Evento

Lightspeed Summit

Si bien la mayoría de las cajas de marca sirven como método de envío, muchas empresas utilizan soluciones de paquetería ocasionales en sus eventos. Uno de nuestros socios, Lightspeed, organizó una cumbre en los Países Bajos sobre las conexiones entre el comercio minorista y la industria de la restauración. Como uno de los invitados, Packhelp proporcionó cajas oscuras personalizadas para guardar los premios para los invitados.

COnference of Packhelp Partner Lighspeed

Asociación con Lightspeed

La empresa holandesa atiende tanto a los minoristas como a los propietarios de restaurantes, proporcionándoles un servicio complejo. La oferta incluye un software CRM, herramientas de gestión y un sistema de pagos integrados. Además, gracias a la asociación con Packhelp, los clientes de Lightspeed pueden hacer pedidos fácilmente de paquetería de marca que complementa sus necesidades.

El evento, celebrado en La Haya, estuvo dedicado a todos los socios de Lightspeed. La compañía expuso sus planes de desarrollo e invitó a varios oradores a compartir sus opiniones sobre las tendencias y novedades de la industria.

"El objetivo de nuestra Cumbre de Socios anual es reunir a nuestros socios de EMEA e informar a todos sobre nuestro progreso y planes para el año que viene. Además, también aprovechamos la oportunidad para impartir talleres interactivos con Lightspeed y otros socios sobre ventas, marketing, adquisición, etc. Por último, la Cumbre finalizó con una entrega de premios, una cena y una gran fiesta".

- comenta Gordon Schuringa del equipo de marketing de Lightspeed.

 

Dark cardboard boxes with hot stamping

Cajas Personalizadas

Las elegantes cajas fueron utilizadas como paquetes para los premios a las empresas invitadas. Las cajas estaban hechas de cartón oscuro y compuestas de dos piezas (una base y una tapa). El interior fue diseñado específicamente para el trofeo de cristal. El acabado, visible en la superficie, se creó con el uso de un estampado en caliente de oro (una técnica de revestimiento de lámina que aporta un aspecto resplandeciente).

Gracias a todos estos complementos, la paquetería de la Cumbre de Lightspeed reflejó a la perfección el caracter premium del evento.

 

Lighspeed Summit winners holding a dark cardboard box

Un recuerdo elegante

Dado que cada una de las cajas era parte del espectáculo de la entrega de premios, los elegantes paquetes se convirtieron en un hermoso recuerdo para los invitados.

Este es uno de los beneficios de usar paquetería en un evento; ya se trate de un vino que se entrega en una caja de marca, de un aparato o de algún otro artículo, estas cajas crean recuerdos e impulsan el branding. Así es como Gordon Shuringa explica su visión sobre la paquetería.

"Quería asegurarme de que las cajas tuvieran un aspecto lujoso y minimalista. Elegí el color negro porque los premios eran de cristal grabado. Cuando abrías la caja podías ver los grabados, pero no el cristal".

 

Lighspeed Summit

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.