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The Hayati Bakery

The Hayati Bakery nació del amor y la pasión por el arte, del amor por crear emociones, de querer transmitir, sentir, regalar y amar.

Nagia, su fundadora, nos ha concedido una estupenda entrevista donde nos cuenta cómo ha evolucionado su negocio durante este año.

Asimismo, nos ha explicado lo que supone poder utilizar packaging personalizado en su tienda.

la dueña de The Hayati Bakery en su tienda

Packhelp: ¿Cómo y por qué decidiste lanzar tu negocio de repostería?

Nagia: The Hayati Bakery nació de mi pasión por la repostería creativa, el diseño y el arte en general.

De pequeña pintaba cuadros y esculturas, me encantaba explorar mi lado creativo. 

Me formé en administración de empresas e internacionalización, pero cuando comencé a trabajar en el mundo empresarial, me di cuenta de que esa profesión no me llenaba. 

Mi lado creativo me “hablaba”, me pedía que le prestara atención y que le diera alas.

Entonces decidí crear una página de Instagram donde publicaba mis aventuras en la cocina, pero para mí esto era un pasatiempo sin ninguna perspectiva de proyecto empresarial.

Por sorpresa, los dulces empezaron a hacerse populares entre familiares y amigos, y esto me llevó al maravilloso camino del emprendimiento. El 1 de abril de 2020, The Hayati Bakery cumplirá un año.

la dueña de The Hayati Bakery abre su tienda

En Packhelp ofrecemos cajas para productos gourmet como los de The Hayati Bakery. Échales un vistazo aquí.

Packhelp: Todo en vuestra web tiene una pinta espectacular, ¿en qué os especializáis?

Nagia: En The Hayati Bakery buscamos el equilibrio entre el diseño y el sabor de nuestros dulces.

Hacemos todo tipo de repostería creativa, para todo tipo de celebraciones. Desde cupcakes, galletas y cakepops hasta tartas de varios pisos.

También preparamos dulces para cumpleaños, aniversarios y bodas, ¡siempre hay algo que celebrar! Ponemos mucho amor y esmero en el proceso de elaboración. 

Además, cada evento es diferente, por eso procuramos elaborar productos únicos.

una tarta de dos pisos de The Hayati Bakery

Nagia utiliza cajas postales Full Color para envolver sus dulces. Puedes diseñar las tuyas aquí.

Packhelp: ¿Cómo utilizáis el packaging? ¿Os ayuda a conectar con los clientes? 

Nagia: Creemos que el packaging es una herramienta fundamental de diferenciación.

A las personas, en general, abrir una caja bonita y ver su contenido nos hacer ilusión (casi) a partes iguales.

El buen packaging aumenta nuestras expectativas, crea emoción, ¡crea felicidad!

En The Hayati Bakery no solo nos gusta vender productos, sino crear experiencias llenas de emoción, formar parte de momentos bonitos, únicos e irrepetibles para nuestros clientes. 

El packaging para nosotros es, es sin duda, una manera de acompañar y crear estas emociones. 

una caja blanca y rosa para guardar y enviar dulces

¿Te gustan las cajas de The Hayati Bakery? Puedes diseñar un packaging similar aquí.

Packhelp: ¿Cuál fue tu estrategia a la hora de diseñar el packaging? ¿Crees que el diseño ayuda a reforzar tu imagen de marca? 

Nagia: Poder comenzar a crear packaging personalizado ha sido muy positivo para nuestra empresa. Era algo que queríamos hacer desde hace tiempo, pero al principio no podíamos permitírnoslo debido a su coste.

Esta es nuestra primera personalización, y no podemos estar más felices. Todo comenzó cuando nos planteamos enviar tartas y dulces a otros puntos del país.

El objetivo era saciar el apetito de nuestros seguidores que, por lejanía, no pueden comprar los productos de Hayati.

seis brownies de chocolate en una caja de cartón

Entonces decidimos crear cajas que pudiéramos enviar por correos y que resistieran bien el trayecto con la empresa de transporte externa.

También queríamos que nuestras cajas generaran expectación en el momento de la entrega. Como cuando recibes algo que esperas desde hace mucho y por fin lo tienes en las manos.

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Siempre, sin perder nuestra esencia: positivismo, mucho amor y mucho rosa. Así nació nuestra cajita. Rellena con mucho amor y cosas deliciosas.

Packhelp: ¿Por qué elegiste a Packhelp para tu packaging? 

Nagia: Sinceramente, por precio. Mi empresa es pequeña, y aún no puedo permitirme grandes lujos.

Tenía claro que quería invertir en mi marca, pero no una cantidad demasiado elevada que se traduzca en un alto coste para los clientes.

Así, comparando con otras empresas, decidí quedarme con Packhelp por la relación calidad/precio de sus productos.

caja postal blanca con una inscripción

Visita la tienda de Packhelp. Encontrarás packaging a buen precio para tu negocio.

Gracias al editor online, me resultó bastante fácil crear el prototipo de la caja e imaginarme el resultado final del packaging. 

Packhelp: Además del packaging, ¿utilizas otras herramientas de marketing para hacer crecer tu marca? 

Nagia: Las redes sociales son nuestras mejores amigas; The Hayati Bakery está totalmente volcado en Instagram.

También tenemos un sitio web profesional, e intentamos ofrecer contenido de calidad a través del blog.

Packhelp: ¿Cuáles son los planes de futuro para The Hayati Bakery?

Nagia: Cómo todo negocio, el plan de The Hayati Bakery es crecer y aumentar la plantilla.

Además, ¿quién sabe? Quizá algún día abramos más tiendas en España, ¡o por el mundo! ¿Os imagináis? Se me eriza la piel de pensarlo. 

Pero hay que ir poco a poco. A corto plazo, queremos aumentar la plantilla y reforzar nuestra imagen de marca.

Para ello, el packaging va a ser esencial, pues nuestro objetivo es personalizar tooodas y cada una de las cajas de nuestro negocio.

caja de cartón blanca y rosa para enviar dulces

Desde una cajita de galletas hasta el embalaje de una tarta de 3 pisos. Siempre incluiremos nuestra paleta de colores y nuestra personalidad. Como comentábamos antes, valoramos el packaging y su interior casi por igual.

Esperamos poder presentar todos nuestros dulces en cajas tan bonitas como esta que hemos creado :)

Me encanta nuestro eslogan: “horneando felicidad”. Además de momentos dulces, queremos seguir horneando sentimientos, emociones, y formar parte de los buenos recuerdos de nuestros clientes.

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¿Te ha resultado interesante la historia de The Hayati Bakery? Si es así, no puedes perderte las historias de otros emprendedores como We Are Knitters o Mus Mus.

Próximo diseño

Todo sobre el packaging

Producto

Caja postal Eco Color

Materiales

Cartón blanqueado es impresión digital en CMYK

Precio

$$

Pedido mínimo

30 uds

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