Lemonade Box
Todas deberíamos cuidar nuestro bienestar físico y mental a diario. Pero ya se sabe, la vida y sus circunstancias se interponen en el camino, y lo dejamos pasar.
Pero la marca inglesa Lemonade Box ha venido al rescate. Su caja de suscripción contiene entre 5 y 6 productos para el cuidado personal y llega directamente a la puerta de las clientas de forma mensual. Es la solución perfecta para las mujeres ocupadas que necesitan dejar a un lado el estrés y la rutina diaria.
Si sigues leyendo su historia, estamos seguros de que tu positividad subirá como la espuma.
PUEDES COMPRAR CAJAS PARA COSMÉTICOS AQUÍ
Con amor desde Reino Unido
Kyra y Priya fundaron Lemonade Box en 2019 con el objetivo de que el cuidado personal sea accesible para todas las mujeres del mundo:
“Para ser honestas, el cuidado personal nunca ha sido una de nuestras prioridades. Siempre había compromisos que atender y que se interponían en el camino. Y esto precisamente es lo que queremos cambiar con nuestra marca. El bienestar personal tiene muchos beneficios que nos permiten vivir una vida plena sacando el máximo partido a nuestro potencial”.
Ambas hicieron una investigación exhaustiva para preparar la caja. Se dieron cuenta de que la mayoría de las empresas actuales se enfocan en el bienestar físico, y no tanto en el bienestar mental.
Tras un largo camino de ensayo y error, encontraron el conjunto de productos perfecto para cuidar tanto el cuerpo como la mente.
“Creemos firmemente en los beneficios que aporta el cuidado personal, y gracias a ello hemos construido una comunidad de mujeres fuertes que ahora tienen el bienestar como prioridad”.
Un packaging que llega al alma
El packaging es una parte integral de Lemonade Box, y ha ayudado a Kyra y Priya a hacer su proyecto realidad. Eligieron la caja postal Full Color de Packhelp y la decoraron en combinación con los colores corporativos de la marca. Y parece que a las clientas les encantan.
“A nuestras suscriptoras les encanta porque no es una caja estándar producida en masa. Les gusta recibir productos seleccionados con mimo, pensandos exclusivamente para ellas y en un packaging personalizado al detalle. Esto las hace confiar en nuestro proyecto”.
La tipografía de la caja es muy llamativa y resalta el logo de la empresa en la parte superior. Contiene colores muy variados, pero que dan armonía a la caja (como el blanco, al rosa o el burdeos).
En definitiva, Kyra y Priya han apostado por un diseño luminoso, fresco y con personalidad que les ha funcionado de maravilla.
Si el packaging de Lemonade Box te ha inspirado y quieres cajas similares para tu negocio de suscripción, solo tienes que hacer clic aquí.