Will Mower

E-commerce

En Packhelp tenemos el placer de descubrir historias únicas sobre las personas que crean marcas increíbles.

La historia de hoy nos trajo hacia Will Mower, un diseñador gráfico del Reino Unido quien ha se ido definiendo como un artista en la industria. Su marca es muestra de como el packaging personalizado puede crear un impacto positivo en cualquier tipo de marca cuando su diseño es llevado a otro nivel.

kit de will mower

Dándole vuelta a una pasión

Will Mower se gana la vida como diseñador gráfico y artista autónomo; o como mejor se conoce, un freelancer. Ademas de esto, comparte una pasión por el arte de la impresión.

Durante los últimos años, ha estado experimentando con el uso de un conjunto de sellos de goma cortados con láser y diseñados en una variedad de formas geométricas simples para crear impresiones grandes y llamativas.

En especial cuando hablamos de tipografía, los sellos se prestan muy bien.

“Es muy agradable experimentar con el proceso, así que el año pasado comencé a explorar formas de crear un conjunto más pequeño y accesible que se centrara en jugar con las formas de las letras e imprimir carteles tipográficos”.

Esto lo llevó a crear al Alpha-Set.
El Alpha-Set es un kit de tipografía modular con sellos de goma de 16 piezas. El juego está empaquetado con un 'libro tipográfico' para brindar una guía sobre cómo hacer un alfabeto simple usando el juego. Todas las piezas son ensambladas y empaquetadas por Will mismo.

kit de sellos de will mower en caja para envios

Embalaje que marcó la diferencia

Cuando Will se encontraba en la búsqueda de packaging, quiso asegurarse que el packaging hiciera más de lo esperado.

“Quise asegurarme de que el empaque funcionara como una casa para el juego de sellos en lugar de algo que se tiraría después de la entrega”.

De tal forma, dentro de su embalaje creó un cartón que va dentro de la caja, en el cual cada una de sus piezas encaja perfectamente. El packaging sirve para enviar sus productos y para guardarlos posteriormente de su uso.

Esto no solo mantiene el juego ordenado y organizado, sino que también crea una experiencia más agradable al abrir la caja, como abrir una caja de bombones. Y dicha experiencia se vuelve a revivir cada vez que se abre la caja, ya que cada pieza está guardada en su lugar, en su propia cajita de cartón.

Un diseño de packaging simple, elegante y memorable

caja para envios de will mower

Will Mower se considera un fanático de la simplicidad dentro del diseño. Naturalmente, las Cajas par envíos funcionaron perfectamente, ya que tienen el tamaño ideal para la cantidad de artículos dentro del conjunto.
Y la impresión en tinta negra sobre el cartón se sintió apropiada para el diseño que tenía en mente.

“Para mí, lo principal era asegurarme de que el diseño dejara en claro que se trataba de un 'kit', algo para recoger y jugar en lugar de algo demasiado precioso que se sentaría en un estante acumulando polvo”.

El futuro para Will Mower

caja para envios de will mower

Más recientemente, Will ha estado buscando editores que le ayuden a mejorar su set. También ha estado trabajando en una posible idea para crear un set para ser usado en las escuelas y universidades.

En términos del packaging personalizado, Will está pensando en explorar algunas de las otras opciones de empaque que ha visto en Packhelp, como la Caja con funda de cartón.

A medida que crece el interés por su kit, no cabe duda que mejorar el empaque es una excelente opción para elevar la experiencia con su producto y con su marca.