Marca

ZOJO Beauty Elixirs

Mantenerse saludable no es fácil hoy en día. Con todo el estrés y un balance inestable entre el trabajo y la vida personal, a menudo nos olvidamos de proporcionar el combustible adecuado a nuestro cuerpo. Una marca polaca, ZOJO Beauty Elixirs, tiene una respuesta para eso. La compañía produce suplementos veganos para mujeres, que se entregan a los clientes en las cajas postales de Packhelp.

 

cajas postales de zojo

 

ZOJO Beauty Elixirs - piel feliz, buena salud

ZOJO Beauty Elixirs es una marca que produce suplementos dietéticos totalmente naturales, en su mayoría vegetarianos, para mujeres. Se pueden añadir a cócteles de verduras, postres o avena. ZOJO comparte muchas recetas e ideas interesantes en su Instagram y en su sitio web, ayudando a los clientes a incluir naturalmente los suplementos en su dieta diaria.

Los ingredientes utilizados por ZOJO Beauty Elixirs incluyen superalimentos, adaptógenos, extractos de perlas y la llamada leche dorada.

"Cuidamos mucho nuestros ingredientes. Todos ellos proceden de la agricultura sostenible, procesados de forma que conservan todas sus esencias vitales. Nuestro producto ayuda a mantenerse en forma y delgada, a mantener la piel feliz y una dieta bien equilibrada".

 

cajas de cartón con impresión de ZOJO empresa polaca

 

Marta Ravensdale, la fundadora de ZOJO Beauty Elixirs, explicó que después de analizar sus propias experiencias, vio un lugar en el mercado de la belleza. Constantemente en movimiento, Marta estaba atrapada entre responsabilidades en el trabajo y en casa, y no tenía tiempo suficiente para ser feliz por su cuenta.

"Siempre tenía prisa. No había tiempo para cuidar de mí misma. Sentí esa presión y el estrés en mi piel - se sentía seca, infeliz. Tenía que cuidar de mi vida privada como madre y, al mismo tiempo, estar concentrada en el trabajo en todo momento. Ha sido abrumador y necesitaba un cambio".

Es por eso que ZOJO fue desarrollado pensando en las mujeres. Los suplementos fueron diseñados para ayudarles a sentirse más felices y vitales. Como explicó Marta, los suplementos que se ofrecían en el mercado se basaban en ingredientes artificiales, no tenían buen sabor y no era una experiencia agradable en general. Con la creación de ZOJO y la realización de una investigación en profundidad, consiguió un producto sostenible y totalmente natural.

"Las Zojogirls son madres, mujeres de negocios súper enfocadas o chicas despreocupadas - todas muy guapas pero que necesitan más tiempo para ellas mismas. Mi misión es darles fuerza en su interminable búsqueda de una vida feliz".

 

el diseno de la caja de ZOJO

 

Branding & packaging de ZOJO Beauty Elixirs

Los productos de belleza son a menudo ejemplos de un branding magnífico. No es diferente para la marca de Marta, que además del producto de alta calidad, también aparece con un aspecto súper atractivo.

El packaging de ZOJO Beauty Elixirs incluye varios tipos de cajas, todas diseñadas con tres colores solamente: blanco, negro y rojo. Los colores contrastantes y poderosos funcionan bien con la filosofía de ZOJO de empoderar a las mujeres.

Cada producto se envasa en una pequeña caja para productos en blanco y negro, que se adapta perfectamente a un tarro con suplementos. Cuando un cliente pide más de un producto, se introduce en una caja postal a todo color. Cada caja está llena de lana de madera oscura y recortes rojos en forma de boca. De esta manera, los productos se ven sorprendentes a su llegada y están asegurados en el envío.

 

unboxing experience con las cajas para envios de packhelp

 

El packaging de ZOJO Beauty Elixirs también tiene un aspecto atractivo por fuera. El texto "¿Quién eres, cariño? "se imprime en la parte superior de cada caja. Se dirige al cliente directamente y combina perfectamente con un gráfico minimalista que muestra a una mujer con una gloriosa línea de cabello. Este diseño asegura que cada cliente se sienta especial y sepa que se ha unido al grupo de Zojogirls; es un producto diseñado para ella.

"He pasado mucho tiempo dominando estos productos y convirtiéndolos en algo para el cuerpo y el alma. El packaging de ZOJO Beauty Elixirs debía reflejar eso. Me encanta este diseño, es extravagante, alegre y muy femenino".

 

cajas full color de cartón ondulado

 

Cajas de ZOJO Beauty Elixirs que representa los valores de la marca

El diseño del packaging de Marta capta la esencia de sus productos. ZOJO Beauty Elixirs va sobre la belleza y la vitalidad, y esa es exactamente la sensación que da el packaging.

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.