Martha Peach: packaging para productos de porteo

E-commerce

¿Qué característica define a las marcas que de verdad apuestan por la sostenibilidad? La coherencia.

Coherencia y respeto por el entorno en la elección de proveedores, en el proceso de fabricación de sus productos y en el momento de la entrega al cliente.

Así lo demuestra Martha Peach, una marca online que vende fulares eco-friendly y que ha contado con Packhelp para diseñar su packaging, también ecológico.

Descubre su historia y sus cajas fabricadas con contenido reciclado.

caja para envíos con el logo de Martha Peach

Packhelp: ¿Cómo nace Martha Peach? ¿Qué os llevó a lanzar este proyecto?

Mari Carmen: Martha Peach nació de una experiencia personal.

Cuando nació mi tercera hija descubrí por casualidad el porteo. No lo había probado con las dos mayores porque creía que no iba conmigo y enseguida se convirtió en el gran descubrimiento de mi maternidad. Me regaló serenidad para afrontar esos primeros meses y muchos momentos inolvidables.

Así que decidimos diseñar el mejor fular, elegante, con un tejido de máxima calidad y fácil de usar. Nuestra misión es que ninguna mamá se quede sin vivir esta experiencia.

una mamá portea a su bebé

Packhelp: Debe ser una experiencia muy bonita, sin duda. ¿Y cómo se fabrican vuestros fulares? ¿Qué los diferencia de otras marcas?

Mari Carmen: Nuestros fulares están confeccionados con un tejido muy especial, 100 % Lenzing Modal®, una fibra extraída de madera de haya de los bosques austriacos a través de un proceso eco-friendly.

La suavidad y la resistencia son sus principales características. Es, además, un tejido hipoalergénico y transpira muy bien, ya que no contiene elastán.

Y algo muy importante, dado el tipo de producto que es, tiene un tacto muy ligero y manejable que facilita muchísimo la experiencia de uso.

fulares de porteo de la marca Martha Peach

Packhelp: Y el hecho de que entreguéis vuestro producto en cajas con un alto porcentaje de contenido reciclado refuerza vuestros valores sostenibles. ¿Qué otros beneficios destacaríais del packaging que habéis comprado en Packhelp?

Mari Carmen:  Elegancia, sencillez, minimalismo… son algunos de los valores más importantes para Martha Peach. Nos esforzamos en cuidar cada detalle, para que nuestras mamás tengan una experiencia con la marca “bella” en todos los sentidos.

La caja postal en la que reciben su fular reúne todas estas características y es un elemento más que contribuye a la experiencia de compra. Estamos felices con el resultado.

Martha Peach utiliza cajas con faja para sus envíos online. La estructura de la caja es de cartón corrugado reciclado. La faja, además reforzar la seguridad del envío, puede personalizarse con un logo, una frase o los colores corporativos de tu marca.

caja postal con faja personalizada

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Packhelp: ¡Nos alegra muchísimo saber que estáis contentas con el diseño de packaging! ¿Qué otros puntos positivos tiene la colaboración con Packhelp?

Mari Carmen: Queríamos una caja de envío que, además de práctica, tuviera ese toque minimal y elegante. En Packhelp encontramos muchas opciones que se salían de las cajas convencionales y tenían ese plus de estilo.

Gracias a vuestra herramienta online, el proceso de diseño ha sido muy sencillo. Su interfaz es fácil de utilizar y te da una idea precisa de cómo va a quedar la caja al final.

Definitivamente, volveríamos a trabajar con Packhelp para diseñar las cajas postales de nuestro negocio. La relación calidad-precio es estupenda ¡y la atención al cliente de 10!

La marca Martha Peach envía sus productos en cajas con faja

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Packhelp: Cuánto nos alegra oír eso. Además del packaging, ¿qué otras herramientas refuerzan vuestro marketing?

Mari Carmen:  Las redes sociales han sido muy importantes para la marca, especialmente Instagram.

Nos permiten llegar a nuestras mamás de la mejor manera posible, ofreciéndoles imágenes inspiradoras y contenido de valor y creando comunidad.

Packhelp: ¿Cuáles son los planes de futuro de Martha Peach?

Mari Carmen: Uno de los proyectos para este 2021 es empezar a tener presencia en tiendas físicas afines a nuestra marca.

Además, nos haría mucha ilusión incorporar nuevos productos para que el universo Martha Peach siga creciendo.

una mamá utilizando un pañuelo de porteo

Esperamos que la historia de Martha Peach te haya dado ideas para diseñar el packaging personalizado de tu negocio.

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