E-commerce

Fable Home

Las fábulas y las historias siempre han sido una manera humana de conectar, y si van acompañadas de una buena comida, la experiencia es más que redonda.

Este espíritu de unión, calor y conexión es lo que Fable Home quiere traer a las mesas del público actual. Una experiencia que, de lo contrario, podría ser fría, genérica y vacía de tradición.

Servilletas y platos de la marca Fable Home

Las vajillas: un sector millonario

La vajilla es una industria que mueve 27 mil millones de dólares al año, pero hasta ahora no había ninguna marca enfocada en el público millenial.

Tina se dio cuenta de este hecho cuando intentó regalarle una vajilla a su madre. 

No consiguió encontrar un conjunto bonito y a un precio accesible. Lo comentó con algunos amigos, y varios habían experimentado esta misma situación. A pesar de ser una industria masiva, hay pocas opciones modernas.

Fue entonces cuando el equipo de Fable Home se puso manos a la obra y diseñó su primera oferta de vajillas enfocada en el público millenial.

cubiertos de la marca Fable Home

El éxito les llegó de inmediato

Tras un primer sondeo entre clientes potenciales, se dieron cuenta de que el público quería vajillas con diseños simples y fabricadas con procesos éticos.

Por lo tanto, Joe voló a Portugal en verano y buscó socios que trabajaran la porcelana y que se alinearan con sus principios.

Por su parte, Max desarrolló la estrategia de marketing y en la experiencia de compra del cliente.

En noviembre hicieron el primer lanzamiento, y en dos semanas agotaron el stock que habían previsto para todo un año.

Se pasaron a los pedidos anticipados, y cuatro semanas más tarde volvieron a quedarse sin stock.

A pesar de contar con pocos recursos, la empresa supo abrirse hueco en el mercado y cubrir la demanda real de los consumidores.

Asimismo, Fable Home ha sido aceptada en una aceleradora de empresas llamada Techstars in Toronto, un hecho muy positivo y que les va a ayudar a seguir escalando con su negocio.

COMPRA PACKAGING PARA VAJILLAS AQUÍ

una caja postal con el logotipo de Fable Home

Un equipo humano multidisciplinar

Todos los miembros del equipo tienen experiencia en el sector tecnológico, un poco alejado de la mesa y la comida.

Tanto Joe como Max han escalado equipos en diversas startups de la comunidad tech de Vancouver, y Tina ha sido desarrolladora web durante 7 años.

Sin embargo, todos comparten una inmensa pasión por la gastronomía, y les encanta hacer de anfitriones y que sus invitados se sientan como en casa.

En definitiva, les gusta que la gente pueda reunirse alrededor de una mesa con buen vino, comida y que compartan bella historias.

"Fable Home es más que una vajilla, es compartir. Es la anfitriona que te da la bienvenida cuando llegas a una fiesta y, sin dominar la conversación, se asegura de que todo fluya y de que los comensales se encuentren a gusto durante la reunión. Es una marca elegante, pero no pretenciosa. No confiamos en las modas pasajeras para conectar con los clientes. La generosidad y la atención son dos aspectos clave para llegar al público, sin importar el tiempo y el lugar. Las buena maneras son atemporales".

los tres fundadores de la empresa Fable Home

Siempre trabajan con artesanos portugueses en cuyas empresas se implementan procesos sostenibles y condiciones laborales éticas.

Suelen fabricar en pequeños lotes; de esta manera la calidad de los materiales prima sobre la cantidad de stock producido.

"Somos transparentes respecto al precio de nuestros productos, y hablamos abiertamente de los socios con los que trabajamos y del impacto medioambiental de nuestra marca en el planeta".

Al trabajar directamente con fabricantes portugueses, Fable Home elimina los intermediarios, y ofrece un producto de alta calidad a un precio asequible.

Respecto al packaging, utilizan cajas lisas con acolchado interno y una pegatina personalizada. Si el cliente pide varios productos, se incluye una inserción y madera triturada para proteger los artículos en el interior.

VISITA LA TIENDA DE PACKHELP

Próximo diseño

Consigue este packaging aquí

Producto:

Caja postal blanco en kraft

Materiales:

Cartón corrugado reciclado y tinta ecológica

Precio:

$

Pedido mínimo:

30 unidades

¿Quieres empezar a diseñar tus cajas?
Comienza aquí
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.