Stitch Happy

E-commerce

Louisa es una emprendedora de Reino Unido por cuyas venas corre la creatividad y el amor por la costura.

Esta pasión ha ido tomando forma hasta convertirse en Stitch Happy, marca a través de la cual vende kits de costura hechos a mano.

Louisa nos ha hablado de sus productos y de cómo el packaging la ha ayudado a cimentar los valores sostenibles de su proyecto.

kit de costura de la marca Stitch Happy

Proyectos que nacen de un pasión

Louisa es fanática de la costura y el bordado desde hace años. Opina que esta actividad puede ser de lo más positiva a nivel personal:

"La costura nos ofrece relax, es una manera de dedicarnos tiempo en este mundo frenético. Creo firmemente en sus beneficios y esta es la base de Stitch Happy".

Louisa ofrece a sus clientes una amplia gama de kits de costura a través de Stitch Happy. Además, está decidida a que todos sus productos estén fabricados con materiales sostenibles. Los kits solo contienen hilos y tejidos de algodón certificado.

Por supuesto, esta filosofía sostenible también está latente en el packaging.

utensilios de costura junto a una caja postal

Compra packaging ecológico para tu negocio aquí

Packaging eco que ayuda a reforestar el planeta

Louisa acudió a Packhelp buscando un packaging estiloso y sostenible para sus kits y se decantó por la opción perfecta: las cajas postales Eco de color marrón.

Este packaging se fabrica con un 90 % de cartón reciclado y se imprime con tinta al agua biodegradable.

Son cajas que pueden reciclarse fácilmente y, por si fuera poco, los negocios que pidan este tipo de packaging podrán plantar árboles por cada uno de sus pedidos. De esta forma se reduce la reforestación y se reemplazan los árboles utilizados para fabricar dicho packaging.

caja postal con varios utensilios de costura

Descubre aquí cómo plantar árboles con tu pedido de packaging

Louisa también decidió darle un toque novedoso a sus cajas postales con una plantilla predefinida.

Con la herramienta de Packhelp es muy fácil añadir estos patrones personalizados. Cuando estés en la fase de diseño, verás los modelos disponibles a la izquierda de la pantalla y podrás seleccionar el que más te guste con un clic.

Hay más de 100 opciones disponibles y puedes cambiar el color y decidir entre incluirlo en una o varias caras de la caja.

caja estampada de la caja Stitch Happy

Personaliza tu packaging con cientos de patrones aquí

Stitch Happy sigue expandiéndose

Stitch Happy sigue abriendo paso en el mundo de las manualidades y la costura. Louisa está distribuyendo sus productos a través de grandes superficies para darse a conocer entre nuevos clientes.

Asimismo, está trabajando en un nuevo diseño de packaging para que los kits queden fabulosos en las estanterías de todas estas tiendas.

hilos y utensilios para coser

Diseña aquí packaging personalizado para tu negocio