E-commerce

Stars & Sage

Stars & Sage es una caja de suscripción mensual que cuida a sus suscriptores con un conjunto de cosméticos. Todos los productos que ofrece la empresa son seleccionados de los mejores productores; se trata de una parte mensual de productos cosméticos hechos a partir de ingredientes orgánicos para crear una experiencia de baño única. El kit viene en cajas postales Eco decoradas con una hermosa impresión en negro.

 

stars & sage eco mailer box

 

Las cajas de suscripción son una de las tendencias más interesantes en e-commerce. Una rama particularmente vibrante de este mercado son los productos cosméticos. Muchas empresas ofrecen a sus clientes un montón de productos cosméticos, normalmente lo más nuevo del sector; Stars & Sage, aunque pertenece al sector cosmético, sabe distinguirse de la mayoría. Una combinación perfecta de aromas e ingredientes de alta calidad crea una experiencia de baño única. Esta es la esencia de este servicio británico.

 

“Stars & Sage es más que una típica caja de suscripción. Para nosotros es un kit para un ritual de baño mensual, un conjunto de productos inspiradores y holísticos. Nos cuidamos mucho de únicamente incluir productos fabricados éticamente y de un modo consciente."

 

 

Muchos servicios de suscripción utilizan cajas de cartón para su paquetería. Son ligeras (esto reduce los costes de envío), robustas y dan mucho juego en cuanto a branding. Stars & Sage utilizó nuestras cajas postales Eco para sus productos. Para aumentar la exposición de los productos del interior de la caja, cada uno de éstos se coloca sobre relleno de color marrón.

El cartón natural suele ser una elección ahbitual para las marcas ya que enfatiza el aspecto orgánico del producto. La impresión en negro de la parte superior de las cajas es el memorable logo de la empresa, con puntos repartidos a su alrededor para rellenar el espacio vacío. Se trata de un diseño detallado pero que alaba un enfoque artístico sobre la paquetería.

Como resultado, Stars & Sage ofrece a sus clientes una experiencia completa. El paquete, el cual llega a la puerta de los suscriptores cada mes, es una invitación a un ritual saludable. Un ritual que no sería igual sin el aire natural de las cajas postales Eco.

 

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.