M0ther

E-commerce

La maternidad es una experiencia emocionante y supone una transformación para la vida en familia.

El bebé se convierte en el centro de todo, pero es importantísimo no descuidar a la madre y hacerla sentir bien mientras recorre este nuevo camino.

Con este objetivo y motivada por sus propias vivencias, Alishia lanzó M0ther.

caja personalizada de la marca M0ther

Esta emprendedora, que vive en Reino Unido, se ha propuesto escuchar a madres de cualquier edad y proporcionarles las herramientas necesarias para que se sientan cuidadas y plenas con ellas mismas:

“Tanto si es la primera vez que están embarazadas como si esperan su segundo o tercer hijo, tenemos algo para ellas. Nos importan todas las mujeres y su recorrido”.

La maternidad de Alishia impulsó el lanzamiento de M0ther

Alishia acababa de dar la bienvenida a su bebé y, a raíz de su nueva situación personal, identificó un nicho que le permitiría compaginar el mundo empresarial con la crianza de su hijo.

Mientras cuidaba del bebé se dio cuenta de cómo muchísimas madres luchan contra la falta de conciliación a diario. Así nació M0ther, un proyecto basado en su experiencia y con el que quiere ayudarlas a equilibrar la balanza entre el trabajo y la vida familiar.

zapatillas de playa junto a una caja postal

M0ther ofrece productos de belleza, salud, bienestar y lencería. Incluso ha lanzado una marca de ginebra para los momentos festivos y de distensión.

El packaging personalizado refuerza la imagen corporativa de M0ther

Alishia contactó con Packhelp con la idea de encontrar un packaging a medida y fabricado con materiales de calidad para sorprender a las clientas:

“El packaging es muy importante para mí. Es lo primero que el cliente ve cuando entra en contacto con la marca. Gestiono el negocio sola y tenía claro que quería dar una imagen profesional desde el principio. M0ther es una marca valiente, alegre, femenina y que está aquí para quedarse. El packaging me ayuda a transmitir todas esas características”.

Alishia utiliza cajas postales Full Colour para enviar los pedidos de forma directa a las clientas. Es un modelo de caja ideal para los e-commerce y pymes que necesitan un packaging resistente y con estilo.

caja para envíos de color rosa

Compra cajas Full Colour en Packhelp

El diseño de packaging combina la sencillez con un punto atrevido que refleja la esencia de M0ther y refuerza su imagen corporativa.

Asimismo, Alishia ha destacado el logo de la marca, “M0ther”, en la cara frontal de la caja.

Este packaging personalizado es la solución más óptima para realizar entregas seguras y ofrecer un unboxing deslumbrante a las clientas.

Los planes de crecimiento de M0ther

M0ther celebra el Día de la Madre cada día del año, no un solo día o en Navidad.

Con su línea de productos en plena expansión, Alishia nos da ejemplo de cómo construir una estrategia de marketing sólida que tiene como colofón un packaging de altas prestaciones. Ha dado con la receta para crear una marca que conecta con su público objetivo.

caja rosa con el logo de la empresa M0ther

Compra packaging para tu negocio en Packhelp