa en productos inspirados en viajes y productos preparados de forma orgánica. Para presentar los productos cosméticos de una manera excepcional, Olivia Plum ha pedido las cajas Classic de Packhelp, con varias impresiones para un toque más personal, así como las cajas postales Eco para sets más grandes.

Los cosméticos orgánicos son un producto muy popular entre las empresas de comercio electrónico. Existe una gran demanda de bienes producidos de forma natural; los clientes prefieren las marcas locales en lugar de empresas globales. Esta tendencia crea una oportunidad única para muchos empresarios, que deciden abrir sus pequeñas marcas y poner todo su corazón en el desarrollo de estas ideas.

La filosofía de Olivia Plum se basa en la pasión por viajar y descubrir los secretos del mundo. Como nos dijo Anna Śliwińska, fundadora de la empresa:

"Todos los productos cosméticos de Olivia Plum son naturales, hechos a mano y con el uso exclusivo de ingredientes de alta calidad. Todos incluyen esencias saludables como el aceite de oliva virgen extra y aceite orgánico. Verdaderamente creemos en la simplicidad de nuestros productos. Nuestra marca se centra en el carácter ‘doméstico’ de un spa diario."

 

Cajas de productos para influencers

Olivia Plum ha invertido en conseguir el interés de los influencers como una forma de promocionar la marca. Anna nos dijo que esta es la razón por la que eligió pedir nuestras Cajas para Productos y utilizar sobre ellas algunas variaciones de textos impresos.

"Buscamos un toque personal para cada persona que recibe la caja. Por eso hemos creado diseños con frases como "Eres amada" o "Eres preciosa”. Nuestros clientes pueden crear sus propios sets o comprar nuestros paquetes hechos por la propia compañía. Gracias a las Cajas para Productos, nuestros cosméticos son un regalo ideal".

Las cajas se crearon para que correspondiesen visualmente con el producto. Los colores utilizados en los diseños son apacibles, sin impresiones excesivas o agresivas. De este modo, el reconfortante empaquetado capta el carácter igualmente orgánico de los productos que contiene.

Cajas Postales Eco - ¡El minimalismo es lo máximo!

Como segunda parte del set de paquetería de Olivia Plum llegan las cajas postales Eco. El diseño es muy sencillo, enfocado al branding sutil. El logo impreso en la parte superior de la caja hace maravillas. Como comenta Anna:

"En cuanto a las cajas postales, era consciente de la magia del minimalismo. Me gusta creer que la simplicidad resalta la belleza. Esta caja Eco es un regalo perfecto; son muy universales y llamativas. Las usé también de forma ocasional como kit para influencers. ¡A los destinatarios les encantaban!"

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.