Marca

Asila Disain

ASILA es una marca que crea arte y joyas funcionales.

Tal y como la fundadora de la marca nos contó, le resultó difícil encontrar un proveedor de packaging que le ofreciera una solución óptima para su proyecto.

Finalmente encontró a Packhelp y pudo diseñar cajas personalizadas para sus productos. Cada una de estas cajitas son una bonita obra de arte que captura el espíritu de la marca.

packhelp product box

Los artistas hacen que nuestro mundo sea más bonito. Comparten con nosotros sus pinturas, sus joyas, su música o sus poesías y nos inspiran cada día. Alisa Joplus es un ejemplo de ello.

Esta diseñadora estonia decidió crear su propia marca para fabricar piezas de arte y joyería artwear.

El nombre de la empresa es una versión inversa de su nombre y un pequeño juego de palabras. Podría traducirse como “el lugar de las cosas”.

Además de ser una pintora hábil, no se le da nada mal diseñar su propio packaging:

“Mi principal objetivo respecto al packaging era crear un paquete único que se adaptara a mis productos. Creo que la presentación externa es tan importante como el producto en sí”.

boxes with lid

COMPRA CAJAS PEQUEÑAS PARA TU NEGOCIO AQUÍ

Buscando al proveedor de packaging perfecto

Tal y como nos comentó Alisa, no le resultó fácil encontrar un proveedor de packaging que se adaptara a las necesidades de su negocio.

Se puso en contacto con diversas empresas, pero ninguna podía proporcionarle un producto tan específico como ella necesitaba.

“Me puse en contacto con varias empresas que ofrecen packaging y embalaje, pero ninguna de ellas tenía lo que yo necesitaba. Casi me doy por vencida, hasta que encontré a Packhelp”.

boxes with lid for jewelry and small items

COMPRA CAJAS BLANCAS PARA TU NEGOCIO AQUÍ

Una oferta adaptada a las necesidades de las pequeñas empresas

Alisa nos contó los aspectos que más le gustaban del servicio de paquetería de Packhelp:

“El tamaño de la caja de dos piezas es perfecto para introducir los accesorios que vendo en la tienda. No necesitaba muchas cajas porque lo que iba a vender en ellas era una colección de edición limitada, y me alegró saber que Packhelp ofrece paquetes personalizados a partir de 30 unidades. No podía creer lo fácil y rápido que era diseñar una caja en el editor. Pensaba que las cosas no podían ir a mejor, pero Packhelp me sorprendió una vez más cuando me enteré de que el envío era gratuito”.

boxes with lid

Próximo diseño

Consigue este packaging aquí

Producto:

Caja para productos de dos piezas

Materiales:

Cartón fino e impresión digital multicolor

Precio:

$

Pedido mínimo:

30 unidades

¿Quieres empezar a diseñar tus cajas?
Comienza aquí
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.