Influencer kit

Restaurant Week

Celebridades e influencers participan felizmente en este evento, recibiendo invitaciones entregadas en una moderna caja postal Full Color. Además de la invitación, la caja está repleta de pequeños regalos de los organizadores y socios del festival.

 

Martini packaging

 

Restaurant Week es una iniciativa innovadora organizada anualmente en más de 30 ciudades de Polonia al mismo tiempo. Los organizadores de este festivar culinario tienen como objetivo preservar lo mejor de la gastronomía local de estos lugares. Como dice en su web,

el objetivo del festival es presentar la evolución de la industria de la restauración polaca al mismo tiempo que se anima a la gente a acudir más a restaurantes”.

 

Los organizadores del cíclico evento invitan a participar a los restaurantes de su elección, garantizando así sólo los estándares más altos de los viajes gastronómicos. Aparte de eso, Restaurant Week apoya la tradición de comer juntos y relacionarse mientras se prueba lo que ofrecen los restaurantes de la ciudad.

 

Restaurant week

 

¿Una caja y no una carta?

Restaurant Week representa una idea del uso de una caja en un evento de negocios - hasta unos pequeños regalos en una caja atractiva pueden ser un souvenir que enriquece la experiencia del cliente. Como puedes ver en nuestra galería, Restaurant Week ha realizado más de un pedido de cajas y cada vez el diseño ha sido diferente. Las cajas de color azul oscuro constituyeron una forma original y elegante de enviar las invitaciones al festival, y la versión alternativa fue una inspiración floral que proporcionaba la misma información sobre el evento. Ambas sustituyeron a las cartas de invitación tradicionales, ofreciendo una experiencia única.

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.