The Nude Label: packaging para marcas de lencería sostenible

E-commerce

The Nude Label ha combinado su deseo de apoyar a la industria española con el de generar prendas cómodas, sin sexualizar la imagen de la mujer.

La marca apuesta por la producción local y utiliza el packaging ecológico de Packhelp para reforzar sus valores corporativos.

pack de productos de la marca The Nude Label

The Nude Label: prendas cómodas y sostenibles

Para the Nude Label la ropa interior es un concepto uniforme, forma parte de la cotidianidad de cada persona. Por ello, apuestan por los diseños sencillos, prescinden de todo elemento superfluo y se centran exclusivamente en la funcionalidad de cada prenda.

"Creamos lencería natural, estéticamente bonita y cómoda, que no influye sobre la personalidad de quien la lleva, sino que la refuerza".

Para brindar el máximo bienestar y seguridad utilizan algodón orgánico como tejido principal. Su elasticidad y suavidad se adapta al cuerpo como una segunda piel. Además, es transpirable, lo que lo convierte en una fibra ideal para el uso diario y permite mucha libertad de movimiento.

una modelo posa con lencería de la marca The Nude Label

La marca apuesta por la producción local

Las colecciones de The Nude Label reflejan su compromiso con el entorno.

Quieren concienciar sobre la importancia de conservar el medioambiente y potenciar el comercio local. Con cada pieza intentan ofrecer durabilidad, evitar el sobreconsumo y reducir la cantidad de prendas que terminan en deshechos.

"Nuestro día a día se puede resumir en buscar formas de mejorar y crecer. Ya sea trabajar en nuevas colaboraciones con artistas, como hicimos en con nuestra colección de cerámicas con un estudio de Valencia, o buscar proveedores y fabricantes que cumplan nuestra normativa laboral y compartan nuestros valores".

En definitiva, la marca siempre busca nuevas opciones para sus clientes o trabaja para mejorar las prendas que ya están disponibles.

una modelo posa con ropa de la marca The Nude Label

The Nude Label elige a Packhelp como proveedor de packaging

Al principio The Nude Label hacía envíos con bolsas biodegradables, un packaging personalizable e ideal para enviar prendas ligeras.

Más tarde integraron artículos de cerámica en su tienda y necesitaban un envoltorio más resistente que los protegiera de camino a sus nuevos hogares.

La marca buscaba una caja ecológica que diera muestra de sus valores de empresa. Descubrieron el catálogo de Packhelp y les pareció una buena opción para diseñar estos nuevos envoltorios.

"El packaging es muy importante. Es el primer contacto que hacemos con el cliente. Queríamos poder generar una conexión con cada pedido y a la vez poder sentir nuestros valores reflejados con lo que estamos lanzando al mercado y enviando por el mundo".

Con Packhelp han podido diseñar cajas postales de diferentes tamaños y con un diseño homogéneo que se adaptan a los diferentes productos de su tienda. Así mantienen la misma línea estética en cada envío, sin importar la cantidad de prendas.

Diseña tu packaging ecológico con Packhelp

Cajas de cartón reciclado y con un diseño minimalista

Tanto la lencería como las colecciones de cerámica de The Nude Label siguen un diseño minimalista y la marca se propuso diseñar un packaging en sintonía con este estilo.

Han añadido un logotipo sencillo en la parte exterior, y una frase e ilustración en el interior inspiradas en la naturaleza y en imágenes de personas utilizando ropa de The Nude Label.

El resultado final son cajas con un diseño sencillo, pero exclusivo, que los clientes asocian directamente a la marca.

una caja postal con el logo de The Nude Label

Las cajas que ha elegido The Nude Label se fabrican con cartón corrugado, un material resistente y elegido por cientos de e-commerce para realizar envíos online.

Además, el diseño es sencillo y se imprime con tinta ecológica, por lo que la caja puede reciclarse y transformarse en un nuevo embalaje.

Si quieres proteger los artículos de tu tienda y cuidar el medioambiente al mismo tiempo, estas cajas personalizables son lo que estás buscando. Están disponibles en 14 tamaños.

Diseña tus cajas postales Eco en el editor de Packhelp

Los planes de futuro de The Nude Label

La marca espera seguir creciendo, mejorando y aprendiendo cada día como han hecho estos últimos años.

Acaban de lanzar una nueva línea de bañadores con nuevos colores y, lo que es mejor, con un nuevo material generado a partir de residuos industriales reciclados.

Asimismo, el equipo está buscando nuevas organizaciones con quienes colaborar en el futuro y, así, seguir aportando su granito de arena en la protección y conservación del planeta.

Esperamos que la historia de The Nude Label te haya inspirado para diseñar el próximo packaging eco de tu negocio.

No te pierdas la historia de Kuruva y sus bañadores de nylon reciclado o Martha Peach, que vende fulares de porteo fabricados con Lenzing Modal®. Ambas empresas apuestan por el packaging sostenible y personalizado para sus envíos.