NĀRAMNE: packaging para joyerías

E-commerce

El lanzamiento de NĀRAMNE ha sido un sueño hecho realidad para Eva Krajmer.

Es una verdadera emprendedora, ya que (por el momento) dirige sola el negocio, desde la cadena de suministros hasta la producción, las ventas y las estrategias de marketing.

Tal y como nos ha contado, otro de los elementos clave en toda esta cadena es el set de packaging que ha diseñado para sus productos.

una chica sostiene una caja de NĀRAMNE

NĀRAMNE, fundada en 2018, tiene sede en Eslovaquia. La historia de la marca está estrechamente ligada a las piedras preciosas.

Eva es una apasionada de la litoterapia y la numerología, y estas dos técnicas han sido claves para la creación de este proyecto. Sus productos estrella (y que ella misma fabrica) son las pulseras y los collares hechos con piedras preciosas.

Cada pulsera lleva una combinación de piedras basada en un conjunto numerológico personal. Este se calcula en función de la fecha de nacimiento del usuario.

Este tipo de piedras ya se utilizaban en la antigüedad, tanto por personas adultas como por niños.

Era común machacar las piedras y mezclarlas con agua potable, ya que se creía que tenían poderes curativos.

varias piedras preciosas y una caja de la marca NĀRAMNE

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“Las piedras tienen un efecto positivo incalculable, porque nos transmiten vibraciones positivas, armonía y energía. Muchos pueblos antiguos creían que la luz y la energía que emanan de ellas pueden ser beneficiosas para el cuerpo humano”.

No obstante, Eva también deja claro que las piedras no deben usarse como una alternativa a la medicina:

“El tema de las piedras preciosas se está convirtiendo en tendencia, pero yo soy una persona racional. Sé que no proporcionan curación repentina ni nada parecido. Si ese fuera el caso, todo el mundo las usaría desde hace tiempo”.

Además de las piedras y la joyería, ha lanzado unos sets de velas aromáticas con flores secas y sales de baño.

productos y packaging de NĀRAMNE

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En cuanto a los clientes, Eva nos ha comentado que vende para un público amplio:

“Es cierto que la mayoría de mis clientas son mujeres, pero no hay límites en la edad. Todas ven mis productos como un regalo personal y original”.

Respecto al packaging, Eva utiliza cajas de cartón corrugado de Packhelp para realizar envíos a domicilio.

Las piedras que utiliza para fabricar las pulseras (así como otros materiales) son naturales. Por lo tanto, necesitaba un packaging orgánico y de líneas sencillas.

Al principio utilizaba cajas postales Eco y, una vez amplió su catálogo con nuevos productos, amplió su línea de packaging.

caja postal y artículos de la marca NĀRAMNE

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Actualmente utiliza cajas para envíos de dos tamaños, poli sobres para proteger las cajas y bolsas de papel en la tienda.

“La primera impresión que el cliente percibe sobre el producto es muy importante, así que siempre intento ofrecerle una experiencia de compra positiva, no solo un producto. Mi objetivo es despertar su curiosidad. Por eso decidí utilizar el packaging de Packhelp, creo que es el complemento perfecto para mis artículos. Estoy muy contenta con el resultado”.

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