Coffee Republic es una planta de tostado muy aclamada por su elección de plantaciones y su oferta de granos. Las extraordinarias mezclas están disponibles tanto físicamente, en su planta de tostado, como por Internet. El paquete se coloca en cajas postales Eco que recuerdan a los sacos de yute y sisal que se usaban para transportar los granos de café.

 

coffee republic

 

Todos aquellos que disfruten de una taza de café todas las mañanas probablemente sepan la gran oferta de tipos de café disponible en el mercado. El café, igual que el té, se ha convertido en todo un objeto de “coleccionismo”. Coffee Republic se especializa en elegir los mejores granos y venderlos tanto online como físicamente a cafeterías y restaurantes.

“Los granos de café viajan miles de kilómetros de varias partes del mundo, pasan por las manos de nuestros expertos y llegan, por último, a la planta de tostado. Nuestra dedicación es tostar el grano con la máxima precisión”.

La misión de esta planta de Varsovia es ofrecer sólo el mejor café. Las regiones de procedencia que puedes encontrar en su gama de productos incluyen Kenia, Costa Rica, Perú y El Salvador.

 

product box

 

Coffee Republic: Inspiración yutesca

Las cajas de Coffee Republic son una referencia a los sacos de sisal que se usan en todo el mundo para los envíos de café. La empresa eligió las cajas postales Eco con impresión en negro; el diseño incluía texto en la cara superior y símbolos de máquinas de café en todas las caras laterals, y el cartón kraft fue una elección perfecta para enfatizar el carácter natural y minimalista del producto.

No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.
check
Suscrito
Tu correo electrónico parece ser incorrecto.

Tus cajas hermosas

0.32 /por unidad