Gatuitos

E-commerce

Gatuitos nace hace 2 años inspirado en el amor de Anabel por estos felinos adorables.

Si tú también tienes un e-commerce de productos para mascotas, te invitamos a descubrir su proyecto y cómo utiliza el packaging personalizado para optimizar la experiencia de compra de los usuarios.

un gatito junto a varias cajas de cartón

Packhelp: ¿Cómo diste forma al proyecto? ¿Cuándo lo lanzaste?

Anabel: Mis tres gatos son miembros imprescindibles de la familia.

Es tanto el amor que siento por estos animalitos que necesitaba ayudarlos de alguna forma, así que se me ocurrió la idea de facilitar herramientas para que otras personas puedan dar el máximo cariño y cuidado a sus mascotas, como yo se lo doy a mi familia gatuitera.

Además, quería ayudar a los gatos sin familia y donar a protectoras de gatitos abandonados mensualmente. A día de hoy colaboro con tres protectoras de la zona de Madrid y Segovia.

Complemento estas herramientas con mi blog, donde doy consejos sobre cuidados, alimentación, higiene, etc. para personas que no tengan tanta destreza en el cuidado de felinos.

Como hobby, intento sacar las fotos más divertidas a mis gatos y compartirlas en Instagram, ¡hay algunas realmente graciosas!

un gatito sentado junto al alféizar

Packhelp: ¿Cuál es la filosofía de Gatuitos? ¿Qué características destacarías de vuestros productos?

Anabel: La filosofía de Gatuitos es, como bien indica la web, que tu gato es más que una mascota, es un miembro de la familia.

Tienen una capacidad enorme de dar amor sin pedir nada a cambio, son unos seres magníficos y únicos.

Pero hay que tener en cuenta que muchos gatos no tienen la suerte de caer en buenas manos o, simplemente, nacen en la calle. Tenemos que hacer lo posible por cambiar su destino, ya que sin nosotros su futuro puede ser poco esperanzador.

Por otra parte, lo que destacamos de nuestros productos es que son utensilios que pueden facilitar la vida a las personas y a los gatos, por supuesto. Nos alejamos de los artículos de poca utilidad.

Gatuitos utiliza cajas personalizadas para proteger sus artículos para mascotas. Consigue las tuyas aquí.

Tenemos unos kits de limpieza quitapelos con los que los usuarios están encantados. El cepillo limpia todo el pelo de los sofás y la casa y el guante limpia el pelo muerto del gato y a su vez lo masajea.

También tenemos una cama comodísima, aísla del calor y es supercalentita. Es uno de nuestros artículos estrella en invierno.

Y cómo no, el kit de juguetes compuesto por un pez dinámico, una bola dinámica y una pluma con cascabel que les vuelve locos.

Les ayuda a combatir la soledad e inactividad cuando estáns solos. Jugando con ellos reducen estrés y ganan felicidad mientras su amigo vuelve a casa.

Está teniendo mucho éxito entre los clientes y las mascotas.

Tenemos también una zona de regalos para “humanos” con relojes, colgantes o copas de champán personalizables, vino y cóctel con mensajes personalizables, personalizaciones de camisetas y bolsas de tela.

Esta sección suele gustar mucho porque yo misma diseño los regalos con mucho cariño. Se nota que va de una “catlover” a otro “catlover”.

tres relojes de la marca Gatuitos

Packhelp: Se ve que vuestro proyecto, además de profesional, está hecho desde el cariño. ¿Qué estrategias de marketing os ayudan a crecer? 

Anabel: Intentamos darnos a conocer de las máximas maneras posibles. Hacemos campañas de publicidad, interactuamos a través de las redes sociales y asistimos a eventos relacionados, poniendo siempre el foco en la satisfacción de los clientes.

Somos de los que prefieren calidad a cantidad. Queremos que cada cliente se sienta parte de lra familia, nos gusta conocer a sus mascotas personalmente cuando la ocasión lo permite o virtualmente. Gatuitos es una familia de catlovers.

Packhelp: ¿Qué papel juega el packaging en Gatuitos?

Anabel: El packaging juega un papel importantísimo.

Como acabamos de comentar, la satisfacción del cliente es esencial para nosotros. Queremos causarles la mejor impresión a través de productos y un servicio de calidad.

Asimismo, nos gusta que sienta y vea con sus propios ojos el amor y cuidado que ponemos en cada pedido.

Por ello, el packaging es de vital importancia y nuestro diseño visual así lo confirma, sin contar con el contenido, ya que solemos adjuntar sorpresas y regalos en todos los paquetes.

juguetes para mascotas de la marca Gatuitos

Packhelp: Concretamente, ¿cómo utilizas las cajas diseñadas con Packhelp?

Anabel: Las utilizamos para atraer la atención del cliente nada más recibe el pedido. No es lo mismo recibir una caja lisa y marrón a recibir una caja llena de gatos por todos los rincones. Al menos de primeras les sacamos una sonrisa.

Siempre añadimos un detalle extra y le agradecemos su confianza con un mensaje en el anverso. Gracias a su pedido, nuevos gatuitos que no tienen la suerte de vivir con tan buenas condiciones como los nuestros recibirán ayuda de nuestras donaciones mensuales.

Compra cajas personalizadas para tu e-commerce en Packhelp

productos para mascotas de la empresa Gatuitos

Packhelp: Seguro que los clientes están encantados con este trato personalizado. ¿Cuáles son los planes de futuro para Gatuitos?

Anabel: Los planes de futuro de Gatuitos son, principalmente, dos:

1. Seguir facilitando la vida de las familias gatunas con productos de calidad, y seguir mejorando nuestro e-commerce en todo lo posible.

2. Y la más importante: seguir ayudando a las mascotas menos protegidas. Colaboramos con las protectoras y allá donde haya un gato que pueda necesitarlo. La verdad es que sin poder hacer esto último, lo demás no tendría sentido.

Diseña packaging para tu e-commerce con Packhelp