Evento

Onka

¿Te gustaría ofrecer detalles hechos a mano y cajas decoradas el día de tu boda? Entonces no puedes perderte la historia de Weronika y su marca Onka, ¡seguro que te sirve de inspiración!

cajas decoradas para bodas

Las bodas son un momento mágico que tanto los novios como los invitados recuerdan toda la vida.

No obstante, para que ese día sea perfecto, hacen falta meses de planificación y cuidar hasta el más mínimo detalle: el menú, la música, las invitaciones, los regalos para los invitados, y un largo etcétera.

Después de las dificultades y la falta de opciones para organizar su propia boda, Weronika Olszewska decidió especializarse en este sector y facilitar la labor a todos los futuros prometidos.

Weronika estaba dispuesta a montar su propio negocio con artículos artesanales para bodas, y para personalizar el servicio hasta el final, utilizó cajas decoradas con un diseño adaptado a las necesidades de cada enlace y de sus protagonistas.

 

cajas decoradas de cartón de Onka

 

Los inicios de Onka

 

Weronika visitó múltiples ferias, pero no encontró lo que estaba buscando para su boda. Entonces, la inspiración llegó. 

Comprendió que, al ser diseñadora gráfica e ilustradora, este era un nicho en el que su perfil encajaba perfectamente. Y así nació Onka, una solución que ayuda a futuros prometidos a eliminar las “trabas decorativas” para planificar su enlace.

"La idea de un negocio relacionado con las bodas surgió cuando planifiqué mi propio enlace. En aquella época estaba buscando trabajo como ilustradora, y me di cuenta de que no había ningún servicio de invitaciones personalizadas. Pensé que podría ser un negocio con mucho potencial, y comencé a diseñar invitaciones con ilustraciones que yo misma dibujaba. Después de un tiempo, añadí papelería y retratos, todos hechos a mano".

 

cajas decoradas para regalos artesanales

 

Un trabajo que trae alegría

 

El negocio de la organización de bodas tiene un lado gratificante y otro estresante. Hay muchas personas dando su opinión a la vez (amigos, familiares, los novios…) y, al final, tantos puntos de vista diferentes tienden a “chocar”.

Sin embargo, para Weronika es un desafío emocionante, porque al final siempre logra un acuerdo satisfactorio entre las partes implicadas.

"El ambiente en este negocio es muy agradable. Mi labor consiste en que la boda se convierta en el día más bonito de dos personas, y eso me encanta. Además, mis clientes me ayudan a encontrar la inspiración, y siempre se emocionan al ver el resultado de mi trabajo. Es genial convertir sus ideas en realidad, sugerir las mejores soluciones… En definitiva, convertir artículos de papelería en un recuerdo memorable".

Weronika conecta con todos sus clientes a través de los artículos que diseña para sus bodas, y esto tiene un gran valor sentimental para ella:

"También dibujo retratos de familia. Muchos de mis clientes los compran como regalo de agradecimiento para sus padres. Gracias a eso, tengo la oportunidad de escuchar sus historias, historias emotivas y muy conmovedoras".

 

cajas para regalos de bodas

 

Cajas decoradas para bodas: un reto de diseño

 

Y aquí no acaba todo. Cuando Weronika fundó Onka, se dio cuenta de que los productos hechos a mano tienen un gran valor que debe mostrarse de forma clara a los clientes.

Entonces, lo vio claro: el secreto estaba en el packaging. Si utilizaba cajas decoradas para bodas personalizadas, podría anticipar el valor del producto que el cliente va a recibir.

Fue entonces cuando Weronika decidió utilizar cajas decoradas de Packhelp para enviar sus productos. Concretamente, se decantó por las caja postal Eco blanca para conseguir un diseño elegante que combinara con cualquiera de sus artículos.

"Decidí utilizar cajas decoradas para reflejar la personalidad y los valores de mi marca. Utilicé un patrón de flores negras impresas por toda la caja. Las flores simbolizan alegría y frescor en las bodas, y por eso las elegí. El patrón se basa en dibujos hechos a mano; es un guiño a los productos artesanales que la caja protege en su interior.

El fondo en blanco es un doble acierto, ya que es un color muy vinculado a este tipo de eventos, y consigue que las cajas decoradas para bodas brillen con luz propia.

Por otro lado, Weronika decidió optar por el blanco y el negro para que sus cajas decoradas para bodas fueran polivalentes:

"Cada uno de los clientes con los que trabajo es diferente. Eso me inspiró a crear cajas decoradas con un diseño limpio y que pudiera encajar con todo tipo de proyectos. Las cajas Eco blancas son perfectas porque se adaptan a cualquier tipo de regalo, desde los productos de papelería más sencillos a las invitaciones más coloridas. Además, todo mi packaging incluye papel de seda, cintas y alguna pegatina".

Asimismo, las cajas decoradas para bodas de Weronika contienen un elemento “sorpresa” que ella misma diseñó.

"Escondí un regalo especial para los novios en el interior del packaging. Todas las cajas decoradas para bodas incluyen una parte rectangular que se puede recortar. De esa manera, la caja se puede usar para guardar sobres dados por los invitados."

 

cajas para regalos artesanos y especiales

 

Cajas decoradas de Onka: el plus de los regalos hechos a mano

 

En definitiva, Weronika ha sabido crear un servicio que se ajusta a las necesidades de cada cliente, y ha sabido responder a las necesidades de la industria con su marca y sus productos artesanales.

Además, no ha dudado en utilizar cajas decoradas para bodas para ofrecer una experiencia de compra personalizada. El blanco y el negro combinan de maravilla con las peticiones de sus clientes, y las flores dibujadas a mano completan el diseño de forma alegre y exclusiva.

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.