PAJARRACO

E-commerce

El packaging puede ser esa guinda que redondee la imagen corporativa de tus clientes.

Así lo hacen en PAJARRACO, una agencia de marketing todoterreno que ha confiado en Packhelp para diseñar el packaging de uno de sus clientes, Caja de Lola.

En esta entrevista, Miquel y Vicki nos muestran su metodología de trabajo, el papel que juega la paquetería en sus proyectos y sus planes de futuro.

Profesionales de la agencia de marketing PAJARRACO

Packhelp: ¿Cómo es el día a día en vuestra agencia?

Miquel y Vicki: Como agencia de marketing y publicidad, nuestro día a día está cargado de ideas, creatividad, propuestas novedosas y, sobre todo, de mucha actividad y estrés.

Todo el equipo de PAJARRACO aporta su granito de arena en cada uno de los proyectos, dando forma a los nuevos retos en cualquiera de los ámbitos en los que trabajamos: campañas de publicidad, branding, creación o mantenimiento de webs, campañas de marketing digital, campañas SEO/SEM, packaging y mucho más.

Packhelp: Como buena agencia de marketing, tendréis un plan definido que os ayude a ganar visibilidad, ¿nos contáis un poquito sobre él?

Miquel y Vicki: Nuestro trabajo diario es el escaparate de PAJARRACO y nuestro método Agile nos da mucha visibilidad por su originalidad y por los beneficios que aporta a los clientes.

Dividimos los proyectos en fases, en las que el equipo trabaja una o varias propuestas, e involucramos a los clientes en todo el proceso. De esta forma disminuimos el Time to Market y evitamos que el resultado final incumpla las expectativas.

Logo de la agencia de marketing PAJARRACO

Packhelp: ¿Qué papel juega el packaging en la empresa?

Miquel y Vicki: Pajarraco es una agencia 360. Ofrecemos todos los servicios de marketing y publicidad que pueden hacer crecer a una marca y posicionarla en el mercado.

Consideramos el packaging un elemento indispensable para las empresas, una pieza clave en su estrategia de marketing, ya que actúa como elemento de comunicación y, en ocasiones, como el único reclamo para convencer al cliente a la hora de escoger un producto frente a otro.

Packhelp: ¿Y cómo diseñasteis el packaging de Caja de Lola, vuestros clientes finales?

Miquel y Vicki: La caja de ‘Caja de Lola’ es parte fundamental e indispensable de este proyecto.

La razón es que esta start-up se dedica a la venta online de canastillas de bebé, donde la caja sirve tanto para contener el producto como para presentarlo de una forma moderna y original.

Caja postal con gráficos y logo a color

El cliente nos pidió que diseñáramos la caja como una forma diferente de regalar productos infantiles y que también pudiera personalizarse con una tarjeta de felicitación.

Los productos que van dentro de la canastilla (ropita y complementos para bebé a elección del comprador) representan un concepto diferente de regalo para los recién nacidos, con una imagen actual y sin estereotipos de género.

Recientemente hemos creado la minicajita de Lola, una réplica de la caja grande en formato pequeño para realizar envíos promocionales, dar a conocer este producto/servicio y para agradecer a sus clientes la confianza depositada en Caja de Lola.

En este enlace podéis ver más detalles sobre el proyecto.

En PAJARRACO estamos divididos en cuanto a preferencia… ¿Qué caja os gusta más a vosotros?

Cajas postales de la empresa Caja de Lola

Packhelp: La verdad es que la cajita pequeña tiene mucho encanto. :)

La agencia PAJARRACO completa la estrategia de marketing de sus clientes con cajas postales personalizadas. Descubre las características de este tipo de packaging aquí.

Packhelp: ¿Cómo ha crecido vuestra empresa en 2020? ¿Cuáles son los planes de futuro para PAJARRACO?

Miquel y Vicki: A pesar de la situación, las empresas siguen apostando por su estabilidad. Nuestro trabajo consiste en darles ese empujón que les ayude a proyectarse hacia el futuro.

En PAJARRACO llevamos casi 20 años ayudando a las marcas a ser más creativas, adaptables y enfocadas en los resultados de comunicación y marketing.

Y aunque el 2020 ha sido un año difícil para todos, estamos orgullosos de haber ganado varios proyectos durante estos meses.

Caja de suscripción con artículos de ropa

Asimismo, estamos contentos porque hemos sido seleccionados por Archive, Ads of the World como una de las agencias más creativas del año gracias a la campaña de publicidad diseñada para uno de nuestros clientes más importantes.

Visita el catálogo de Packhelp y descubre nuestro packaging. Puedes hacer pedidos mínimos de 30 unidades.