Marca

Kanclerski

Las tendencias en moda a menudo influencian los nuevos productos que florecen en el mercado. Cuando los bigotes y las barbas se volvieron populares, muchas marcas cosméticas lanzaron productos dedicados a los fans del vello facial; en esta entrada de nuestra serie Ideas presentamos una pequeña empresa dedicada a ello. Kanclerski es una marca establecida hace relativamente poco que ofrece un bálsamo natural para la barba y envía los rústicos frascos a sus clientes en Cajas Postales Eco de Packhelp.

opakowania kartonowe z nadrukiem

Cosméticos con alma

Los productos cosméticos están cambiando, pasando a utilizar menos química. ¿Por qué?

Cada vez más clientes se están volviendo conscientes del impacto perjudicial de algunos componentes químicos y están profundizando en los ingredientes de los productos. Esto crea una oportunidad única para empresas pequeñas artesanales como Kanclerski de hacerse un sitio en el mercado centrándose en este nicho.

Lukasz Kanclerski, el fundador de la marca, ha diseñado su primer bálsamo a base de ingredientes naturales y una receta especial propia. La imagen de su marca está inspirada por influencias rústicas, las cuales ha plasmado de forma maravillosa en la sesión de fotos otoñal. ¡La energía de las imágenes es evidente!

pudełko fasonowe zapakuj.to F33

 

Las Cajas Postales Eco encajan con el minimalismo orgánico de Kanclerski. La forma longitudinal de la caja F33 permite una exposición encantadora del producto, y Lukasz ha enfatizado la parte de branding: La cara superior de las cajas muestra el logo de la empresa, mientras que la extensión de dicha cara tiene impreso el texto "Welcome to the world of cosmetics with a soul" (Bienvenido al mundo de la cosmética con alma).

Estas cajas constituyen un enfoque muy cuidado de una marca nueva; se presta mucha atención al logo y a los elementos de la marca pero sin llegar a comprometer el concepto minimalista del paquete.

El editor online fue una de las cosas que convenció a Lukasz de trabajar con Packhelp.

"Encontré Packhelp en Internet cuando buscaba cajas de cartón pequeñas para mi empresa. Barajé muchas opciones, pero el editor de Packhelp captó mi atención: ¡Me permitía probar mis habilidades de diseñador! Mis cajas las he creado con el editor online."

 

opakowania kartonowe

Muchas empresas utilizan paquetería de cartón en sus modelos de negocio. Como hemos aprendido, Kanclerski incluirá en el futuro más diseños de paquetería. La marca vende el bálsamo en dos recipientes de diferente tamaño, así como camisetas con elementos del "estilo de vida con barba". ¿Cuál será el futuro de la marca?

"Mis planes de desarollo consisten simplemente en ir añadiendo más productos cosméticos para hombres. Sin embargo, no quiero arruinar toda la sorpresa, por lo que me reservo los detalles."

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.