Vegan Bunny: packaging sostenible para velas veganas

E-commerce

El término “vegano” es muy popular en nuestra sociedad y en nuestro país hay un 10 % de veganos. Pero, probablemente, en lo primero que has pensado al leer esta palabra han sido en las salchichas sin carne o el tofu.

Hay veganismo más allá de los alimentos, de ahí la búsqueda de Vegan Bunny de packaging sostenible para sus velas.

Ser vegano es formar parte de un movimiento que va más allá de la alimentación.

Por ejemplo, ¿sabías que las velas también pueden ser veganas?

Vegan Bunny packaging y velasEsta era la cuestión a la que se enfrentaba Elisa, la fundadora de Vegan Bunny, cuando creó la empresa en 2017. Elisa quería fundar una compañía totalmente vegana y sostenible de principio a fin. 

"Vegan Bunny nace del amor por los animales y el planeta, pero también de la idea de crear un producto que pueda servir de inspiración para un mundo mejor". 

El paso a las velas ecológicas

Vegan Bunny comenzó produciendo velas perfumadas únicamente con ingredientes de origen natural. Así que nada de cera de abeja. 

También se deshizo del ácido esteárico (una sustancia grasa que suele producirse a partir de animales). 

Ambas se utilizan a menudo en la producción de velas. En su lugar, utilizaron ceras de origen vegetal y aceites esenciales.

¿El resultado? Un producto más ecológico y responsable con el medioambiente. 

La creatividad de Vegan Bunny tampoco se ha visto mermada por su voluntad de ser sostenible. Producen velas de sabores únicos, como Chai latte y pastel de calabaza, que huelen y lucen muy bien. 

Por no hablar de su deliciosa selección de velas Vegan Bakery, que emulan el aroma de los panecillos de Pascua o los rollos de canela.

Explora nuestra gama de packaging para repostería

Velas de Vegan Bunny

Packaging sostenible para una empresa con conciencia

Para Vegan Bunny, todos los elementos de la producción tienen que ser éticos. Todos sus productos están libres de plástico y son una declaración de sostenibilidad. Para Elisa, el packaging y los medios de producción tienen que ser tan sostenibles como los propios productos. 

Por eso recurrió a Packhelp a la hora de enviar los primeros pedidos de Vegan Bunny. 

"Soñaba con tener un embalaje personalizado para sorprender a los clientes con pedidos extraordinarios.

Cuando encontré a Packhelp, me quedé prendada. La calidad y la estética de sus productos son excelentes. A medida que crecíamos, Packhelp era nuestra solución". 

Vegan Bunny caja postal pequeña

Elisa quería un embalaje que reflejara los valores de la empresa. Una caja que no solo fuera sostenible, sino que también tuviera un diseño atractivo. 

Para el packaging de Vegan Bunny, Elisa utilizó el editor online de Packhelp para diseñar cajas para e-commerce y cajas postales en kraft, perfectas para almacenar las velas.

Son lo suficientemente resistentes como para proteger las velas en los envíos y, al mismo tiempo, son totalmente reciclables y hechas de cartón reciclado.

Descubre lo fácil que es diseñar tus propias cajas 

Vegan Bunny caja para e-commerce

El cartón kraft de Packhelp es popular entre las empresas más comprometidas con la protección del entorno. El kraft es un material preparado para las necesidades de las empresas. Profesional, de aspecto minimalista y más responsable con el entorno. 

Vegan Bunny decora sus cajas con simpáticos y pegadizos lemas impresos en blanco. "¡Yuju! Es la hora del correo feliz".

Mensajes divertidos y amistosos, para trasmitir su estilo de vida positivo al cliente, desde el momento en el que recibe el paquete.   

Vegan Bunny caja para Ecommerce

Y la aventura de Vegan Bunny no termina aquí. Elisa tiene previsto seguir colaborando con Packhelp en el diseño del packaging de su marca.

Quiere diseñar papel de seda personalizado Vegan Bunny para ramos de flores preservados, bolsas de papel personalizadas que funcionarán muy bien para la venta en puestos de mercado, e incluso cinta de embalaje personalizada de Vegan Bunny para sellar las entregas con más personalidad.

En definitiva, el packaging de tu empresa puede tener un diseño atractivo y ser ecológico.

Consulta la gama de packaging ecológico de Packhelp 

Iniciativas verdes para un futuro mejor

Ambas empresas tienen un interés común en los envases ecológicos. Sin embargo, Vegan Bunny y Packhelp también tienen iniciativas similares cuando se trata de apoyar a la Madre Naturaleza.

Vegan Bunny se ha asociado con Tree-Nation para plantar más de 3.000 árboles en un esfuerzo por neutralizar sus emisiones de carbono. Por su parte, Packhelp ha plantado más de 3.000 árboles para la iniciativa One Tree Planted. 

Tenemos muchas ganas de ver lo que nos tiene preparado esta empresa de velas veganas amante de la naturaleza.