Kanclerski

E-commerce

Hace unos años se puso muy de moda llevar bigote y barba, y muchas marcas cosméticas lanzaron productos dedicados al cuidado exclusivo del vello facial.

En esta nueva inspiración te presentamos una pequeña empresa que se dedica a ello: Kanclerski.

Esta marca ofrece un bálsamo natural para la barba y lo comercializa en unos frascos pequeños con diseño rústico. Las cajas postales Eco de Packhelp han sido las elegidas para entregar este exclusivo artículos a los clientes.

opakowania kartonowe z nadrukiem

Cosméticos con alma

Los productos cosméticos están cambiando: cada vez más empresas deciden no utilizar químicos durante su fabricación.

¿A qué se debe esta tendencia?

La clave está en los consumidores actuales, que se están volviendo más y más conscientes del impacto perjudicial de algunos componentes químicos, y comprueban de qué está hecho cada producto de cosmética antes de comprarlo.

Esto ha creado una oportunidad única para las empresas como Kanclerski, que pueden comercializar un producto en el que creen y conectar con los consumidores comprometidos con el planeta.

Lukasz Kanclerski, el fundador de la marca, ha diseñado su primer bálsamo a base de ingredientes naturales y una receta especial propia.

Su imagen corporativa está ligada al diseño rústico, y esto se refleja tanto en el packaging primario (los frascos) como en el packaging externo que con tanta ilusión han preparado para sus clientes.

pudełko fasonowe zapakuj.to F33

COMPRA CAJAS PARA TUS PRODUCTOS COSMÉTICOS AQUÍ

La parte externa de la caja muestra el logo de la empresa, y en la extensión de dicha encontramos una pequeña frase impresa "Welcome to the world of cosmetics with a soul".

Todos los detalles del packaging se han cuidado al detalle; tanto la frase como el logo son llamativos, pero no comprometen el concepto minimalista y rústico del paquete.

El editor online fue lo que convenció a Lukasz para trabajar con Packhelp.

"Encontré a Packhelp en Internet cuando buscaba cajas de cartón pequeñas para mi empresa. Barajé muchas opciones, pero el editor de Packhelp me llamó la atención, ¡Pude hacer mis pinitos como diseñador! He creado todas las cajas con el editor online".

opakowania kartonowe

COMPRA CAJAS PEQUEÑAS PARA TU NEGOCIO AQUÍ

Uno de los propósitos de Kanclerski es adquirir más packaging personalizado para su negocio. La marca vende el bálsamo en dos recipientes de diferente tamaño, así como camisetas con logos y frases que hacen referencia al "estilo de vida de los hombres con barba".

Esto es lo que nos ha contado Lukasz sobre el futuro de la empresa:

"Mi objetivo es ir añadiendo más productos cosméticos para hombres al catálogo. Pero no voy a desvelaros más detalles por ahora. Quiero que sea una sorpresa para vosotros y para mis clientes".