Will Mower

E-commerce

En Packhelp tenemos el placer de descubrir historias únicas sobre personas que crean marcas sin precedentes.

Hoy ponemos el foco en Will Mower, un diseñador gráfico de Reino Unido que ha sabido ganarse un nombre en su sector.

Su marca muestra cómo el packaging personalizado crea un impacto positivo en cualquier negocio cuando su diseño se eleva a otro nivel.

kit de will mower

Apostándolo todo por una pasión

Will Mower no solo es diseñador gráfico y artista autónomo, también siente una gran pasión por el arte de la impresión.

Durante los últimos años ha testado el uso de los sellos de goma cortados con láser y con diversas formas geométricas para crear impresiones grandes y llamativas.

Los sellos se prestan muy bien para el grabado de tipografías. Así nos lo cuenta Will:

“El año pasado comencé a explorar formas de crear un set más pequeño y accesible centrado en jugar con las formas de las letras y en la impresión de carteles tipográficos".

Esto le llevó a crear al Alpha-Set.

Alpha-Set es un kit de tipografía modular con sellos de goma de 16 piezas. Viene acompañado de un 'libro tipográfico' que sirve como guía para crear un alfabeto simple usando el juego. Will ensambla y empaqueta todas las piezas a mano.

kit de sellos de will mower en caja para envios

Un embalaje que marca la diferencia

Will comenzó a buscar un packaging para sus productos que sobrepasara las expectativas de los clientes.

“Mi objetivo es alargar la vida útil de la caja y que los clientes guarden en ella los sellos, que no la desechen tras la entrega".

Por ello, añadió una lámina extra en el interior donde cada pieza encaja a la perfección. El packaging sirve para el envío de productos y para conservarlos en buenas condiciones tras su uso.

De esta forma el juego se mantiene ordenado y los clientes disfrutan de una experiencia de unboxing agradable, como si de una caja de bombones se tratara.

Un diseño simple, elegante y que deja huella

caja para envios de will mower

Will Mower apuesta por la simplicidad en lo que respecta al diseño. Las cajas para envíos que ha elegido funcionan muy bien en este aspecto, ya que su tamaño se ajusta a la cantidad de productos que alberga en su interior y se imprime con tinta al agua de bajo impacto ambiental.

“Para mí, lo principal era que el diseño dejara ver que es un kit al que se le puede dar utilidad, no un objeto que se queda en la estantería acumulando polvo".

El futuro de Will Mower

caja para envios de will mower

Will ha estado buscando editores que le ayuden a mejorar su set estos últimos meses. También ha estado trabajando en un posible set que podría usarse en colegios y universidades.

Asimismo, Will está pensando en probar otras opciones de packaging del catálogo de Packhelp, como la caja con funda de cartón.

A medida que crezca el interés por su kit, será también una buena idea optimizar el packaging para llevar la experiencia de compra a un nuevo nivel.