E-commerce

Stars & Sage

Stars & Sage es una caja de suscripción mensual con productos cosméticos de calidad.

La empresa busca a los mejores fabricantes y selecciones artículos a base de ingredientes orgánicos para crear una experiencia de baño única.

El kit viene en cajas postales Eco decoradas con un estiloso diseño en negro.

stars & sage eco mailer box

COMPRA CAJAS PARA TUS PRODUCTOS COSMÉTICOS AQUÍ

Las cajas de suscripción están cada vez más de moda dentro del sector del e-commerce, y muchas empresas optan por enviar en ellas productos cosméticos naturales.

Lo habitual es que las marcas seleccionen los productos más novedosos del sector y se los envíen a los clientes cada mes. Sin embargo, Stars & Sage ha sabido distinguirse de la competencia.

Su caja contiene una combinación de aromas e ingredientes de calidad y seleccionado con mucho mimo. Han sabido crear una experiencia de compra única para los clientes.

“Stars & Sage es más que una típica caja de suscripción. Para nosotros es un kit que te permite vivir una experiencia de baño relajante. Todos los productos que reciben los clientes están fabricados éticamente y de un modo consciente".

La gran mayoría de negocios de suscripción utilizan cajas de cartón para sus entregas a domicilio.

Son ligeras (esto reduce los costes de envío), robustas y te permiten jugar con el diseño tanto como quieras.

Stars & Sage utilizan las cajas postales Eco de Packhelp para crear sus kits. La caja incluye papel de relleno sobre el que se colocan los productos, y esto también otorga una mayor protección durante el traslado.

El cartón natural suele ser una elección habitual entre muchos e-commerce y negocios minoristas, ya que enfatiza el aspecto orgánico del producto. Además, la impresión en color negro es una opción ideal para personalizar la caja sin que esta pierda su toque rústico.

COMPRA CAJAS PERSONALIZADAS PARA TU NEGOCIO AQUÍ

El packaging de Stars & Sage se alinea con los valores verdes de la marca y ayuda a reforzar la conexión entre el cliente y la marca.

El paquete, que llega a la puerta de los suscriptores cada mes, es una invitación a un ritual saludable. Nos invita a relajarnos y cuidarnos como nos merecemos.

Próximo diseño

Consigue este packaging aquí:

Producto:

Caja postal Eco

Materiales:

Cartón corrugado reciclado y tinta al agua de color negro

Precio:

$

Pedido mínimo

30 unidades

¿Quieres empezar a diseñar tus cajas?
Comienza aquí
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.