E-commerce

Dak Coffee Roasters

Dak Coffee Roasters ha creado una experiencia de unboxing perfecta para los amantes del café.

Si a ti también te apasiona esta bebida, no puedes perderte su historia. Descubrirás una manera diferente de comprar y saborearlo.

el unboxing puede utilizarse para vender café

Negro como el carbón, caliente como los rayos del Sol, puro como un diamante y dulce como un caramelo. Así es como los amantes del café describirían su bebida favorita, y así es como Dak Coffee Roaster llegó a la vida de Louis-Philippe Boucher.

Louis-Philippe ha sido un amante del café la mayor parte de su vida. Era de los que solía solía tomarlo con una tonelada de azúcar y otra de leche. Pero se mudó a Milán, y allí probó el café expreso italiano. Y allí su vida cambió para siempre.

Su pasión por el café se despertó aún más en Italia, y este fue el motivo que le llevó a fundar este proyecto, gracias al cual comparte su “vicio” cafetero con el resto del mundo.

“Es una experiencia similar a la del vino o la cerveza. Quiero que la gente descubra la amplitud y la variedad de sabores que el café ofrece”, explica Louis-Philippe.

El café es una experiencia de sabores únicos

Las cajas de suscripción de Dak Coffee Roasters

Louis-Philippe quería que comprar café se convirtiera en una experiencia de sabores, aromas y sorpresas.

Desde el principio tuvo claro que vender no era el objetivo final, sino ofrecer una experiencia cafetera completa.

Además, quería que la gente aprendiera la diferencia entre los diferentes tostados, los aromas y las regiones de donde procede el café. Su objetivo era que todo aquel que estuviera interesado pudiera disfrutar de esta experiencia desde la comodidad de su casa. Louis-Philippe nos comenta que:

“Creo que cada café es diferente y, por lo tanto, debe tostarse de forma diferente”,

Para llegar a los clientes a través de un método práctico y cómodo, Dak Coffee Roasters decidió ofrecer cajas de suscripción. Los consumidores pueden suscribirse de forma mensual y elegir entre el café con tostado clásico o el café con tostado “sorpresa”.

Louise-Philippe ha fundado Dak Coffee Roasters

Además, pueden elegir entre café expreso o café filtrado, así como la cantidad de café y el peso de las bolsas que desean recibir.

No obstante, los clientes también pueden comprar en la tienda sin tener que abonarse a la caja de suscripción, y pueden pausar la suscripción cuando quieran.

Este servicio de suscripción es muy original y aporta una gran personalidad a la marca, pero hay otros aspectos que hacen que Dak Coffee Roasters sea una empresa única. Ahondemos un poco más en sus valores.

Dak Coffee Roasters elabora café expreso y filtrado

Cuando la sostenibilidad y el café se dan la mano

Dak Coffee Roasters ofrece café expreso y filtrado procedente de muchos países del mundo. Sus proveedores principales se encuentran en Ruanda, Nicaragua, El Salvador e Indonesia.

Para la marca es muy importante que todo este café se obtenga de forma ética.

No solo esperan que sea un café de alta calidad y sabor, también quieren que la materia prima proceda de lugares donde los productores cobren un buen sueldo con el que vivir de forma digna. Louis-Philippe explica que:

“Para nosotros es importante que los productores con los que trabajamos ganen un sueldo justo y que puedan vivir una vida digna. Solo trabajamos con proveedores que compartan estos mismo valores, así que trabajamos en zonas de cultivo exclusivas, e investigamos de forma exhaustiva de dónde procede la materia prima”.

 

cajas de suscripción para tiendas que venden café

Una marca con valores ecológicos

No hay duda de que el packaging juega un papel crucial en el éxito de la empresa.

Las cajas de suscripción se entregan de forma mensual en el domicilio de los clientes, por lo que la marca necesitaba un packaging que causara una impresión positiva entre los consumidores.

Así lo explica Louis-Philipe:

“Cuando empezamos a diseñar nuestro packaging, nos propusimos crear una caja visualmente atractiva y original para nuestros clientes. También queríamos que la caja mostrara que nos regimos por valores sostenibles”.

Finalmente, decidieron usar las cajas postales Eco blancas para conseguir un diseño minimalista y atrevido.

Dak Coffee Roasters está intentando reducir su huella de carbono en el planeta, así que optar por estas cajas fue una decisión más que acertada.

Las cajas postales Eco blancas se fabrican con un 90 % de materiales reciclados, y el diseño se imprime con tinta al agua de color negro. Son una opción ecológica para las marcas respetuosas con el medioambiente que desean mostrar su lado sostenible.

una taza de café aromática y suculenta

El poder de un buen café

El café nos conecta tanto con nosotros mismos como con personas de todo el mundo, y Dak Coffee Roasters ha sabido exprimir su potencial para fidelizar a sus clientes.

Los exóticos sabores de esta bebida y la experiencia de unboxing en una caja ecológica la han convertido en una marca pionera de la industria cafetera.

En definitiva, ha sabido unir los ingredientes adecuados para convertirse en una empresa de servicios de suscripción líder en el mundo.

Son expertos en conseguir que sus clientes disfruten de una experiencia cafetera completa, desde los sabores y los aromas hasta el momento en que reciben el café y abren la caja.

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.