Biotika: packaging para velas naturales

E-commerce

Biotika es una empresa polaca que vende velas de soja y ceras aromáticas, fabricadas con materiales ecológicos y de alta calidad.

Esta marca, con una filosofía basada en el amor por la naturaleza y los pequeños placeres de la vida, también utiliza packaging ecológico para sus envíos.

Las cajas reciclables y minimalistas que han diseñado con Packhelp les han ayudado a optimizar sus envíos D2C.

ecommerce boxes

Las velas se están convirtiendo en un producto muy popular tanto en internet como en las tiendas físicas. Las hay de cientos de formas, olores y tamaños, y muchas empresas las venden como si se tratara de una obra de arte.

Biotika, por ejemplo, solo utiliza ingredientes ecológicos para su fabricación (como la soja o la cera de las abejas), e intentan innovar mes a mes con aromas frescos y agradables.

Sus productos se pueden encontrar en diversas tiendas online, así como en su tienda física (situada en Opole).

"El uso de la soja y la cera de abejas hace que las velas ardan a una temperatura mucho menor, lo que alarga su duración. En Biotika nos encantan las velas por sus fragancias y por la buena energía que desprenden, así como por su brillo inconfundible".

La paquetería de Biotika es de líneas minimalistas y muestra los valores ecológicos de la marca.

Han decidido utilizar las cajas postales Eco de Packhelp, y han impreso el logo de la empresa en la parte superior del paquete.

Asimismo, cada caja incluye unos elegantes lazos en las esquinas, el toque final para que los clientes tengan un unboxing positivo.

biotika eco mailer box

En definitiva, Biotika ha diseñado un packaging que transmite a la perfección los ideales de la marca. Tanto sus productos como el envoltorio demuestran que, casi siempre, menos es más.

En la tienda de Packhelp puedes comprar cajas ecológicas como las de Biotika. Entra y echa un vistazo a todas las opciones a tu alcance.