Restaurant Week

E-commerce

Cientos de celebridades e influencers acudieron felizmente al evento de Restaurant Week.

Habían recibido previamente sus invitaciones en una caja postal Full Color y, además de la invitación, la caja estaba repleta de pequeños regalos de parte de los organizadores y socios del festival.

Martini packaging

En Packhelp puedes comprar cajas personalizadas para tus eventos corporativos. Entra en la tienda online y echa un vistazo a nuestro catálogo.

Restaurant Week es una iniciativa innovadora organizada anualmente en más de 30 ciudades de Polonia.

Los organizadores de este festival culinario quieren preservar (y presentar) lo mejor de la gastronomía local de cada zona del país.

Así lo explican en su web:

“El objetivo del festival es mostrar la evolución de la industria de la restauración polaca y, al mismo tiempo, animar a los ciudadanos a acudir a más restaurantes locales".

Los organizadores del evento invitan a participar a diversos restaurantes de su elección, lo que garantiza a los clientes unos estándares de calidad muy altos durante esta aventura gastronómica.

Además, Restaurant Week apoya la tradición de comer en compañía y socializar mientras se degustan los mejores platos de la ciudad.

Restaurant week

¿Una caja y no una carta?

Restaurant Week es un ejemplo perfecto de cómo usar cajas postales para promocionar un evento o festival. Una caja bien decorada, una invitación elegante y unos pequeños regalos bastan para enriquecer la experiencia del cliente y animarle a asistir a la reunión.

También hay que destacar que Restaurant Week ha realizado diversos pedidos de packaging, y cada uno de ellos ha sido diferente.

Las cajas de color azul oscuro son una opción muy elegante para enviar invitaciones. Como alternativa, la empresa también creó una inspiración floral que proporcionaba la misma información sobre el evento.

Ambas cajas sustituyeron a las cartas de invitación tradicionales, ofreciendo así una experiencia única a los invitados.

COMPRA PACKAGING PERSONALIZADO AQUÍ