Marca

Hien-Le

La industria de la moda es tan amplia como los gustos y las elecciones de los usuarios.

Aunque podría parecer que marcas globales como Inditex o H&M se han hecho con la mayor parte del mercado, el e-commerce ha permitido a diseñadores y propietarios de pequeños negocios llegar a clientes que no están satisfechos con el consumo rápido actual.

Este es el caso de Hien Le, un diseñador cuyas prendas están dirigidas a los fans de la simplicidad. Su paquetería tampoco pasa desapercibida.

hien le cajas

Su evolución hasta convertirse en marca

Hien Le trabajó durante años en la industria de la moda hasta que decidió fundar su propia marca. Cuando le preguntamos por los motivos que le llevaron a convertirse en diseñador, esto es lo que nos comentó:

"Siempre quise trabajar en la industria de la moda, desde que era pequeño, así que seguía todo lo relativo a la industria muy de cerca, y aprendía todo lo que podía. El diseño de moda siempre fue mi pasión. He trabajado como diseñador, pero también en la otra cara de la moneda: ventas y relaciones públicas. Finalmente, llegó el día en que decidí crear mi propia marca".

Y así fue como en 2011 Hien creó una marca de moda que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado local.

hien le cajas

Simplicidad y un estilo que no pasa de moda

La idea de la marca de moda de Hien Le consistía en el minimalismo y en la comodidad. Esta visión dio lugar a un estilo atemporal, que no intenta imitar las tendencias de las marcas famosas ni de la moda rápida actual. Es una propuesta verdaderamente única.

"Hien Le es una marca atemporal. Quiero que la gente se sienta cómoda con la ropa que lleva, a la vez que especial. Diseño ropa tanto de hombre como de mujer, junto con algunos accesorios".

Hien Le utiliza cajas personalizadas para envolver sus prendas. Consigue las tuyas aquí.

hien le cajas

Las prendas cosidas por Hien Le son de colores suaves, como el rosa, el beige y tonos crema, que contrastan a la perfección con el rojo o el negro intenso.

Tal y como enfatizó Hien Le durante la entrevista con Packhelp, su trabajo es atemporal y está pensado para satisfacer las necesidades de consumidores de todo tipo.

La ropa se vende tanto en la tienda física de Berlín como en la web. Esto es tanto un desafío como una oportunidad en lo que a ventas se refiere (y también al empaquetado).

Además de las prendas, una novedad reciente en su oferta es el perfume, que está disponible tanto en su sede física como en el catálogo online.

hien le cajas

hien le cajas

A través de la paquetería Hien Le consigue que la experiencia de compra sea aún más especial para los clientes.

Tanto el fundador como su equipo saben que las cajas son más que un método de envío.

Hay que tener en cuenta que, para las marcas que venden online (como es su caso), el packaging es la primera toma de contacto que muchos clientes tienen con la maca. Por tanto, este debe reflejar su visión y valores corporativos de forma adecuada.

En Hien Le decidieron usar cajas postales de color blanco y un logo impreso en la parte superior.

En Packhelp ofrecemos diferentes cajas de diseño minimalista. Entra en la tienda y echa un vistazo al catálogo.

"La paquetería que compro en Packhelp hace que el cliente tenga un unboxing mucho más satisfactorio. El diseño es sencillo, ya que solo incluye el logo de la empresa, pero refleja muy bien nuestros valores minimalistas, a la vez que reforzamos el branding".

Así es. Una experiencia de unboxing exclusiva no siempre va ligada a paquetes coloridos. A veces, los diseños más sencillos son los que consiguen resultados más sorprendentes.

En definitiva, la paquetería de Hien Le es un gran ejemplo de marca textil que evoca una sensación de lujo con las herramientas más sencillas.

hien le cajas

¿Qué te ha parecido el packaging de Hien Le y la trayectoria profesional de la marca? Si te ha gustado, en Packhelp puedes encontrar más historias de emprendedores en el mundo de la moda, como Brahmaki, Alexko o THE ARE.

Si estás pensando en cambiar el diseño de tu packaging (ahora o más adelante) sus ejemplos puedes servirte de inspiración.

VISITA LA TIENDA DE PACKHELP

Próximo diseño

Consigue este packaging aquí

Producto:

Caja postal Eco Blanca

Materiales:

Cartón corrugado reciclado y tinta al agua de color negro

Precio:

$

Pedido mínimo:

30 unidades

¿Quieres empezar a diseñar tus cajas?
Comienza aquí
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.