Packaging para alimentos: Breakfast en Bread

E-commerce

Nacido de un popular restaurante de brunch de Londres, Breakfast en Bread se ha convertido en una marca con un concepto propio. Para sus envases take away han elegido las cajas postales Eco de Packhelp, diseñadas íntegramente en el editor online.

Breakfast en bread

La historia de Breakfast en Bread

Cuando la pandemia provocó el cierre temporal de la institución de brunch de Hackney, The Barge House, los socios Debbie y Fred buscaron una nueva forma de llevar su plato estrella a la mesa de sus clientes.

Antes de descubrir Packhelp y nuestro packaging alimentario, Breakfast en Bread enviaba los pedidos utilizando cajas de cartón estándar con pegatinas con su marca. Sin embargo, la calidad no era la que buscaban.

"Pasé horas investigando proveedores de cajas, y ninguno se acercaba a Packhelp en cuanto a calidad, comodidad y asequibilidad".

Finalmente, confiaron en Packhelp. De esta forma, se aseguraban de que sus deliciosos platos llegarían frescos y deliciosos a sus hambrientos clientes.

Descubre el packaging alimentario de Packhelp

breakfast en bread

La propuesta gastronómica de Breakfast en Bread

Breakfast en Bread era originalmente el plato estrella del menú de The Barge House, en el moderno East End londinense.

Para elaborar este plato, se empieza con un pan de masa madre recién horneado.

Después, lo rellenan con bacon y salchichas de origen local. Se añaden unas sabrosas verduras cocinadas a fuego lento y una pizca de queso, y lo rematan con un huevo de corral.

La demanda de este plato estrella del brunch es muy alta. Los pedidos suelen hacerse con un día de antelación o antes del fin de semana, para paliar la resaca.

La comida se calienta en el horno de casa durante 20 minutos. Así, los clientes se sienten como si estuvieran cenando en el propio The Barge House.

Conoce la gama de envases take away sostenibles

Breakfast en bread

Envases take away diseñados con Packhelp

Breakfast en Bread necesitaba enviar sus deliciosas creaciones por todo Londres. Así que necesitaban diseñar un packaging alimentario que tuviera un diseño atractivo y que protegiera los alimentos durante el transporte.

El director de operaciones de la empresa, Darren, recurrió al sencillo editor online de Packhelp para crear el envase personalizado de la empresa. Asegurándose de que el diseño de su caja cumpliera las expectativas.

"La posibilidad de diseñar nuestra caja nosotros mismos, de forma increíblemente rápida y sencilla, y con la ayuda de excelentes herramientas tecnológicas y visuales divertidas, fue el principal atractivo de Packhelp".

Breakfast en Bread encargó a Packhelp cajas postales Eco personalizadas a medida. Para ello, utilizaron el editor online para añadir ellos mismos el logotipo de la marca.

¿Quieres diseñar el packaging de tu negocio?

Breakfast en Bread

Con envíos diarios a todo el país, Breakfast en Bread tiene ahora la seguridad y la tranquilidad de saber que sus sabrosos brunches llegarán intactos.

"Packhelp crea cajas atractivas, fuertes y resistentes con cartón de gran calidad y sostenible, lo que es esencial para garantizar que los envíos lleguen con un aspecto fantástico y con todo su contenido seguro e intacto".

Packaging alineado con los valores de Breakfast en Bread

La elección de Packhelp para satisfacer sus necesidades de packaging alimentario también complementan los principios éticos de Breakfast en Bread, ya que disponen de opciones veganas y vegetarianas.

La empresa también se enorgullece de utilizar únicamente los mejores ingredientes de origen local o ético: desde carnes de granjas locales hasta huevos de corral.

El cartón ecológico de Packhelp, reciclable y sostenible, refleja perfectamente sus valores.

Aprende más sobre nuestro packaging sostenible

Breakfast en Bread

Cajas para regalos para apoyar a los productores locales

Breakfast en Bread sigue apoyando a los proveedores locales con la incorporación de cajas para regalos, que pueden encargarse en su sitio web.

Las cajas para regalo acompañan a los panes de Breakfast en Bread con productos de los productores locales.

El "Hackney Hopster" incluye cervezas de la cervecería local London Fields.

Mientras que la "Bloody Hell Mary Box" marida perfectamente con los fabricantes de vodka de Londres, Sapling Vodka, que plantan un árbol por cada botella de vodka vendida. Una iniciativa similar a la de Packhelp de plantar árboles.

Diseña cajas para regalos a la medida de tu negocio

¿Y ahora qué? El futuro de Breakfast en Bread

El cielo es el límite para esta empresa londinense de brunch. Están demostrando que un poco de innovación en la distribución puede ayudar a capear el temporal incluso de una pandemia.

Esperamos ver llegar a nuestras puertas muchas más especialidades de desayuno de Breakfast en Bread que deleiten nuestros estómagos.

breakfast en bread