Slopes & Town

E-commerce

Slopes & Town es una marca holandesa que empezó fabricando cinturones trenzados y que, actualmente, han convertido su gama de productos en todo un ejemplo de sostenibilidad.

Uno de los objetivos que se han propuesto es reducir los residuos plásticos, por lo que, lógicamente, sus cajas postales también tenían que reflejar esa filosofía.

De esta manera, Slopes & Town optó por las cajas para productos de Packhelp.

paquetería de Slopes & Town

Los inicios de Slopes & Town

Slopes & Town nació en Ámsterdam en 2017. El modelo de negocio de la empresa es una combinación de tienda física y venta online, estando su sede física en el corazón del concurrido distrito de Ámsterdam.

Como nos contó la fundadora de la empresa, Slopes & Town se centra en proporcionar accesorios para una vida moderna y práctica, a la vez que se preocupa por el medioambiente.

"Empezamos elaborando cinturones trenzados, que sirven tanto para ir elegante a la oficina como para salir un sábado por la tarde con ropa casual. Nuestro objetivo era fabricar un artículo cómodo que encajara con el estilo de vida actual de los consumidores".

paquetería de Slopes & Town

En Packhelp ofrecemos diferentes cajas para enviar ropa y accesorios. Diseña aquí las tuyas en solo unos minutos.

Además de los cinturones, la empresa vende calcetines fabricados con bambú y brazaletes de madera, dos productos estrella de su línea ecológica.

"Vivimos en un mundo con tendencia al materialismo. Por eso, para Slopes & Town la elección de la materia prima es de vital importancia".

La marca quiere ofrecer productos que tengan un bajo impacto en el planeta y que respondan a los estilos de vida actuales.

Asimismo, juegan con los colores y los diseños para que los usuarios puedan utilizar la ropa en diferentes ocasiones de sus vidas (desde un evento formal a una reunión entre amigos).

paquetería de Slopes & Town

Un packaging que promueve la sostenibilidad

La empresa holandesa toma partido activamente en la reducción de los residuos plásticos de varias maneras.

Además de fabricar artículos libres de este material o sus derivados, su packaging también se fabrica con materiales ecológicos y respetuosos con el planeta.

No estaban dispuestos a conformarse con cualquier tipo de packaging, y así fue como llegaron a Packhelp.

Así nos lo contó Irina, de Slopes & Town:

"Con Packhelp pudimos crear una caja que se adapta a varios artículos de nuestro catálogo. Además, el color kraft del paquete encaja a la perfección con nuestros valores de sostenibilidad, viabilidad y enfoque libre de plástico. Por fin tenemos un packaging que mejora en gran medida la experiencia de compra del producto".

paquetería de Slopes & Town

Como vemos, la reutilización también fue uno de los objetivos principales a la hora de diseñar el packaging.

Para Slopes & Town era importante que las cajas fueran reciclables, que sustituyeran al packaging estándar de plástico y que los usuarios puedieran darle nuevas vidas en casa.

En definitiva, eligieron un tipo de paquetería que encaja a la perfección con los valores de la marca.

PUEDES COMPRAR PACKAGING ECOLÓGICO PARA TU NEGOCIO AQUÍ

"El diseño de la caja (tamaño, forma y material) impulsa la reutilización, y hace que el branding de Slopes & Town destaque de cara al consumidor".

paquetería de Slopes & Town

Irina también nos comentó que, gracias al editor online, pudieron diseñar sus nuevas cajas de dos piezas casi sin esfuerzo.

Asimismo, nos comentó los planes de futuro que tienen para Slopes & Town:

"Estamos creando una marca para las nuevas generaciones, las cuales están más interesadas en la utilidad de lo que compran que en el consumo masivo de bienes. Nuestros productos son duraderos y están fabricados con materiales y procesos de calidad. El objetivo es que duren en el tiempo y que puedan utilizarse a diario".

Puedes comprar cajas para envíos de ropa aquí

paquetería de Slopes & Town

¿Te ha gustado la historia de Slopes & Town? Puedes leer historias similares en nuestra sección IDEAS.

Al entrar descubrirás múltiples ejemplos de emprendedores que utilizan el packaging para reforzar su imagen corporativa y la experiencia de compra del cliente.

Por último, te recordamos que en Packhelp puedes adquirir cajas personalizadas como las de Slopes & Town. Solo tienes que echar un vistazo al catálogo y elegir la que mejor se adapte a tus productos.