E-commerce

Biotika

Biotika es una joven empresa polaca fabricante de velas de soja y ceras aromáticas, todo hecho sólo de materiales ecológicos de alta calidad. Según la filosofía de la marca, Biotika deriva del amor por la naturaleza y los pequeños placeres. Las cajas utilizadas fueron cajas postales Eco.

 

ecommerce boxes

 

Las velas se están convirtiendo en un producto muy popular tanto en internet como en las tiendas físicas. Se han convertido en una forma de arte, con fabricantes de kraft que sólo usan ingredientes ecológicos y buscan conseguir los aromas más mágicos. Biotika es una marca polaca que se especializa en fabricar este tipo de velas yceras de alta calidad y artesanales hechas de soja y cera de abejas. Sus productos se pueden encontrar en alguans tiendas online, pero más importante, en su tienda física en Opole.

"El uso de la soja y la cera de abejas hace que las velas ardan a una temperatura mucho menor, lo que les permite durar más. En Biotika nos encantan las velas por su buena energía, brillo inconfundible y aroma sin precendentes."

 

 

La paquetería de Biotika está principalmente influenciada por la tendencia del minimalismo. El proyecto está basado en las cajas postales Eco de Packhelp, con una sutil impresión únicamente del logo de la empresa. Para decorar las cajas, Biotika añade unos sutiles lazos en las esquinas de sus cajas.

 

biotika eco mailer box

 

 

Cartón kraft de acuerdo con el producto

El resultado es un diseño que transmite el sentimiento de la marca. El cartón utilizado en las cajas encaja perfectamente con el diseño modesto del producto. Biotika demuestra que, en realidad, menos es más.

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.