Monday’s Child

E-commerce

Cuando te diriges al público infantil, tu producto debe pasar por un doble filtro: el de los peques y el de los padres.

Monday's Child pensó en ello y decidió crear una experiencia de compra muy completa.

Esta empresa de comercio electrónico británica ha confiado en Packhelp para diseñar sus cajas para envíos.

Han logrado diseñar un packaging que no solo sirve para realizar empaquetar y entregar productos, también constituye un juguete por sí sola. La fundadora de la empresa, Miranda Stanford, nos ha contado su historia.

cajas de monday's child

Ropa ocasional para los más pequeños

Como diseñadora, Miranda Stanford siempre le ha gustado disfrutar de la belleza de los objetos y (en general) del entorno que la rodea.

Después de varios años estudiando y trabajando en el sector del diseño, decidió unir su experiencia y pasión por la moda femenina para fundar Monday's Child, una marca dedicada a convertir a las niñas en verdaderas princesas.

Miranda comenzó a coser prendas en Londres, apoyando a los proveedores locales y asegurándose de minimizar su huella ambiental.

Tal y como explica en su web, siempre intenta que sus colecciones de ropa sean atemporales y llaman a la nostalgia.

En Packhelp te ofrecemos diversas opciones de packaging para realizar envíos de ropa. Puedes echar un vistazo aquí.

El objetivo es vender ropa con un sello de alegría y de infancia, y que pase de generación a generación.

Más que de vender ropa, se trata de construir un puente entre generaciones, un regalo alegre para los más jóvenes y una inyección de nostalgia para los mayores.

La ropa, sin embargo, no fue la única parte vital de la visión de Monday’s Child.

"Queríamos crear una experiencia de compra completa, que fuese más allá de recibir ropa en una caja estándar. La clave fue llevar la magia de nuestra marca a todos los puntos de contacto del consumidor, siendo el empaquetado una forma crucial de expresarlo. La belleza de recibir un vestido de Monday's Child no comienza con el vestido; comienza con la apertura de la caja, desatando el lazo con el sello de Monday's Child, viendo la icónica caja rosa y descubriendo su interior".

monday's child packaging

Embalaje con una misión sostenible

Las cajas de Monday's Child recuerdan a una casa de muñecas.

Además, la impresión de las cajas marcan líneas de puertas y ventanas (que se pueden recortar).

Por lo tanto, el embalaje de cartón puede ser utilizado como un juguete: un perfecto ejemplo de packaging reutilizable.

"Estamos orgullosos de apoyar la sostenibilidad y de llegar con ella hasta los consumidores. Gracias a las cajas de Packhelp hemos diseñado una cajas rosa reutilizable, fabricada con materiales reciclados y con instrucciones en el interior para recortar las ventanas y la puerta principal. Así fomentamos las horas de juego y el desarrollo de la creatividad".

El periodo navideño también se ha reflejado meticulosamente en el diseño. La edición limitada de las cajas adorna cada casa de muñecas con cadenas de luces.

¿Te gustan las cajas de ropa de Monday's Child? Puedes conseguir las tuyas aquí.

monday's child packaging set

monday's child packaging set

Pedidos pequeños para mantener la agilidad

El proyecto de estas cajas que imitan a una casa de muñecas fue una prueba de mercado.

Miranda quería ver cómo reaccionarían sus clientes ante este nuevo packaging, así que hizo un pedido al por menor.

"Packhelp nos dio la oportunidad de probar y pedir nuestra caja rosa en cantidades pequeñas. Esto fue muy importante para nosotros, ya que nos dio la oportunidad de escalar con nuestra pyme y, a la vez, hacer pedidos de packaging con un precio asumible. Además, tener la opción de crear nuestra caja con materiales reciclados sin comprometer el diseño o la función hizo que eligiéramos a Packhelp sin dudarlo".

Durante los meses que duró nuestra colaboración, Monday's Child diseñó cuatro tamaños de cajas y las adaptó a cada una de las prendas de su tienda.

monday's child packagingSi tú también tienes un proyecto de moda sostenible y estás buscando cajas fabricadas con materiales reciclados para tus envíos, te animamos a visitar la tienda de Packhelp.

En cada una de las fichas de producto podrás leer las propiedades ecológicas con las que se ha fabricdo.

VISITA LA TIENDA DE PACKHELP