Si estás buscando calcetines, deja de buscar. Tanto la tienda física como la de Internet venden una amplia gama de calcetines en múltiples patrones – desde modelos monocolor hasta patrones complejos. Todos los calcetines son de alta calidad y tienen diseños creativos, y se presentan en cajas postales Full Color con papel mate añadido.

 

Mailer box

 

Los calcetines solían ser una de las prendas de ropa más aburridas y poco atractivas de nuestra vestimenta habitual. Empresas como Kabak están cambiando ese paradigma. Kabak es una empresa polaca jóven que vende calcetines coloridos diseñados por un graduado en la Escuela de Bellas Artes. Los calcetines están hechos de algodón peinado, lo que los hace ser más resistentes.

 

Kabak boxes color

 

Cajas Full Color con un producto lleno de color

Los proyectos de cajas de nuestra galería muestran varios enfoques: desde cajas con elementos pequeños que crean un diseño complejo y rico, a cajas con dibujos en los laterales. Nos gustan especialmente los tonos verde suave de la pequeña caja F33, pero toda la gama de paquetería de Kabak es increíble. Los paquetes son coloridos y encajan perfectamente con la naturaleza viva de la empresa. La variante en este caso es la caja postal Full Color, con una capa adicional de papel mate a modo de acabado elegante.

 

 

Como dice Kabak en su web,

El objetivo no es vender nuestros productos. Lo más importante es que se usen

Además de calcetines, Kabak también vende gorros y cintos. Todos sus productos están disponible tanto en la tienda online como en su tienda física de Varsoia.

 

No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.
check
Suscrito
Tu correo electrónico parece ser incorrecto.

Tus cajas hermosas

0.65 /por unidad