NĀRAMNE

E-commerce

Para Eva Krajmer, haber fundado NĀRAMNE es un sueño hecho realidad.

Es una verdadera emprendedora, ya que (por el momento) dirige sola el negocio, desde la cadena de suministros hasta la producción, las ventas y las estrategias de marketing.

Y tal y como nos ha contado, uno de los elementos clave en toda esta cadena de producción es el set de packaging que ha diseñado para sus productos.

una chica sostiene una caja de NĀRAMNE

La sede de NĀRAMNE está en Eslovaquia y se fundó en 2018. Tal y como Eva afirma, la historia de la marca está estrechamente ligada a las piedras preciosas.

Sus productos estrella (y que ella misma fabrica) son las pulseras y los collares hechos de piedras preciosas. Lo que de verdad diferencia el trabajo de Eva de sus competidores son su filosofía e ideales.

Es una apasionada de la litoterapia y la numerología, y estas dos técnicas han sido claves para la creación de NĀRAMNE.

Cada pulsera lleva una combinación de piedras basada en un conjunto numerológico personal. Este se calcula en función de la fecha de nacimiento del usuario.

Todo el mundo utilizaba estas piedras en la antigüedad, mujeres, niños y hombres.

Además, era muy común machacar las piedras y mezclarlas con agua potable, ya que se creía que tenían poderes curativos.

varias piedras preciosas y una caja de la marca NĀRAMNE

“Las piedras tienen un efecto positivo incalculable, porque nos transmiten vibraciones positivas, armonía y energía. Muchos pueblos antiguos creían que la luz y la energía que emanan de las piedras pueden ser beneficiosas para el cuerpo humano”.

No obstante, Eva también quiere dejar claro que las piedras no deben usarse como una alternativa a la medicina:

“El tema de las piedras preciosas se está convirtiendo en tendencia, pero yo soy una persona racional. Sé que no proporcionan curación repentina ni nada parecido. Si ese fuera el caso, todo el mundo las usaría desde hace tiempo”.

Además de las piedras y la joyería, Eva ha lanzado unos sets de velas aromáticas con flores secas y sales de baño.

productos y packaging de NĀRAMNE

En Packhelp puedes comprar cajas para tu joyería. Echa un vistazo al catálogo.

En cuanto a los clientes, Eva nos ha comentado que vende para todo tipo de clientes:

“Vendo para un público muy amplio. Es cierto que la mayoría de mis clientas son mujeres, pero no hay límites en la edad. Todas ven mis productos como un regalo personal y original”.

Respecto al packaging, Eva utiliza cajas de cartón corrugado de Packhelp para realizar envíos a domicilio.

Las piedras que utiliza para fabricar las pulseras (así como otros materiales) son naturales. Por lo tanto, necesitaba un packaging orgánico y de líneas sencillas.

Al principio utilizaba cajas postales Eco, y una vez amplió su catálogo con nuevos productos, amplió también su línea de packaging.

caja postal y artículos de la marca NĀRAMNE

PUEDES DISEÑAR TUS CAJAS PARA JOYERÍA AQUÍ

Actualmente utiliza cajas para envíos de dos tamaños, poli sobres para proteger las cajas y bolsas de papel en la tienda.

“La primera impresión que el cliente percibe sobre el producto es muy importante, así que siempre intento ofrecerle una experiencia de compra positiva, no solo un producto. Mi objetivo es despertar su curiosidad. Por eso decidí utilizar el packaging de Packhelp, creo que es el complemento perfecto para mis artículos. Estoy súper contenta con el resultado”.

Si tú también tienes una joyería y quieres diseñar cajas similares a las de NĀRAMNE, puedes echar un vistazo al catálogo de Packhelp. Tenemos diferentes opciones para tu tienda.