Move Closer

  • Onboarding

  • /
  • Cajas postales F45

  • /
  • Full Color

  • /
  • Papel mate

La empresa de software Move Closer optó por cajas postales Full Color con papel brillante adicional. En este caso, la diferencia consiste en que las cajas no estaban pensadas para enviarse sino para dar la bienvenida a nuevos empleados a la empresa. Dentro uno podía encontrar una camiseta con el logo de la marca, una taza, una tarjeta de acceso a la oficina, tarjetas de negocios y un juego de rotuladores. ¡Así da gusto empezar en un trabajo nuevo!

 

lote de bienvenida

 

Move Closer es una empresa de software que ofrece un servicio complejo a sus clients que incluye consulting digital, experiencia UX/UI y desarrollo de software. A la empresa le gusta anunciarse como “conserje digital a tu servicio“.

Como parte de su proceso de reclutamiento, Move Closer decidió hacer un pedido de cajas de cartón y usarlas para dar la bienvenida. Estas incluían un conjunto completo de regalos: una camiseta, una taza, una tarjeta de negocios, una tarjeta de acceso y un subrayador. Si pudieras ver la oficina de Move Closer, verías que los empleados han adaptado las cajas y en la actualidad siguen usándolas como decoración de algunas de sus estaciones de trabajo.

 

 

Los packs de bienvenida son una gran forma de acomodar a nuevos empleados

El diseño exterior de la caja era totalmente negro, con el logo de la empresa en la parte superior. El interior, no obstante, estaba hecho específicamente para presentar los regalos de un modo elegante y cómodo. Las cajas de bienveida pueden incluir toda una serie de objetos; asegúrate de que el diseño sea suficientemente original para que tus empleados quieran reutilizarlas, incluso como solución de almacenamiento en sus escritorios.

No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.
check
Suscrito
Tu correo electrónico parece ser incorrecto.

Tus cajas hermosas

0.65 /por unidad